• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones entorno a la nato

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
fue una noche de sueños turbios, aquella del dia de la quedada ultima de matadepera, el moncho habia explicado que le faltaba un tornillo y aunque no es ninguna novedad para nadie, provoco en mi interior endogeno una batahola de inquietudes soberanas

resulta que en ese reloj piscina que tiene, y nunca nada vino tan a cuento, el fortis se parece al mio pero no, porque tiene bisel giratorio y otras virguerias, ese reloj piscina digo, perdio un tornillo en una playita cercana a barna en una diablura de esas que hace su propietario

me dio por pensar que lo mismo le podia haber sucedido a connery el dia que la deflagracion de una bomba puesta por el doctor no le volara el peluquin, y le desordenara hasta el vello pubico a ursula andress

me dio por pensar que cuantos relojes se podrian haber perdido en circunstancias parecidas, en playas piscinas y estanques, algunos en la casa de campo, un breitling, por ejemplo, donde el natural entusiasmo de la juventud dorada lleva a los propietarios a movimientos inhabituales el torridas tardes de verano

me dio por pensar en un reloj que se encontro dentro de un tanque de petroleo en las profundidades de la mar oceana, un rolex, precisamente, pobre bicho perdido en el oceano del tiempo y para siempre

y de golpe entendi porque los imitadores de connery, que no queria por nada del mundo perder el sub de broccoli en aquella escena de la deflagracion le ponen una nato a su reloj

y de golpe entendi la paranoia de que aquellos modelos que no tienen agujeros para meter la punta de los pasadores, que son perecederos como casi todo en esta vida, quieran disfrutar de la suavidad de una nato morellato que casi ni se moja de lo rapido que repele las aguas del missisipi de holdover, sheriff de rolex, cuando uno se ducha

y de golpe entendi que cambiarle de color al reloj era rapido y presto y por eso hay tantisimos modelos y dibujines, hasta vi una de borrell de sabadell que tiene florcitas nubiles o nuviles, no tengo el diccionario a mano

y de golpe entendi que soy mas feliz con la nato que los propios politicos europeos y me sumergi en el sueño de los justos, porque ajustada queda a mi muñeca esta maravilla de la creacion militar para que resista los embates de las olas de la piscina
 
¡ Y una mierda ! Yo no perdí níngún tornillo...se fue solo, a vivir con los peces . Pero no era el FORTIS albino, no, se trata del SAWC tuneado por explorer64, que ya le debió dar mala vida ( bueno, la propia de él :D ) y, viendo el nuevo futuro que se le avecinaba a mi vera, prefirió huir.

P.D. : Los otros tornillos sujetacuerpoymente no tengo: me mantengo fijado al eje terrestre gracias a celo. Que es más flexible...::dnz:: ::dnz:: :whist:: :ok::
 
Me temo que los que tienen un Breitling no los pierden en la playa por un revolcón. Salvo que medie un apretón incoercible o una oportunidad de oro, se pueden pagar un techo.
 
... yo es que con estos dos me parto........:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
no me creo yo que un hombre como explorer le haya dado mala vida al bicho ese, eso es que tu vas destornillandote por la vida

¡ Y una mierda ! Yo no perdí níngún tornillo...se fue solo, a vivir con los peces . Pero no era el FORTIS albino, no, se trata del SAWC tuneado por explorer64, que ya le debió dar mala vida ( bueno, la propia de él :D ) y, viendo el nuevo futuro que se le avecinaba a mi vera, prefirió huir.

P.D. : Los otros tornillos sujetacuerpoymente no tengo: me mantengo fijado al eje terrestre gracias a celo. Que es más flexible...::dnz:: ::dnz:: :whist:: :ok::
 
Lo del vello púbico de Ursula Andress y las tórridas tardes en la Casa de Campo me ha llegado al alma! :D :D :D :D

Muy bueno, maestro :clap:

P.d. Por experiencia sé que los tornillos que unen los pasadores de los SAWC tienen una facilidad pasmosa para desenroscarse, y darle un susto al propietario... :-((
 
Pero no era el FORTIS albino, no, se trata del SAWC

Parece ser que la "maldición" de los armis de los "Albatros" no se ha terminado :( Sin duda es el talón de Aquilés de este reloj. Montxo si buscas en el foro verás que varios foreros también sufrieron la perdida de algún tornillo del armis de su Albatros.

"Tranqui" Montxo, ponte en contacto con SAWC y te solucionarán el problema, otros foreros ya lo hicierón en su día. Suerte :)

Saludos,

Toni
 
al hilo de las conversciones mantenidas con un forero que por ahora mantendre en el anonimato, me ha dado por pensar que la nato tiene ventajas varias

una es que es practicamente imposible perder el reloj, pero eso lo sabe todo el mundo, ahora con el frio la nato te hace sentir su contacto sobre la irizada piel

ademas protege de esas rayitas que se hacen en el fondo del reloj cuando este es pulido a espejo, que curiosamente es la mayoria de las veces, lease si no un post que publico hace tiempo un forero sobre un breitling carisimo al cual le aparecieron misteriosamente

ademas se cambia en un periquete, imaginese que se le cae una taza de cafe sobre una camisa verde y la que tiene planchadita es rosa o fucsia, pues se pone una nato negra y fuera problemas

claro que no tengo camisas fucsia, oño, que cosas de pensar

ademas no se ve el agujero ese tan antiestetico que queda entre el reloj y la correa que se ve la cannnne

ademas en la ducha usted se saca el reloj le quita la nato y la lava tranquilamente, lo que la mantiene limpita y olorosa de detergente, al mismo tiempo lava usted el reloj que los bordes que con el armis quedan ocultos vaya a saber la de germenes que puede acumular

todo esto sin desmontar los pasadores, que ademas usted los puede ver sin quitar el armis, su estado general para no perder el reloj un dia cualquiera, como le ha pasado a tanta gente

admas usted puede hacer una nato facilmente, se compra un cacho de lona de naylon del color que quiera, la decora, le pone unas anillas incluso pueden ser doradas, si el reloj es de oro, y le pone los dibujines que quiera

y a vivir que son dos dias y encima llueve
 
y yo que tengo un primo que lleva un seamaster (el relato del año pasado se refiere velada y camufladamente a el) y cuando llega al laburo se lo saca porque no soporta el armis, dice, pobre tipo::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie