• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones de un forero desilusionado

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff!!! compañero, te veo un poco bajo, no se si yo llegaré un día a dar ese paso, es muy respetable, si una cosa como una afición, una relación o un curro, o una colección ya no te llenan y no te hacen feliz lo mejor es dejarlo y a otra cosa mariposa. Si que es cierto que muchas veces he comprado un reloj y después al poco tiempo ya no me atre o llena y ya estoy pensando en otro, es por ello que me he vuelto muy selectivo a la hora de hacer las adquisiciones, ahora busco modelos raros, con personalidad en lo que se refeire a Divers.

En fin, espero que sigas disfrutando del Foro y que sigas ayudando a ampliar los conocimientos de nosotros, nuestros colegas.

Un saludo
 
  • #27
Eres un compañero de la vieja guardia y es inevitable que hayas llegado a este punto muerto, pero no vendas relojes salvo que sea estrictamente necesario.;-)

Se me ocurre algo tan sencillo como que los guardes con cariño en una caja y bien lejos de la vista, muy lejos. ;-)

Ojos que no ven, corazón que no siente...mas adelante, analiza con calma que piezas no te interesan y deseas vender, si es posible déjate aconsejar por algun experto del foro, de esa manera el precio será justo. :)

Un abrazo y ánimo, que no estas solo :whist:: :whist:: :) :) :ok:: :ok::
 
  • #28
Un momento de descanso en todo va bien.Ya volvera la pasion con mas fuerza.
 
  • #29
Vende lo que no te llene y quedate con lo que te guste de verdad,
Hace tiempo me hice una reflexion y es que vale la pena el tener una colecion reducida, yo me deshice de muchos y tengo unos pocos, los que con el paso del tiempo los sigo viendo casi como el primer dia,
 
  • #30
Creo que por etapas así pasamos todos. Dentro de poco te volveran a ilusionar.
Saludos.
 
  • #31
Te recomendaría vender "el mogollón" y quedarte con una única pieza de valor.
 
  • #32
Son etapas por las que todos hemos pasado. Te descubres un día mirando tus cajas y preguntándote ¿pero que hago yo con todo esto si sólo me pongo cuatro o cinco contados? Y al cabo de un tiempo de olvido, te los vuelves a mirar, les das cuerda, los escuchas, les pasas un paño... y te da pena deshacerte de ellos aunque no tengan casi valor económico.

Haz caso a Santi y escóndelos un tiempo. Si al volverlos a "descubrir" no te dicen nada, tal vez ha llegado su hora.::bye::

Saludos!
 
  • #33
Muchas gracias a todos por haberme leído y sobre todo por vuestros comentarios de ánimo. Creo que la crisis va muy en serio.

Por cierto, no había pensado en verder relojes porque me parece muy complicado. Dada la disparidad de tipos, marcas y estado de los mismos no sabría como enfocarlo.

Repito las gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie