• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones de un coleccionista III ¿Hay Que Guardar Los Estuches Originales?

  • Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo antes las tiraba pero ciertamente cuando quieres desprenderte de alguno, ya sea en venta o en cambios, te das cuenta de su importancia, yo al final decidi meterlos amontanados en un trastero que al menos estaban lejos de la mirada de mi MDD..
 
  • #27
Siempre hay que guardarlas . . . .

. . . . porque si un día, por la razón que sea, quieres venderle, es lo primero que te va a preguntar eñ comprador. ¿tiene la caja y la documentación.
Saludos, ferraz
 
  • #28
A mi hasta me gustan y me gusta coleccionar las cajas en si mismas, aún sin relojes. en bastantes ocasiones he comprado cajas que luego uso para guardar trapalladas. ME ENCANTAN.:D

Saludos

PD/ Si hubiese sido más pobre seguro que me hubiese conformado con coleccionar cajas.::blush::

Doy fe de ello:ok::

Yo tengo una caja "guardada" en su poder, de este modo Relojano disfruta de la caja por tiempo indefinido, mi mujer no protesta, yo podría recuperar la caja si fuese necesario, dispongo de más espacio y gano un amigo:clap:.

Si hay alguien más interesado en acumular cajas, le puedo dejar algunas en usufructo. Pero debe estar cerca, y así de vez en cuando le hago una visita (y a las cajas;-))
 
  • #29
Yo las guardo, además algunas estan muy bien hechas.
 
  • #32
Yo las de calidad sí que las guardo, las de cartón (tipo la de Archimede Pilot)las mando a hacer puñetas (Nos comimos las gominolas aunque no eran muy buenas). Por cierto, no viene al caso pero me resultó curioso ver ayer en una relojería de Bogotá en su escaparate un montón de cajas de Invicta con su correpondiente reloj, casi todos feuchos por lo que no les presté mucha atención. Entré para preguntar por un diver en particular de la marca y me dijeron que ellos no trabajaban esa marca pues aunque todos los estuches eran de Invicta los relojes que en ellas descansaban eran de otras marcas, "Acme" supongo.
 
  • #33
Yo creo que se deben guardar forman parte del reloj tanto la caja como todos sus folletos.
 
  • #37
De acuerdo.

Yo es que además soy de la gente a la que le gusta guardar las cosas....
 
  • #38
Yo las guardo, ¿Porque?, no lo sé, pero me costaría desprenderme de llas,quizás forma parte de la parte de coleccionismo que tiene este mundo.
 
  • #39
Lo mejor de lo mejor es ir a la relojeria, comprarlo y sacarlo puesto, la garantia en la cartera y amen, asi ni se enfada la parienta porque alomejor no se entera y asi no dice que ya compraste muchos relojes este año , ni el relojero gasta papel , que tambien cuesta, ni tenemos el estuche del reloj dando vueltas por el coche el despacho o el cuarto de los mengues. si en su dia lo necesitas por cualquier cosa estoy seguro que tu relojero habitual te lo proveera. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie