• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referendum sobre cadena perpetua

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La diferencia de opiniones suele pivotar en torno al interes a proteger.

A quien debe tutelar el derecho, a la víctima o al delincuente?

Algunos me dirán que a ambos, y está bien, pero no puede tutelárseles de igual modo. El delincuente obtiene su tutela con la aplicación de unas normas procesales y un proceso justo.

La víctima necesita indemnización moral, económica y apoyo emocional por parte de los demás y del Estado.

Cuando no lo reciben, como en el caso del famoso terrorista de la huelga de hambre, el Estado de Derecho desaparece y se convierte en una mafia corrupta y con armas que coopera al evilecimiento de la sociedad.

Estoy de acuerdo, aunq añadiria alguna tipologia de garantia ademas de las procesales. El de la huelga de hambre es un caso asqueroso, y no llego a cpmprender q en el caso de marta del castillo se monte este follon, y en el otro se pase de puntillitas en los medios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie