• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias Sobre Mutter

  • Iniciador del hilo mmarugal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pero bueno, que llevas en el foro 3 años!! cómo preguntas eso?? xD
 
  • #27
solo ten en cuenta que cualquier mercante del foro si no fuese de fiar al 100% no estaria en el. No dudes y compralo. Saludos
 
  • #29
yo le he comprado dos hamilton y no he tenido ningún problema es más me ha encantado su servicios.
1 saludo


Creo que mandas la respuesta con casi tres años de retraso... ;-)

...y has logrado actualizar el buen nombre de mutt3r :clap:
 
  • #30
ahora que has sacado el tema, Obligatorio comprar a Mutter, sinó me chivo, jeje, saludos
 
  • #31
Mutter, Mutter....

Ah si!! Uno de los mejores vendedores del foro!
 
  • #33
He decidido comprarle el reloj. Me podeis decir como hacerlo y darme algún consejo de lo que debo o no hacer!!!
Gracias.

Debes ponerte en contacto con él mediante mensaje privado y quedar de acuerdo. Normalmente , haces una transferencia y el vendedor te envia el reloj segun lo pactado y listos.
Saludos.
 
  • #34
no lo dudes excelente
 
  • #35
Ayer mismo termine una transacción con el, y como siempre perfecto. En cualquier tratom con el no te arrepentiras
 
  • #37
2007!!!!!!!! Debería multarse subir estos hilos tan concretos!!
 
  • #38
Si esta en este foro es de TOTAL CONFIANZA.
Mira en los Bonus/malus, y las opiniones sobre él ( no tendrás ningun problema).
Yo nYo personalmente no le he comprado pq el modelo que quería no lo tenía, pero no dudo de su buen hacer.
UIn saludo
 
  • #39
Un diez de persona
 
  • #40
Un diez no, un 15.
Una persona excelente. Inmejorable profesional.
Con los ojos cerrados puedes comprarle.
 
  • #41
Mutter puedes confiar en el es un crack
Saludos
 
  • #43
Mutter es uno de los mejores mercantes del foro, totalmente confiable
 
  • #45
Hola compañero, poco mas se puede decir despues d todo lo q han dicho, yo hace poco le compré un oris y mejor no podia haber sido. T aclara todas las dudas, t da consejos, rapido, eficaz. Esta preparado pa alta y pa baja. UN saludo.
 
  • #46
Ningun problema con este excelente vendedor.
 
  • #47
Yo sí le he comprado y el trato fue impecable, sin problemas.
 
  • #48
Comprá con total confianza!
 
  • #50
Es uno de nuestros mejores mercantes.....no lo dudes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie