• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de La Couronne du Comte (asunto P101 Tortoise)

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya que es en celuloide y (deseo/espero) que ebonita en los remates... pues con el tiempo y el uso se quedará tal cómo la antigua.
...
Y eso, EMHO, es muy deseable.
El culotte y la sección de agarre, así como el top cap, son de resina de color marrón "tortuga" (más bien parece chocolate: dan ganas de morderle y todo....), eso sí, resina especial o noble.......según la escueta información técnica con que se presenta.
En cualquier caso es una pieza muy pero que muy deseable, sobre todo para los que no nos gastamos de 800 a 1000 € en la original. Yo la he reservado en punto F, haciendo una excepción a las brochas que gasto últimamente
 
Última edición:
  • #27
Hoy me han mandado un email ofreciendome la 101, pues saben que estoy interesado en ella.

Como muchos podriamos estar tentados de adquirir una, les he dicho que hay una panda de compañeros en fila por si nos pusieran un buen precio.

En cuanto me contesten os digo algo.

Por otra parte y por si no lo ve, cosa que no creo, me voy a poner en contacto con Raul, para que sepa que estamos enredando, si surgiera una conjunta le pedimos permiso y sino hacemos la guerra cada uno por nuestra cuenta.

Ya que estabamos tambien he preguntado por la 1000 desnudita que se que muchos estais tambien interesados.

Lo dicho en cuanto tenga noticias os comunico algo.
 
  • #28
¿alguno sabe si el plumín será intercambiable con los de la serie souveran: M400, M600, etc?
 
  • #29
Hoy me han mandado un email ofreciendome la 101, pues saben que estoy interesado en ella.

Como muchos podriamos estar tentados de adquirir una, les he dicho que hay una panda de compañeros en fila por si nos pusieran un buen precio.

En cuanto me contesten os digo algo.

Por otra parte y por si no lo ve, cosa que no creo, me voy a poner en contacto con Raul, para que sepa que estamos enredando, si surgiera una conjunta le pedimos permiso y sino hacemos la guerra cada uno por nuestra cuenta.

Ya que estabamos tambien he preguntado por la 1000 desnudita que se que muchos estais tambien interesados.

Lo dicho en cuanto tenga noticias os comunico algo.

Siendo muy sincera, espero y deseo que te comuniquen que la conjunta no es posible.

Entre plumas, tintas y demás accesorios llevo gastado este mes el presupuesto de todo el año y no quisiera empezar a recurrir al del 2012.

Tiene muy buena pinta.::cry::

Gracias por la iniciativa.:)
 
  • #30
Yo tengo unos propósitos firmes pero se pueden cambiar..., menos mal que no se hace en EF...
 
  • #31
Estaba a punto de comunicarme con los holandeses para hacer como Misterwolf y reservar la mía, pero voy a esperar a ver lo que responden a Borregoferoz, porque lo que tengo claro es que esta cae seguro (de hecho ya tengo preparado y lleno el bote correspondiente).

Aunque a veces pienso que esto no es sano, que reservar un producto 2 meses antes de que salga al mercado es un poco de "pirados".

un saludo.
 
  • #32
Entre plumas, tintas y demás accesorios llevo gastado este mes el presupuesto de todo el año y no quisiera empezar a recurrir al del 2012.
Entonces no has de plantearte visitar el inminente Pen Show de BCN, porque allí va a haber expuestas auténticas bellezas......;-)
 
  • #33
Yo de momento tengo ésta, una 400N creo, y me conformo...

IMG_1569.jpg

IMG_1571.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1569.jpg
    IMG_1569.jpg
    13,6 KB · Visitas: 5
  • IMG_1571.jpg
    IMG_1571.jpg
    18,5 KB · Visitas: 6
  • #34
Yo tengo unos propósitos firmes pero se pueden cambiar..., menos mal que no se hace en EF...

Perdona compañero, ¡que yo no quiero malmeter!;-) pero he leido en algun sitio que las sacaran en los siguientes puntos: EF, F, M, B y BB.
 
  • #35
De lo de la conjunta, espero que me contesten pronto, pero en cualquier caso me he fijado el plazo del Miercoles que viene para deciros si es posible o no tirar para adelante y realizarla con unas buenas condiciones.

Un saludo a todos :Cheers:
 
  • #36
Siendo muy sincera, espero y deseo que te comuniquen que la conjunta no es posible.

Entre plumas, tintas y demás accesorios llevo gastado este mes el presupuesto de todo el año y no quisiera empezar a recurrir al del 2012.

Tiene muy buena pinta.::cry::

Gracias por la iniciativa.:)

Hola compañera, te sera indiferente que esta iniciativa prospere o fracase. ¡Vas a caer! ahora o mas adelante ;-)
 
  • #37
Estaba a punto de comunicarme con los holandeses para hacer como Misterwolf y reservar la mía, pero voy a esperar a ver lo que responden a Borregoferoz, porque lo que tengo claro es que esta cae seguro (de hecho ya tengo preparado y lleno el bote correspondiente).

Aunque a veces pienso que esto no es sano, que reservar un producto 2 meses antes de que salga al mercado es un poco de "pirados".

un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo hubiera esperado a que la saquen y este disponible, pero las cosas se han precipitado y no quedaba mas remedio que intentar algo.

Tengo una mala experiencia con la Lamy Dialog 3, que sobre el papel era un plumon, la pedi de los primeros y ahora creo que no fue una buena compra. (Lo hice porque mi mujer me preguntaba por ella cada 2 segundos: ¡Queda mucho!, ¡Falta mucho!)
 
Última edición:
  • #38
Conviene dejar algo de dinero para el Pen Show de Barcelona ¿no? Pensad que detrás de una pluma bonita... hay otra mejor aún ;-)
 
  • #39
Hola compañera, te sera indiferente que esta iniciativa prospere o fracase. ¡Vas a caer! ahora o mas adelante ;-)


Ya.... lo sé, supongo que es mi destino.8o::Dbt::

Pero, por favor, podeis dejar de provocar? si?:)
 
  • #40
Perdona compañero, ¡que yo no quiero malmeter!;-) pero he leido en algun sitio que las sacaran en los siguientes puntos: EF, F, M, B y BB.


Jajajjjaja, tu tampoco te libras. Mal de muchos.... (lo siento ;-))
 
  • #41
Estaba a punto de comunicarme con los holandeses para hacer como Misterwolf y reservar la mía, pero voy a esperar a ver lo que responden a Borregoferoz, porque lo que tengo claro es que esta cae seguro (de hecho ya tengo preparado y lleno el bote correspondiente).

Aunque a veces pienso que esto no es sano, que reservar un producto 2 meses antes de que salga al mercado es un poco de "pirados".

un saludo.


Yo no lo veo tan de "pirados".

No hay más que recordar, por ejemplo, el tiempo de espera que algunos modelos de coches tienen.
(y no me refiero a modelos "exclusivos"; un simple Ibiza, si lo compras con algún equipamiento extra a tu gusto se te va a tres meses . . . si nos metemos en "alemanes" te puede dar algo).
 
  • #42
Perdona compañero, ¡que yo no quiero malmeter!;-) pero he leido en algun sitio que las sacaran en los siguientes puntos: EF, F, M, B y BB.

Te has librado, he buscado hasta que lo he encontrado y ha sido un error mio. Disculpa la informacion erronea

En la 101N montaran F, M, B y BB y en la 1005 EF, F, M y B aunque a lo peor te he liado mas y caes en la 1005 que encima es mas cara.::bash::
 
  • #43
Materiales de la P101N

Se sabe algo de los materiales que se emplearán en la fabricación de la Pelikan 101N, me refiero a si el plumín será como los de la serie Souveran 400 o será una algo más flexible como en el antiguo.
¿El sistema de carga estará compuesto por piezas de plástico como en el resto de la serie 400?.
Y por último los materiales del cuerpo, me imagino que de ebonita no será...
Sólo pregunto por por curiosidad, ya que después de leer el hilo de reediciones y reproducciones que abrió el compañero verdigris me ha sugido la duda.
Personalmente creo que si emplean los mismos materiales que en la serie 400 sería un error de Pelikan y además no se justificaría su precio de 350 Eur. :umbrella:
 
  • #44
Hola Mambru75. En cuanto al plumín, al parecer, será 14 kilates. La flexibilidad no creo que sea su cualidad principal (pero nada he leido al respecto). El material del cuerpo y capuchón será acetato de celulosa y el del agarre, culotte y top del capuchón será resina "preciosa" marrón chocolate. Las aplicaciones estarán bañadas en oro de 24 kilates (o sea, sin alear, si no estoy equivocado). El sistema de carga será de émbolo integrado. Tampoco se ha especificado (que yo sepa) si el pistón será de plástico o de materiales más "nobles". Solamente te puedo decir que en mi caso la decisión de compra, ejecutada hace dos semanas, ha sido exclusivamente emocional, sin entrar en más valoraciones. Igual me arrepiento luego, pero ya te contaré. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie