• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencia puesta en hora.

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Apple Watch / iPhone y el G-shock. Antes usaba las señales horarias de la radio, pero ahora con la radio vía tdt o internet ya no me fío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Usa esto
lostlink.jpg

Correcto
 
  • #29
Vaya, veo que somos varios los que utilizamos el "Real Insitituto de la Armada Española". (te muestra hasta el tiempo de retardo de tu PC)
Si no me encuentro conectado, rarísimo, miro un radiocontrolado.
 
  • #30
En casa cada uno lleva el reloj con una hora distinta: la una con 10 minutos de adelanto, la otra con cinco, yo que no soy demasiado obsesivo uso el reloj del PC o el del móvil para ajustarlo... en fin.
 
  • #31
Yo modo simple tambien, iphone y listo, aunque he observado que como cada 20 dias o asi hace una especie de ajuste de 5 segundos mas o menos
O eso me ha parecido en alguna ocasion
Asi que el metodo no es muy fiable si quieres ser riguroso
 
  • #32
Teletexto,movil,ordenador,TDT,,caulquier cosa que de la hora,el desvio ahora mismo no me preocupa,ya que solo los uso los fines de semana y el resto de los dias estan parados.
 
  • #33
Estos dos que siempre tengo a mi izquierda al lado del ordenador mirandome constantemente ... je,je ... me gusta más sincronizarlos con ellos, que con las FRIAS paginas de internet ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
O un Seiko quartz o las señales acústicas si estoy embarcado o las q emiten los boletines de noticias por radio..............................
 
  • #35
Pues yo uso el móvil. Una desviación de unos segundos no supone gran cosa, pero a partir de ahora usaré el reloj atómico. Gracias por la info.
 
  • #36
En google pongo "reloj atómico" y la primera entrada que me sale es la que apunta el compañero nicolson o también time.is (por esto de tener una segunda opinión).
Un saludo.
 
  • #37
Yo uso la hora del ordenador o la del móvil. Tampoco me dedico a lanzar sondas a Marte, así que unas décimas de segundo son aceptables para mí.
 
Última edición:
  • #39
Yo los ajusto con el reloj del campanario de la iglesia, desde que lo han puesto electrico va clavado con el reloj atomico.
Bromas aparte, con el reloj del Foro me apaño mas que suficiente, no hay necesidad de tanto ajuste, siempre sobra tiempo cuando no nos hace falta.
 
  • #40
Time.is...joer Psicoac que guapo está ese G-Shock plata con brazalete articulado.
 
  • #41
Yo con los radiocontrolados... Bueno, sólo con el Casio Protek, porque con el Riseman no hay manera...
 
  • #42
El iphone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie