• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reestreno Tag Heuer Aquaracer 300

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que ver el resultado que da un remedio casero. Parece que lo estrenas. Eres un tío valiente y las imágenes hablan por sí solas.

Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.
 
  • #28
Yo lo tuve y lo vendí, pero he de decir en su favor que fue el reloj mas duro y preciso que he tenido, lastima que todo no se pueda tener.
 
  • #29
Voy a leerme ese tutoríal ya porque te ha quedado muy bien!
 
  • #30
te ha quedado de lujo, la pena es que algunas cajas de relojes sean tan complicadas que no se puedan cepillar tambien, un saludo!
 
  • #31
Hola,

te ha quedado bien, buen trabajo, me gusta.

que lo disfrutes

Saludos
 
  • #32
Fenomenal, te ha quedado perfecto, enhorabuena
 
  • #33
Un acabado magnifico, el estropajo verde hace maravillas con los pelillos del armis y caja. Yo para pelillos mas profundos uso limas de distinta terminación y para dar el acabado cepillado uso unos bloques de goma de distintos tamaño de grano: GARRYFLEX

https://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=garryflex+blocks&LH_PrefLoc=3&rt=nc&LH_BIN=1

Con estos bloques consigues una terminación mas profesional que con el estropajo pero el estropajo al precio que tiene es la mejor solución.

El pulido ya sabes que es con la dremel y un disco de fieltro o algodón y distintas pastas de pulir.

Saludos
 
  • #34
Este reloj nunca puede pasar de moda, es un diseño atemporal.
 
  • #35
Excelente trabajo, y el reloj es muy bonito.

Saludos
 
  • #36
Te ha quedado realmente bien! Algún día me atreveré...
 
  • #37
Por eso a mi me gusta llevar una temporada larga uno, y cuando me aburro de él pasarme a otro; así es como si reestrenase :)

Por cierto te ha quedado niquelado con lo del estropajo verde :ok::
 
  • #38
Muy buen trabajo.
Yo tengo uno de los mas modernos, los de calibre 5 y es uno de los mas cómodos y ponibles que tengo además de tener un acabado de lujo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #39
Hola, he leído el hilo del enlace que me ha puesto Víctor, pero soy tonto para las instrucciones, así que una pregunta que pueda parecerles tonta, pero ahí va: para darle con la fibra, le doy en seco o tengo que mojarla?.
 
  • #40
A mi me parece muy bonito, es secillo pero deportivo. Y es uno de los que estoy convencido incorporare tarde o temprano a mi coleccion. Por cierto el cepillado te ha quedado fantastico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie