• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reespondedme a esto porfavor, es very importantT.

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé el porqué de la importancia de responderte con tanta behemencia. Tu lo sabrás mejor, pero la respuesta a todas las cuestiones que haces, por mi parte, es un monosilabo......NO.
Y espero que siempre sea así.
 
  • #27
yo considero que no se puede generalizar pero sabes que? la gran mayoria se definen por su estatus y la mayoria con poder adquisitivo alto, sus piezas son equivalentes a su estatus aunque la clase a la hora de las elecciones no tenga nada que ver, si se tratara de coches, todos querriamos mercedes,porche o bmw pero no todos podemos tenerlos
 
  • #28
Que bién expresas, me ha gustado mucho un saludo!
 
  • #30
Gracias a todos por las respuestas, por lo que e leido SOYS TODOS UNAS PERSONAS AUTENTICAS Y CON UNA CLARA IDEA DE LO QUE ES Y SIGNIFICA PARA MUCHO UN RELOJ, los comentarios han sido de personaas autenticas.

BONUS PARA ESTE FORO, Si señor!
 
  • #31
Por supuesto que los relojes definen a las personas, pero no el reloj que llevan sino el significado que le dan a éste.

Generalizando mucho, entre los que dan importancia a los relojes, por un lado están los ignorantes, que ven en el reloj principalmente un objeto para mostrar y ganar consideración social. Y, por otro, están los inteligentes, que ven en el reloj un objeto con el que disfrutar ellos mismos, que conocen bien lo que ese reloj significa tanto por la máquina que llevan dentro y sus detalles como por su historia.

Los primeros cambian constantemente de reloj, igual como cambia constantemente la moda y los relojes se van sucediendo a lo largo de su vida como si fueran zapatillas. Los segundos los coleccionan y les guardan el amor y respeto debido.

Obviamente son muchísimo más numerosos los primeros y por eso se venden tantas falsificaciones. Pero también hay muchas marcas, algunas muy conocidas y famosas, que no citaré para no herir susceptibilidades, que lo único que buscan es seducir a los ignorantes.
 
  • #32
Por supuesto que los relojes definen a las personas, pero no el reloj que llevan sino el significado que le dan a éste.

Generalizando mucho, entre los que dan importancia a los relojes, por un lado están los ignorantes, que ven en el reloj principalmente un objeto para mostrar y ganar consideración social. Y, por otro, están los inteligentes, que ven en el reloj un objeto con el que disfrutar ellos mismos, que conocen bien lo que ese reloj significa tanto por la máquina que llevan dentro y sus detalles como por su historia.

Los primeros cambian constantemente de reloj, igual como cambia constantemente la moda y los relojes se van sucediendo a lo largo de su vida como si fueran zapatillas. Los segundos los coleccionan y les guardan el amor y respeto debido.
8o8o8o:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #33
Por supuesto que los relojes definen a las personas, pero no el reloj que llevan sino el significado que le dan a éste.

Generalizando mucho, entre los que dan importancia a los relojes, por un lado están los ignorantes, que ven en el reloj principalmente un objeto para mostrar y ganar consideración social. Y, por otro, están los inteligentes, que ven en el reloj un objeto con el que disfrutar ellos mismos, que conocen bien lo que ese reloj significa tanto por la máquina que llevan dentro y sus detalles como por su historia.

Los primeros cambian constantemente de reloj, igual como cambia constantemente la moda y los relojes se van sucediendo a lo largo de su vida como si fueran zapatillas. Los segundos los coleccionan y les guardan el amor y respeto debido.

Obviamente son muchísimo más numerosos los primeros y por eso se venden tantas falsificaciones. Pero también hay muchas marcas, algunas muy conocidas y famosas, que no citaré para no herir susceptibilidades, que lo único que buscan es seducir a los ignorantes.
No podría estar más en desacuerdo.
 
  • #34
Si te gustan los relojes, creo que escoges el que te puedas permitir. Puede ser signo de tu gusto o bien de ostentacion.
Por ende, a la primera pregunta respondo que no. No define a la persona.

A la segunda que no le sera facil perfilar su persona ya que los demas no sabremos si en realidad le gustan los relojes o lo lleva como mero simbolo de ostentacion.

Y a la tercera, que hay status y "estatus". el primero es el que le gustan los relojes, lo adquiere y lo lleva o porta con humildad o normalidad, y el segundo es el que lo lleva o luce u ostenta para "vacilar".

Por lo tanto quiero pensar o creer que la persona que tiene status, no piensa tanto tienes tanto vales y la persona que tiene "estatus" si cree que " tanto tienes tanto vales". Pero,......hay veces que hasta entre los mas humildes tambien se piensa que " tanto tienes tanto vales".

¿Me he explicado u/o "explicao"?.
 
  • #35
Jajaja pero si te formulas esas preguntas es porque lo piensas realmente.

Hombre no tiene nada que ver, aunque haya retrasados que si lo piensen y les guste enseñar sin mas para que otros como el aplauda su buena suerte o estatus económico. En general pasa con coches, motos, relojes o cualquier otro articulo.

Desgraciadamente cada día hay mas de esos. Y es que muchas veces el personal compra cosas que gustan a todo el mundo sin ni siquiera preguntarse si les llena realmente a ellos.

Por eso se venden tantos rolex...sin acritud.
 
  • #36
Baño de gloria, sí señor::bxd::
 
  • #37
esta tendencia a clasificar a las personas en que si cambian o no , si ignorantes o muy sabios..., que cada uno y segun le apetezca haga y deshaga cambie o no cambie segun le de la gana.-----intentemos ser felices.....y respetemonos mas, nos ira mejor a todos.
 
  • #38
Respondo escuetamente: primera pregunta, si; segunda,no; tercera,si
 
  • #39
Bueno lo referente a rolex era para añadir algo de leña al fuego, jajajajaja. Y es que tengo algunos clientes que solo piensan en esta marca por lo que representa en cuanto a glamour o lujo sin ni siquiera gustarles lo mas mínimo.

Obviamente no se puede generalizar.
 
  • #40
El tema no va de respetarnos, lee bién...esto es un foro.
 
  • #41
Yo tengo un compañero de trabajo que se gasta el 80% de la nómina en putas.:pardon:
Ni puedo, ni debo, ni quiero sacar conclusiones.;-)
 
  • #42
Jajaja pero si te formulas esas preguntas es porque lo piensas realmente.

Hombre no tiene nada que ver, aunque haya retrasados que si lo piensen y les guste enseñar sin mas para que otros como el aplauda su buena suerte o estatus económico. En general pasa con coches, motos, relojes o cualquier otro articulo.

Desgraciadamente cada día hay mas de esos. Y es que muchas veces el personal compra cosas que gustan a todo el mundo sin ni siquiera preguntarse si les llena realmente a ellos.

Por eso se venden tantos rolex...sin acritud.


NO me formulo ninguna pregunta. simplemente lo afirmo.Hay gente asi.
 
  • #43
-Creeis que un reloj dice o define a la persona? - Absolutamente no.
-Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap). - Perfilar su persona mediante relojes de alta gama¿?¿? no entiendo que quieres decir
-Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad? - Creo que por el estatus
-Es que creo y me he encontrado con muchas personas que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)::grr::
 
  • #44
a las tres preguntas:NO
 
  • #45
Creeis que un reloj dice o define a la persona?
-Creeis que cuanto mas dinero tenga esa persona mas facil le será perfilar su persona mediante relojes de alta gama? (puede ser un handicap).

Un reloj define a una persona que le gustan los relojes.Sino no define nada porque podrias ir con un casio y tu pasion ser los telescopios por ejemplo.

Si puede perfilarse perfectamente.

-Creeis que las personas se definen mas a la hora de escoger un reloj por su estatus o por su calidad?

A cierto nivel por estatus,calidad....la de veces que algo que no vale nada las masas sociales le aplican calidad.

-Es que creo y me he encontrado con muchas personas que piensan "tanto tienes, tanto vales..." (cosa que no comparto)::grr::
 
  • #46
Nunca te guíes por lo que veas caro en una persona.

Puedes llevar muchos euros como percha y el buzón lleno de cartas del banco para que pagues tus prestamos, por el contrario puedes ver otra persona con un casio y vestido nomal y su cuenta corriente rebosante de cifras.

saludos,
Diego
 
  • #47
Jajaja pero si te formulas esas preguntas es porque lo piensas realmente.

Hombre no tiene nada que ver, aunque haya retrasados que si lo piensen y les guste enseñar sin mas para que otros como el aplauda su buena suerte o estatus económico. En general pasa con coches, motos, relojes o cualquier otro articulo.

Desgraciadamente cada día hay mas de esos. Y es que muchas veces el personal compra cosas que gustan a todo el mundo sin ni siquiera preguntarse si les llena realmente a ellos.

Por eso se venden tantos rolex...sin acritud.
Ja,ja,ja precisamente si me planteo preguntas es porqué tengo dudas nada afirmado...un saludo campeon!

En lo siguiente que has escrito si que estoy de acuerdo.:ok::
 
Última edición:
  • #48
Buena respuesta!
 
  • #49
Jajaja pero si te formulas esas preguntas es porque lo piensas realmente.

Hombre no tiene nada que ver, aunque haya retrasados que si lo piensen y les guste enseñar sin mas para que otros como el aplauda su buena suerte o estatus económico. En general pasa con coches, motos, relojes o cualquier otro articulo.

Desgraciadamente cada día hay mas de esos. Y es que muchas veces el personal compra cosas que gustan a todo el mundo sin ni siquiera preguntarse si les llena realmente a ellos.

Por eso se venden tantos rolex...sin acritud.


Por eso se venden tantos Rolex??? Joer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie