• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reediciones y homenajes de la Dirty Dozen

  • #51
Estimados señores/as:

El baltany es un reloj estupendo y aqui lo acompaño con:

Una cajetilla de cigarrillos de Player´s

Un álbum de cromos de de defensa civil

Y no menos importante

Mi Lee Enfield nº4 Mk. I* , fabricado en Canada, Long Branch em 1943, calibre 303 British :D:D:D:D:D

también sale un Vertex original

Un saludo

F.Boctok
Precioso ese Vertex :love: ¡Enhorabuena! :clap:

Yo estoy esperando esa posible/anunciada reedición de Vertex en 36mm, a ver cómo sale de precio… Eso, o la reedición de Timor, aunque prefiero una caja no arenada.

No me atrevo con un “original” (ni Vertex ni Grana, vamos), porque hay muchas posibilidades de que me timen, con esferas repintadas, grabados posteriores, franken

A mi ese Baltany me parece muy buena opción en un rango asequible. Es una marca que tiene bastante calidad para su precio. Siempre me ha parecido buena opción para quitarse la cosilla de un D12 sin perder demasiado…
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Boctok y Patagonico
  • #52
Una foto del D12 junto a su compatriota:

 
  • Me gusta
Reacciones: bird33, Boctok y Ferdinand71
  • #54
Es el Baltany automático.
Si señor/a:

Es automático el Baltany , madre mía dejo aparcada la afición a la relojería un tiempo, y me pasan estas cosas. sera que he vuelto con mas ímpetu a otras aficiones políticamente menos correctas ::evil::::evil::::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Atrás
Arriba Pie