• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reediciones", "reinterpretaciones" ... me encantan.

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Los dos jaeger son tela de chulos ;-)
 
  • #52
No tengo remedio....me gustan todos!:laughing1:
Estupendo hilo.
 
  • #53
El aclamado y deseado PAM 372 podría considerarse una reinterpretación moderna del clásico 6152:

lostimage.jpg
 
  • #55
BREITLING ha presentado en el Baselworld dos reinterpretaciones de su emblemático crono Navitimer, aunque con 46 y 48mm ya nos estamos yendo a tamaños no para todos los gustos.

lostimage.jpg
 
  • #56
A falta de poder "adquisitivo", las re-ediciones es una forma de alcanzar estos iconos.

Uno de mis favoritos:

La revision por Crepas del Super Kontiki de las IDF, con el bello tc2



lostimage.jpg




lostimage.jpg


Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #57
Una gozada este hilo. La verdad es que Omega ha dado en la diana con la reedicion del seamaster, aunque los de watchadoo no estaran tan de acuerdo.
Eso si, el jlc polaris es una autentica barbaridad. Me voy a echar los euromillones ;-)
 
  • #58
Me encanta este hilo ; yo tb soy un enamorado de las reediciones ; estoy loco por que salga el nuevo seamaster !!!!! Ya estoy haciendo hucha
 
  • #59
A mi, la reedición que me tiene loquito es el Black Bay de Tudor. Mmmmmmmm
 
  • #60
El Blanc Pain FF es una pasada. El nuevo Omega me gusta, pero el armis no me convence...

Ya somos dos, si consiguiese uno, lo primero que haría es llevarlo a mi relojero para que me dejase el armis completamente cepillado.
 
  • #61
fantástico post...

a día de hoy no me planteo comprar ningún reloj que no sea una reedición o reinterpretación de alguno antiguo...
 
  • #62
Muy buen gusto....muy buenos y bonitos relojes.S2
 
  • #63
Gracias por los amables comentarios, compañeros.

Este es eterno, cada día más elegante y atemporal por muchas versiones que saquen de él.
JLC Reverso.

lostimage.jpg
 
  • #64
Palabras mayores. Mil veces copiado. Me tiene encandilado este reloj. Yo también voy a llevar mi boleto de euromillones :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie