• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedicion SI o reedicion NO

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
por supuesto que si!
 
  • #27
Depende de como sea la reedición.
Si se limita a reeditar un nuevo reloj 100% fiel al original, ya te digo que sí. .. como mucho, alguna mejora en el calibre.
Ahora bien, reedición con cambios en cuanto a la estética o materiales originales.. mmm.. no sé, tendría que verlo.
Un saludo :ok::
 
  • #28
A mi me agrada que lo hagan. Tengo unas cuantas reediciones (Vostok 1967, Tissot PR516, Hamilton Khaki) y como soy amante de lo vintage, nada mejor que ese aspecto en algo nuevo!
 
  • #29
Siiiii e por tudo mas tb por esto que diz el compânero charlitos :ok::



Bueno, no creo que les quite exclusividad. Los materiales, y acabados, por ejemplo no son los de antaño. La re-edición entiendo que mejora en prestaciones al modelo original. No obstante, el original sigue siendo el original.

Mi voto, si, sin duda.
 
  • #30
Una reedición siempre será una reedición, al igual que el original siempre será el original. A mi me gustan las reediciónes porque permiten a aquellos a los que les gusta el modelo poder acceder a él de forma más fácil.
 
  • #31
Si a las reediciones, pero no nos engañemos, no lo hacen por nosotros, por poder optar a una pieza que de otra forma seria imposible ( y sigue siendola porque no es el original, es la reedicion), sino por los fabricantes, son en su mayoría modelos que funcionaron muy bien en su momento y de esa forma casi se aseguran el exito de ese modelo, y a seguir adelante.
 
  • #32
Supongo que es sólo una política comercial.
 
  • #33
Las re-ediciones son en ocasiones la unica forma de conseguir un reloj interesante en magnifico estado.

Si! A las ReEdiciones.
 
  • #34
Por mi ENCANTADO con las reediciones...
 
  • #35
Reediciòn si, me gustan mucho ver los relojes de antaño mejorados en sus puntos flacos, que si les cambiaron la mica por safiro, que si la maquina mejoro el calibre, ahora con los biseles ceramicos, geniales las reediciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie