• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Reedición" del "Compressor" de amphibia para Watch.ru

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es como el bisel externo de los divers. Por decirlo de forma rápida, sirve para medir el tiempo en las inmersiones.:)
 
  • #27
A mí la 4. De hecho el 2 y el 4 son los que mas votos tienen en Watch.ru.
Voy a empezar a meteren el cerdito desde ya:-P. Creo que es de lo mejor que han hecho en los últimos años. Siempre he sido un enamorado de ese modelo. Ademas, cuando lo pongan en la web tampoco creo que se encarezca demasiado. Preferiria ver el resultado real antes de lanzarme en esos primeros 100.

attachment.jpg
 
Última edición:
  • #28
La verdad es que anda apretadita la votación, la 2 gana por poquito...la 2 me gusta mucho por clásica aunque la 4 tampoco me disgusta por la nota de color que le da, a mi juicio le da un aire mas moderno...vamos, que el que toque me va a gustar☺️
Hara compañia al vostok conmemorativo de HdR;-)
 
  • #29
Apretadita y me parece que algunos se estan confundiendo con esto...:whist::. Primero en WUS, ya que dos compañeros opinamos que nos encanta un determinado modelo (que no es lo mismo que votar) sobre el modelo y nos pusieron como votantes :huh:
Y en otros lares, porque estan confundiendo, un hilo de presentacion de un modelo de un forero ,y de opiniones generales totalmente libres (faltaria mas), como es el de WUS (que luego ha derivado en otra cosa) con el hilo de la conjunta.
En todo caso es fallo de los foreros de WUS que no estan creando hilos específicos como deberia ser.
El hilo sobre la presentacion del reloj de Dront...no es el de la conjunta. Lo digo por algunos que está nerviosillos con lo de las votaciones...:D.

Sea el modelo que gane estará genial, y el que pierda saldrá en la web de meranom a las semanas o días, con un sobrecargo que a los meses rebajarán...como ya ha pasado con otras piezas:yhoo:: asi que creo que vamos a quedar todos satisfechos y eso es lo importante.
Tanto el 2 como el 4 me encantan, pero si es por pedir el 4 se saleee:drool:

Saludos;-)
 
Última edición:
  • #30
Ultimas noticias:
Al final, como dije, habrá para dar y repartir.
Serán varias listas, 100 para el modelo 2 y 100 para el 4.
Luego 100 piezas para el modelo 1 y 200 para el 3, que se venderán en la web.

Lio tremendo y descontrol (algo que ya me esperaba desde el principio :cool1: ) gente que aparece en las listas misteriosamente (se ve que opinar es peligroso :D:-P como un servidor , gente que aparece en las dos a la vez::Dbt::(casi todos), gente a la que se le está produciendo acidez de estómago o úlceras,alucinaciones varias etc etc...normal visto el despiporre) o se mezclan y demás.

Pero bueno, al final mientras salgan los relojes...:ok::
 
Última edición:
  • #31
Por el momento, a los que estábamos apuntados nos han puesto en las dos listas, para el modelo 2 y el 4...y ya luego que cada uno elija uno de ellos, o los dos.
Vamos, que esperó que ahora se aclaren un poco.jaja
 
  • #32
Sí, supongo que se moverá todo a medida de que unos se decidan por un modelo u otro y demás.
Luego hay que ver los que se bajarán del tren de aquí a verano. 7 u 8 meses mínimo es mucho tiempo y una cosa serán las fotos, y otra los modelos ya en vivo. Vamos que de aquí a verano muchas cosas pueden pasar.
Pero en fín...que menuda locura:-P.
Dicen que Rusia está entre los 10 paises con los cuales es mas laborioso hacer negocios...:-P pero como la CRI es mas fuerte que eso...ajjaja....

saludos
 
Última edición:
  • #33
Lo normal es que hayan bajas pero al precio que son yo creo que se minimizaran las mismas...per vamos, que yo con tener el 2 me da tanto si la hacen limitada al estilo ruso o como dios manda.jaja
Saludos
 
  • #34
Foto publicada por Meranom en watch.ru...:hmm: se comenta algo de crital de zafiro...::Dbt::

attachment.jpg
 
  • #35
Si le ponen zafiro, ademas del fechador... :(
 
  • #36
Yo me apunté al 2 y me estoy desinflando un poco.......
 
  • #37
Espero que solo sean comentarios de la gente. La verdad es que sin el plexi no es lo mismo aunque será precioso. Puestos a elegir...
La foto que he puesto no sé...pero no parece plexi...:hmm:::Dbt::
 
  • #38
No sé veo todo este proyecto muy confuso, al menos es lo que yo veo...
En cuanto al cristal, yo iría a por el plexi de cabeza¡¡¡

Un saludo.
 
  • #39
A mí me gustan todos. Pero no veo el aire de familia Vostok por ninguna parte y echo en falta el fechador. Sé que os va a sonar a herejía pero si me los enseñan sin logo y me dicen que son Citizen me lo creo...:rolleyes:

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #40
Pues sí, yo ya me lo esperaba desde antes de empezar...:whist:::D pero bueno ahí va a ver como va la cosa. Lo que es caótico es la conjunta en sí, y veo que aun siguen sin actualizar las listas, hay gente que ya se está dando de baja y aun siguen duplicados en ambos modelos.... pero el reloj, Vostok o Meranom lo terminara vendiendo de una forma u otra ya que se ve que hay gente dispuesta a comprarlo. AL final del modelo 2 ya se sabe que saldrá con calendario en negro.
Sigue siendo bonito y un reloj que entra en la categoria exclusiva de este tipo de divers puesto que actualmente en el mercado hay muy pocos.

91362372-vostok-2416-compressor-case-compressor-10.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie