• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Benrus Ultra Deep...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Reedición de este precioso reloj con bisel interno, caja de 36,5mm y 41,5 entre asas, es pequeño, fiel a su época.


Benrus_ultradeep_001-v1695232064266.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lepuget, ira1cundo y 11 más
Me gusta mucho, un poco más grande y me gustaría más.
Gracias por compartirlo.
 
Está muy chulo, soprod, plexi y tal. Y lo veo bien de precio. Gracias por traerlo.
 
Muy bonito, más que un reloj se puede convertir en un compañero (BUD)
 
Muy bonito, y con un precio muy razonable.
 
Es bonito a rabiar y con un tamaño muy "ponible".
 
Muy chulo. Las coronas roscadas o de presión ¿?
 
Gracias por traerlo hasta aqui
 
Me gusta muchiiiiiiiiiisimo!
 
  • #10
Reedición de este precioso reloj con bisel interno, caja de 36,5mm y 41,5 entre asas, es pequeño, fiel a su época.


Ver el archivos adjunto 2701112
Se me pasó tu hilo.

El reloj es muy chulo si se acepta el plexiglás y, con esa longitud de asas, el brazalete con endlinks se hace casi obligado.

Me gusta también su pequeña lupa rectangular con aire de otra época y, obviamente, su doble corona que recuerda buenos tiempos pasados.
VINTAGE_SUPER_COMPRESSOR_GROUP1.jpg

Imagen: Worn&Wound
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Alex89, Vania y 3 más
  • #11
Qué bonito. Y un tamaño muy muy atractivo. Con el bisel tan fino (al ser interno el de buceo), la amplitud o apertura de dial es grande, por lo que no me fiaría sólo del diámetro! deberá verse genial en mano.
 
  • #12
Qué bonito. Y un tamaño muy muy atractivo. Con el bisel tan fino (al ser interno el de buceo), la amplitud o apertura de dial es grande, por lo que no me fiaría sólo del diámetro! deberá verse genial en mano.
A priori, la esfera está menos saturada que el reloj actual de referencia en esa medida, pero por contra su L2L no llega a los 45mm como en el de la imagen.
DSCF6946_hero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #13
"Muy buena" (lo entrecomillo porque el calibre, las terminaciones y los intangibles no son comparables, en mi opinión, pero tampoco la diferencia de precio 1.050€ + aduanas (25-30%) = +/- 1.300€ del Benrus frente a los 2.800€ del Longines) alternativa al Longines LD 36mm.

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #14
Muy muy chulo, Peeero para mis gustos ... le fallan dos cosas, el índice de las 12 que el mismo que las 3 y de las 9 ... molaría mucho que fuese diferente y las agujas me fallan un poco, pero solo un poco.
 
  • #15
Excelente para muñequifinos. Un reloj muuuy bonito.
 
  • #16
Buenas noches.

Sin novedad en el Alcázar.

Gracias...
 
Atrás
Arriba Pie