• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recuperamos la velocidad de crucero. Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Anton y todo el equipo que hay detrás, menos mal que volvemos a la normalidad, es de agradecer el trabajo que se ha hecho.

lostimage.jpg
 
  • #27
Muchas gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.
 
  • #28
Buenas noches,

Después de casi 48 horas de sufrimiento hemos dado con el problema, que no era otro que una desconfiguración de los servidores por cambios en el ancho de banda del proveedor y... bueno, que ya está.
Esas desconexiones que habéis estado experimentando en las últimas horas se han debido a pruebas y más pruebas por parte de los técnicos a ambos lados de la línea hasta que han detectado esa desconfiguración.

Lo de Tapatalk. Pues ya veremos, porque les he dado fiesta hasta el lunes :whist:: y hasta entonces no va a haber más pruebas.

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos

PS: Por no eternizarlos, he cerrado los otros dos hilos que hacían referencia al tema

Goldoff.. Hola...

Gracias mil... :ok::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #29
Muchas gracias! Va perfecto.
 
  • #30
Por fin! Velocidad de Bolt!
 
  • #31
Por esas 48h....hice el trabajo de un mes.....terrible
 
  • #32
Gracias!!! Volvimos a la normalidad :clap:

Saludos
 
  • #33
Ahora el foro va perfecto. Muchas gracias por estar ahí :clap:

Uiii que tarde es ya!!! Saludos
 
  • #34
Se agradece la vuelta a la normalidad, era exasperante.
 
  • #35
Lo noté tan pronto como me conecte hoy por la mañana.
Ayer me salí del foro por lo lento que iba.
Gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
 
  • #36
Bueno, como no se de que iba veo que ahora tampoco me tengo que preocupar por ello. Un saludo.
 
  • #37
Esto ya va como un tiro. Gracias :)
 
  • #38
Muchas gracias por la rapidez en arreglarlo

un saludo
 
  • #39
Ahora si que funciona bien.

incluso me deja utilizar los tabuladores.

Pero a la hora de escribir post tiene un lag bestial. Tengo que repetir las palabras porque se come letras tal que asi

Pero a la ora de escribir post ties n lagbestial.Tengo que repetir las palabas prque se come letras tal que asi
 
  • #40
Gracias por la info Gran Jefe,y por tus denostados esfuerzos.

En cuanto al Tapatalk,casi mejor que no funcione,porque antes venia del trabajo y me sentaba inmediatamente delante del PC,a ver y leer las novedades del foro y ahora con la dichosa aplicacion es que estoy permanentemente conectado en cualquier lugar,
un sin vivir vamos.

Saludos.
 
  • #42
Ahora va perfecto. Muchas gracias por vuestra dedicación.
Un saludo.
 
  • #43
Buen trabajo y gracias por el esfuerzo.
 
  • #44
Muchas gracias, mi mujer estaba desesperada viéndome gritarle a la Tablet.::bash::
 
  • #45
Ahora si que va.

Gracias por el curro.
 
  • #46
Que gustooooooooooo::dnz::
 
  • #47
Como un tiro!!! Muchas gracias.
 
  • #48
Buen trabajo ahora si va bien.
 
  • #49
Gracias por permanecer al pie del cañón hasta solucionarlo :clap:
 
  • #50
Ahora va como un cañon, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie