• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recortadora de bigote/barba

  • Iniciador del hilo ricardomor55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardomor55

ricardomor55

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Llevo un tiempo usando la recortadora/perfiladora de la foto, pero estoy cansado de cambiar de pila cada dos por tres.
Alguien podría darme ideas sobre alguna perfiladora de ese estilo/tamaño recargable?
Saludos!
Screenshot_2023-02-15-18-49-03-29_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
Yo llevo años con la Philips One Blade y estoy encantado. Importante que tenga el cabezal regulable. La batería le dura infinito, la cuchilla es eterna, y es cómodisma.

8E1B49EA-9A81-411C-BFDA-19BEBD9F919A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55
Mi hijo usa una Phillips, de pila recargable y le ha funcionado bastante bien, tanto en bateria como en funcionamiento de las cuchillas y demas utiles, yo se la compre en Costco, unas tiendas similares al Carrefour de alla (vivo en Mexico ).

Por marca te recomiendo Phillips, yo uso una Oster para afeitarme al cero cada dos semanas, pero esta no es recargable, y tambien me ha salido bastante buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa y ricardomor55
Mi hijo usa una Phillips, de pila recargable y le ha funcionado bastante bien, tanto en bateria como en funcionamiento de las cuchillas y demas utiles, yo se la compre en Costco, unas tiendas similares al Carrefour de alla (vivo en Mexico ).

Por marca te recomiendo Phillips, yo uso una Oster para afeitarme al cero cada dos semanas, pero esta no es recargable, y tambien me ha salido bastante buena.
Coincides en recomendarme la misma marca que el compañero "Pequeño Chan".
Lo miro!
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo también tengo una de Phillips, desde hace años, a batería, y sobre todo para mi importante, se puede utilizar debajo del agua, es decir en la ducha 😅. Tengo un espejo de aumento en el cristal, recorto y ducha, así no mancho y no saltan pelos por todos sitios.
No hay que estar luego con la escoba y levantado frasquitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y OldTraveler
Yo también tengo una de Phillips, desde hace años, a batería, y sobre todo para mi importante, se puede utilizar debajo del agua, es decir en la ducha 😅. Tengo un espejo de aumento en el cristal, recorto y ducha, así no mancho y no saltan pelos por todos sitios.
No hay que estar luego con la escoba y levantado frasquitos.
Tienes razón en lo de los pelos que saltan por todos los sitios!
He comprado la Philips OneBlade.
A ver cómo me va!
 
  • Me gusta
Reacciones: cunzasa
  • #10
Yo llevo años con la Philips One Blade y estoy encantado. Importante que tenga el cabezal regulable. La batería le dura infinito, la cuchilla es eterna, y es cómodisma.

Ver el archivos adjunto 2587325

Mi hijo usa una Phillips, de pila recargable y le ha funcionado bastante bien, tanto en bateria como en funcionamiento de las cuchillas y demas utiles, yo se la compre en Costco, unas tiendas similares al Carrefour de alla (vivo en Mexico ).

Por marca te recomiendo Phillips, yo uso una Oster para afeitarme al cero cada dos semanas, pero esta no es recargable, y tambien me ha salido bastante buena.

Yo también tengo una de Phillips, desde hace años, a batería, y sobre todo para mi importante, se puede utilizar debajo del agua, es decir en la ducha 😅. Tengo un espejo de aumento en el cristal, recorto y ducha, así no mancho y no saltan pelos por todos sitios.
No hay que estar luego con la escoba y levantado frasquitos.

En mi caso, uso una todo-en-uno, la Philips Multigroom Series 7000 MG7770/15.

https://www.amazon.es/gp/product/B0743KVCJD/

Aunque he leído por ahí que la OneBlade que recomiendan más arriba va muy bien.
Bueno, ya recibí la Philips Oneblade Pro y he tenido oportunidad de probarla.
No puedo estar más satisfecho y contento con los resultados.

Solo me queda agradeceros vuestra colaboración y comentarios.
Un saludo a todos.


Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol, OldTraveler y Pequeño Chan
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie