• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recorrido por el SIHH

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, a los que no podemos estar alli, esto nos abre una ventana.
 
  • #27
Vaya pedazo de reportaje,me ha encantado.
 
  • #28
Soberbio el reportaje!!!

Qie piezas!!!!

curiosidad : que material usa Cartier y Richar Miller para las piezas de caja transparente???

Gracias por las fotos.... tiene que se una pasada poder estar allí y ver todo ese arte...
 
  • #29
Gracias por el reportaje, con muy buenas fotos de excelentes relojes.
 
  • #30
Estupendo reportaje Oscar!! Has hecho un gran trabajo selecciónando y elaborándolo... Porque no debe ser muy fácil elegir entre más de 200 fotos...

Me alegro mucho de que hayas podido disfrutar de tan maravilloso e inolvidable viaje.

Yo, de las grandes, siempre he sentido una especial atracción por Lange... De las novedades Panerai, creo que me quedo con el submersible cerámico, aunque espero ver pronto un Bronce de los nuevos de cerca....:whist::

Un abrazo.
 
  • #31
Que fantásticos relojes inalcanzables... gracias por deleitarnos con esas fotos.
 
  • #32
gracias por el reportaje. impresionantes las fotos las fotos y los relojes.
 
  • #33
Gracias por este impresionante aporte. Un saludo.
 
  • #34
Vaya reportaje! que suerte haber podido estar alli, enhorabuena!
de todos los que has presentado me quedo con este, qué preciosidad!!

lostimage.jpg
 
  • #35
Juer es como haber estado allí!!! Gracias Óscar por compartir
 
  • #36
Enhorabuena por la experiencia y gracias por compartirla.

Quizás el primer A. Lance es un poco demasiado grande, no?:D
 
  • #37
Impresionante reportaje, gracias por ponerlo!!
 
  • #38
¡Menudo viaje, compañero! Gracias a ti otros podemos disfrutar un poquito de esa gozada de experiencia. ¡Gracias!
 
  • #39
Gracias por tomarte la molestia de colgar esas fantásticas fotos.
 
  • #40
Muchas gracias, compañero. Interesantísimo hilo. Un saludo.
 
  • #41
La caja del Richard Mille RM 56 está tallada en una sola pieza de cristal de zafiro. La caja del prototipo Cartier ID two es de cristal.
 
  • #42
Un reportaje espectacular, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Menudos relojazos, la leche¡¡
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje, me ha dejado un buen sabor de boca
 
  • #44
Un reportaje a la altura de los relojes q nos has presentado. Gracias por él... :ok::
 
  • #45
Gracias por compartir tu experiencia, Brujo.
Te lo has currado.
Una pregunta; que es lo que mas te ha gustado de la feria?
 
  • #46
Menudo reportaje te has marcado :ok::

El nivel de las piezas mostradas es absolutamente bestial, en fin....8o8o8o8o8o
Tiene que ser una experiencia fantástica pasar unos días en una feria de tanto nivel.
En fin, gracias por tener la amabilidad de compartir este pedacito de feria con todos los que no hemos podido disfrutarla en directo.
Otro año será :whist::
 
  • #47
Que suerte tiene algunos!!!
Enhorabuena y gracias por tu reportaje.
Por cierto...¿Cuantos compraste? :)
 
  • #48
Espectacular, muchas gracias por el reportaje.

El Equation of Time de Panerai es simplemente una maravilla. :drool:

panerai-lastronomo-luminor-1950-tourbillon-gmt-equation-of-time-pam365-03.jpg
 
  • #49
Gran reportaje gracias por enseñarnos esas maravillas.
 
  • #50
De nada.
Evidentemente lo que me más me gustó fueron las piezas allí expuestas, aunque eran tantas y tan impresionantes que no sabría decantarme por una. La organización, distribución y exposición del salón fue impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie