• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación relojes de papa noel, ¿no?

  • Iniciador del hilo Gcs190
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o Bufffffff. ..pero qué pasada. Precioso Jesús. Y te queda como un guante. Mira que no me han gustado nunca las cajas de los PAM pero es que ese color le va muy bien.
Miedo me da porque, como te lo empiece a ver en el hilo diarioooo...al final...al lado oscuro...::evil::
Felicidades y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #27
:) A mí, como a Natalia, me lo trajo un carbonero (Olentzero) en su saco. Como no le daba tiempo a repartir a todos la noche de Nochebuena, me lo trajo hace un mes y me hizo prometerle que no lo luciría hasta esa noche, que si no el año que viene...carbón.::grr::
Y uno que quiere que el próximo año tenga otro detallito por haber sido bueno :innocent: pues...
Ahora ya sí que lo puedo mostrar...:D

20151118_161357-1_zpsxrfb883x.jpg


Lo siguiente y para los Reyes...la correa de cuero con su deplo.:whist::
 
  • #28
En mi caso 3..

G-Shock MudMaster GWG-1000- 1AER

lostimage.jpg


G-Shock MudMaster GWG-1000GB

lostimage.jpg


G-Shock GPW-1000FC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2
 
Última edición:
  • #29
En mi caso 3..

G-Shock MudMaster GWG-1000- 1AER

lostimage.jpg


G-Shock MudMaster GWG-1000GB

lostimage.jpg


G-Shock GPW-1000FC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2

Tú no has sido bueno, tienes comprao a papa noel con alfajores y hojaldrinas...:D


Voice, no veo tus fotos, no se si a alguién más le pasa...
 
Última edición:
  • #30
Tú no has sido bueno, tienes comprao a papa noel con alfajores y hojaldrinas...:D
Yo le llevo mushashas a Papa Noel jo jo jóo :D y él, en agradecimiento me manda relojes :laughing1:
 
  • #31
En mi caso fue el Olentzero (Que es la versión vasca) y fue mi AP Millenary.

97D20F54-2280-42B3-BC96-381DF9EEC123_zpsvwqcc3oq.jpg

Los vascos tienen una versión especial de Papa Noel? Me has dejado alucinando. Es un invento decimonónico como el resto de parafernalia del nacionalismo o tiene un trasfondo propio?
 
Última edición:
  • #32
Un Laco Manual Leipzig 42 mm pedido ayer. También cuenta como regalo Papa Noel aunque no haya llegado aun??;-)
 
  • #34
Digamos que Papa Noel no me ha traído nada! He tenido yo que ir tras él :D

No debo haberme portado bien...
 
  • #35
Digamos que Papa Noel no me ha traído nada! He tenido yo que ir tras él :D

No debo haberme portado bien...

Pero bien que has corrido jodío.......y seguro que va a merecer la pena [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
 
  • #36
Pero bien que has corrido jodío.......y seguro que va a merecer la pena [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo!
Y todavía corro Jesús!!! Mira, ahora mismo voy a 302 km/h :D :D
 
  • #37
Yo tampoco las veo. Seguro que Papá Noel sí puede verlas pero nosotros...:nea:
 
  • #40
Cuando bajes de velocidad esperamos fotos de las buenas de ese bicho! ;-) :ok::
Tengo a una bicha sentada aquí al lado, que también le haría buenas afotos :D :D

Buffff...
 
  • #45
image.jpeg

Jajajajajajaja
Ahí va!!! Prometo fotos nada más me llegue!!!
 
  • #47
Reconozco que me ha costado horrores decidirme entre el type A o el B. Al final y en el último segundo antes de pedirlo ha sido el B. Con la expectativa de que el type A sea el Stowa. Poco a poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie