• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de fotos. Algunos de mis relojes en muñeca.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
sin palabras..... felicidades por esos momentos
 
  • #52
Donde vas sin relojes José?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #53
Gracias por las respuestas, no me esperaba tantas. :ok::


Faltan tres relojes (y alguno más) que no tengo fotografiados, a ver si los subo.


:friends:
 
  • #54
Bonita colección compañero!!!
 
  • #55
Si quieres te presto algún reloj ya que veo que andas escaso :D Felicitaciones por tan estupenda colección!

Saludos
 
  • #56
Los relojes cambian pero la chica se repite... Felicitaciones por el buen gusto!
 
  • #57
Todos muy bonitos, en especial el strela.
 
  • #58
Impresionante colección de fotos y de relojes, y estas solo son las de la muñeca.
 
  • #59
Monica, Monica...qué bien acompañada te veo!! jejeje Una colección excepcional! enhorabuena!
 
  • #60
Vaya colección tienes, extensa y bonita por igual :drool:
 
  • #61
Bonita coleccion.
Y buenas fotos,un saludo
 
  • #62
Podrías poner alguna foto por favor ???
Enhorabuena :D
 
  • #63
Creo que deberías poner alguna foto más, me ha sabido a poco.... Por supuesto de Mónica, los relojes me interesan menos. :flirt:
De todos el paellador 1000m es el que más me gusta, esas gambas aguantan hasta el fondo de las fosas marianas :-P
Fuera de coñas, enhorabuena, grandes relojes y todos de mi gusto, entre el LD y el cayman he estado como a quien quieres más, a papa o mama, aún sigo por decidirme y que mi mujer no se entere.
 
  • #64
Muy buen post !!!! Vaya trabajo que te has tomado con las fotos !! Todos buenos e interesantes relojes. Gracias y felicitaciones.
 
  • #65
Preciosos relojes e increíbles fotos. Me quedo con el que tiene más complicaciones....Bellucci
 
  • #66
Tienes una bonita colección, pero he visto uno falso entre ellos, esa paella no es valenciana, tiene guisantes, y por aquí a eso no se le llama paella, ;-)
Un saludo
pd: yo tb me quedo con Mónica
 
  • #67
El mejor el de la paella !! :clap::flirt:
 
  • #68
Buenas fotos y mejores piezas compañero. Me gusta especialmente ese kontiki...
 
  • #69
q bonito gusto, el Halios me gustó sobremanera
 
  • #70
Gracias por el post.....Fantasticas fotos y gran colección de relojes...uffff..sin palabras.
Destacar el Halios, que no conocia y me encanto.
 
  • #71
Lo único que no me ha quedado claro es si prefieres los diales negros o los blancos... ::evil::

¿Donde compraste la Bellucci? ¿es de remonte manual?
 
  • #72
Las fotos buenísimas, los relojes fantásticos y Mónica espectacular.
 
  • #73
Estas sin relojes! tienes tres de mis imposibles amores! el Kon Tiki, el legend diver y el junghans max bill! pero nada creo mañana me llegara ese dinero que dice Botin que esta entrando a espuertas y me lois pillare! Enhorabuena! Te noto escaso ee gusto!
 
  • #74
Puestos a elegir, el Hamilton Pan Europe y el Crepas Tektite, ¡¡ Ahh !!, y las primera y la última de las "muñecas".:cool1:
 
  • #75
Que bien te lo montas.Por lo que veo no te gustan ni omegas ni breitlings........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie