• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación de correcciones para la nueva versión del foro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen hilo.

Yo personalmente haria la vista general mucho mas contrastada, o sea, como antes, en el sentido de que se vea todo con mas contraste (las ventanas de opinion, los marcos de cada comentario, etc). No se si me explico. Es que lo noto todo como muy 'light', muy aseptico, y creo que precisa un toque de contraste o de color.

.....

Yo también voto para que haya más contraste. Y si no puede ser, que se pueda elegir otro estilo. hay foros que dan dos o tres posibilidades. No se si me explico.... la ventanilla esa que hay al fina de todo a la izquierda, que actualmente puedes escoger el estilo standard y el estilo para móviles.
 
  • #27
yo creo que dificulta la busqueda un poco? o es cosa mia?
 
  • #28
El rojo en los leidos era muy comodo, no perdias tiempo etc. tambien estaba bien el poder pasar de un post a otro directamente y ahora faltan el next y el prev.
 
  • #29
Ahora figura abajo del todo, antes era el encabezamiento de los mensajes. Ahora está al final.
 
  • #30
el boton de next para pasar de comentario en comentario!!
 
  • #31
Antes había un enlace llamado "hilos iniciados por....". Clickabas y salían todos los hilos creados por ti.

Ahora he de ir subforo por subforo poniendo mi nombre en el buscador avanzado.
 
  • #32
ademas de no perder el tiempo siempre sabias por donde andabas y no perdias ningun hilo que pudiera interesarte,ahora no sabes muy bien si los has leido sino, esta mucho mas confuso
 
  • #33
Yo me lio un poco con los iconos sobres de los hilos, los hay de varios colores y a veces no cambia de color si lo has leido o has puesto un comentario, ¿como funcionan? ::blush::
 
  • #34
no funciona el sistema de busqueda
 
  • #37
Podríamos facilitarle el trabajo a las personas encargadas de la parte técnica y estética de la nueva versión del foro. En vez de tener que leer páginas donde se mezclan las opiniones, de las declaraciones de errores y mejoras, podrías juntarlos todos en un hilo.

Errores encontrados:

- Al buscar en la tienda de mercantes obtenemos el mensaje: "Tienes que estar registrado para poder realizar búsquedas. El proceso de registro es gratuito y sólo te llevará un momento, aportándote todas las ventajas de los usuarios registrados de Relojes Especiales"

- A medida que vamos reduciendo el tamaño de la página los botones se van solapando entre ellos. He usado un plugin para redimensionar la pantalla y parece que al verlo desde un ipad se solapa el cuadro de búsqueda de la esquina superior derecha. No tengo ahora mismo un ipad a mano para comprobarlo, pero algún compañero del foro podrá decir si se puede ver bien desde él.


Respecto al tema estético creo que podría elegirse alguna combinación que la de los colores celeste, negro y blanco, en la barra de menús principal. Lo mismo que la combinación de color de letra blanco y fondo gris en la barra de menú que se encuentra arriba a la derecha. Me parecería muy útil que el link de Compraventa (en la parte superior) mostrara un menú desplegable para poder entrar directamente al subforo que queramos (el 90% de las veces al FCvR 700 o FCvR 701+) sin tener que esperar a que se recargue la página completamente para luego hacer click otra vez.


No es una crítica ni mucho menos, es solo un par de recomendaciones para mejorar el que posiblemente sea el mejor foro en español de relojes. Es bueno saber que hay gente preocupándose de la parte técnica y visual del foro.
. Ya funciona correctamente la búsqueda en mercantes y los botones ya no se solapan.
 
  • #39
No será que no se solapan por faltar el botón de Off Topic?
Efectivamente, no me había dado cuenta de que faltaba. Ha reaparecido el botón Off Topic y se vuelven a solapar.
 
  • #40
Buenas noches.
Yo en general lo encuentro todo más confuso, menos claro en cuanto a los colores, recuadros, grafía en general. El diseño lo encuentro más infantil, menos logrado, en fin, no me gusta en absoluto, no logro acostumbrarme. He de confesar que el manejo de foros no es lo mío. Pero el cambio para mí ha sido matador.
Un saludo.
 
  • #41
Pues el caso es que yo lo hago todo desde el mobil, pero ahora con esta nueva configuración de web ni me deja votar en las encuestas, no me sale la opción, cada pagina distinta tengo que volver a iniciar sesión, con la sesion iniciada no me deja ver las intervenciones de los foreros, solo el tema principal , me sale como la pantalla aumentada donde no se ve nada ni botones ni nada, no es nada intuitivo todo lo contrario, del diseño y la configuracion mejor no hablar y todo asi, total ,de momento el cambio me parece totalmente a peor ,a espera de que se solucionen estos detalles, no se si a la demas gente de iPhone le pasa igual
 
  • #42
Cuando hago una búsqueda, no me sale el scroll de la derecha, con lo que solo veo los 5 o 6 primeros resultados.
 
  • #43
Hola

Pues comentar que en el encabezamiento ha desaparecido la pestaña de Estilográficas, esencial para el acceso y visibilidad de los pocos (y no tan pocos) visitantes del sótano.

Además me sumo a que desde Iphone ahora es todo mucho peor.

Gracias por escucharnos

Un saludo
 
  • #44
En la búsqueda de mensajes, el día y la hora del mensaje está en letra oscura sobre fondo negro y no se ve.
 
  • #45
Hola

Pues comentar que en el encabezamiento ha desaparecido la pestaña de Estilográficas, esencial para el acceso y visibilidad de los pocos (y no tan pocos) visitantes del sótano.

Además me sumo a que desde Iphone ahora es todo mucho peor.

Gracias por escucharnos

Un saludo


Corregido lo de las estilográficas!!!

Muchas gracias
 
  • #46
Pues sí, pero nos volvemos a quedar sin off topic.

Por cierto, yo tampoco entiendo lo de los sobres.
 
  • #47
A alguien más le está llegando los emails de los hilos a los que está suscrito con bastante retraso? Me acaba de llegar un email por una respuesta a este hilo hecha hace unas 8h.
 
  • #48
el boton de next para pasar de comentario en comentario!!
esto es lo que mas echo de menos, yo lo veia en el ordenador y en el iphone en modo arbol y iba dandole a next para leer todo...
Ahora no puedo. Por lo demás, lo siento por el resto, pero me gusta más ahora!!!!
 
  • #49
Juer, acabo de darme cuenta de que si cliko en la parte inferior de la pagina en "sitio completo" la cosa cambia a mejor, me alegro porque estaba muy perdido.
 
  • #50
A alguien más le está llegando los emails de los hilos a los que está suscrito con bastante retraso? Me acaba de llegar un email por una respuesta a este hilo hecha hace unas 8h.


Es posible que lo tengas configurado para que te de un aviso diario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie