• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recopilación asunto 24 noviembre, operación Grassy

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay varias corrientes.

Unos quieren ir a ver una exposición que hacen en Grassy sobre el Rolex Explorer. Otros quieren hacer un encierro en la Gran Vía con capea final en La Cibeles y otros quieren montar un tablao en la propia joyería.

Estamos intentando aunar criterios :ok::

Un saludo.
 
  • #27
Ah, se me olvidaba, por supuesto que se aceptan invitados.
 
  • #28
Hay varias corrientes.

Unos quieren ir a ver una exposición que hacen en Grassy sobre el Rolex Explorer. Otros quieren hacer un encierro en la Gran Vía con capea final en La Cibeles y otros quieren montar un tablao en la propia joyería.

Estamos intentando aunar criterios :ok::

Un saludo.

No lo habria podido expresar mejor!

Mi voto para casa Julián.

Chuletones divinos....que vayan preparando la parrilla...

1350819289421.jpg
 
  • #29
Pues si, tengo la suerte de comer de esos con frecuencia. cohonudos!
 
  • #31
Ari.....no te digo na....

1350834775440.jpg

Ya se....un omega...pero bueno, peor sería un daytona leopardo de esos no?
 
  • #32
Chuletones, copas, puros... pero, seguro que hay tiempo para ir a Grassy? Que los explorer ya los conocemos todos hombre!
Por cierto, quien se ocupa de la stripper? se va a hacer en casa julian o en la pared de hielo de grassy. Yo para avisarle y que vaya abrigada, la pobre...
 
  • #33
Se desnuda Pacobel... y sin cobrar.
 
  • #34
no hombre no, un desnudo femenino, no jodas!
 
  • #36
Paco lo hace sin cobrar pero en una barquita de las que hay en el Retiro.
 
  • #37
Me parece bien Julián.
 
  • #38
Entonces ahora el strip-tease ahora lo hacen Paco y Julian, pero, en su restaurante, o en la barca del retiro?
 
  • #39
Me da que el 25 salimos en el periodico y si hay desnudo de Paco hasta en Salvame...
 
  • #40
Siento ser el aguafiestas del hilo, pero este está tomando los derroteros del otro.
Tenemos disponibilidad de hora de 3 forasteros, del resto, ni papa.
Por favor, manifiestense el resto para que Llellei pueda intentar acordar una hora con Grassy que sea conveniente a todos.
Salvo que hayáis decidido que la exposición no es imprescindible, en cuyo caso no andamos mareando a Grassy ni se vuelve loco Llellei y vamos directos al mollate, así las acompañantes pueden pasar toda la mañana de compras o lo que fuere
 
  • #41
Chomo, lo estoy haciendo de tal forma que me pueda ir el viernes. Así no tengo problemas de hora.
 
  • #42
A mi me da igual cualquier hora. Si es durante la mañana mejor. Se sabe algo de eso??? La hora, quiero decir.
 
  • #43
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]Uno que se cae de la lista..., finalmente no podré asistir a la quedada.
Un saludo a todos y a disfrutarlo!

La actualizo (Creo que es la última lista correcta) [/FONT]:hmm:
[FONT=Calibri, Verdana, Helvetica, Arial]
Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Guancho
Antoniolopez
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
Alcadi
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069
[/FONT]
 
  • #44
Me caigo por motivos personales. Y Alcadi:



Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Antoniolopez
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Le mans
Rafone44.
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069

Share




|
 
Última edición:
  • #45
Lamento decir que yo tampoco podré acompañaros...

Gerardoll
Chomolungma
Llellei
Antoniolopez
Trianagüena
victor0053
Ari
dunkerbeck
Quique_A340
Rafone44.
ROLO.
Cesarfaura.
orchilla
928 GTS
Glimmer069
 
  • #46
Yo me apunté porque es una buena idea, que en un foro de relojes de Rolex,
se fuera a ver una exposición del Explorer y sigue siendolo.
Viendo los derroteros que en otro hilo está tomando sobre abortar la visita.
Yo me acercaré por la mañana, con o sin compañeros del foro.

Un saludo
 
  • #47
928, claro esa era la ieda. Sencillamente, no es fácil poner de acuerdo a gente de diferents provincias para asistir a un evento que, consiste en ver relojes y trincar la tajá.
Ya nos contarás. Si yo no viviese a 500 kms y tuviese la mitad de problemas que tengo, me acercaba contigo. Lamentablemente, no puede ser así por motivos personalísimos que no vienen al caso en este medio y que, créeme, daría lo que fuese por que no hiubiesen aparecido porque, con ganas me quedo.
Esos son los derroteros explicados a estilo compadre.
 
  • #48
928, claro esa era la ieda. Sencillamente, no es fácil poner de acuerdo a gente de diferents provincias para asistir a un evento que, consiste en ver relojes y trincar la tajá.
Ya nos contarás. Si yo no viviese a 500 kms y tuviese la mitad de problemas que tengo, me acercaba contigo. Lamentablemente, no puede ser así por motivos personalísimos que no vienen al caso en este medio y que, créeme, daría lo que fuese por que no hiubiesen aparecido porque, con ganas me quedo.
Esos son los derroteros explicados a estilo compadre.

La exposición de Explorer es muy completa, merece la pena ir a disfrutar de los diferentes modelos, desde los primeros hasta los últimos,
Evolución de los diametros de cajas hasta la protección de la corona,También la progresiva variación de biseles, al igual de la gran variedad de esferas,
una de ellas con un espectacular tono de azúl, que nos encantó tanto a la jefa como a mí.

También tuvimos la oportunidad, de poder ojear algunos de los variados volumenes de la Editorial e Mondani, por cierto en cuanto pueda me haré con la última publicación me pareció muy completa en información y en imagenes.

Una Señorita nos atendió de maravilla, tuve la oportunidad de recrearme con el sub no date ceramico, el cual tengo en mente, (siempre que la situación mejore).;-)
También me comentó que la próxima exposición que se realice será del Daytona, que tampoco me perderé.

También tuve la oportunidad de conocer a tres compañeros del Foro, perdonadme pero no recuerdo los apelativos (Nicks), dos de ellos de Madrid y otro
compañero de Barcelona (creo que era orchilla).

Lástima de no poder acceder al Museo, tiene que ser en grupo y solicitar la visita con anterioridad.
Aunque ya la ví hace un par de años, en la exposición que hicieron de Submariner,Sea Dweller,Deep Sea, que fue.....¡¡ Espectacular!!

Un Magnifico dia que acompañamos con unas cañas y unos aperitivos.

Sin mas novedad amigo Guancho.
 
  • #49
OK, me alegro de que fuese interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie