• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reconocimiento al mejor anuncio de venta de relojes de los foreros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena idea, alguien tendría que seleccionarlos y hacer una encuesta... Habría que buscar un premio...
La verdad es que lo del peor anuncio tendría coña, pero me temo que los mejores en esa categoría han sido borrados, los habría buenísimos. La verdad es que los moderadores podrían incluir el que mas normas incumple, jajaja. Alguno las debe incumplir casi todas.
 
  • #27
Haced lo que queráis, pero no lo hagáis con el que consideréis peor, que seguro que, quien sea, se molesta y se vuelve a armar el cirio
 
  • #28
Interesante idea y cual esese de la novela que comentas?
 
  • #29
Oye pues si se molesta ya se "desmolestará". Igual despues del enfado se da cuenta que deberia mejorar un poco sus anuncios, que hay algunos por ahí en los que cuesta reconocer el reloj... :D

Haced lo que queráis, pero no lo hagáis con el que consideréis peor, que seguro que, quien sea, se molesta y se vuelve a armar el cirio
 
  • #30
Bueno, en primer lugar quería dar las gracias por poner un anuncio mío de ejemplo... Supongo que se refieren al segundo, a la subida, porque las del primero fueron hechas con el móvil...

En segundo lugar, con respecto a lo del peor anuncio... En fin, creo que se puede nominar tranquilamente al que ponga los peores, porque anoche en la minikedada del Comando Teide, Cabanillas dijo que no le importaba acaparar todas las nominaciones...

Saludos, German 😜
 
  • #31
es verdad el anuncio del buzo que pone de ejemplo Eitan... me quede impresionado por la calidad de las fotos , parecia un review!!

Totalmente de acuerdo.

Está el reloj perfectamente fotografiado, efectivamente una review más que un anuncio.

Lo que no estoy de acuerdo es que eitan me ponga como ejemplo, cuando soy un chapucillas con la cámara. Lo que ocurre es que nos caemos muy bien y le deben gustar los beatles como a mi.

;-)


Y la idea de eitan me parece simpática, divertida y motivadora.
 
  • #32
Me parece fantastica la idea.
 
  • #34
una gran idea
 
  • #35
Muy buena idea. Hay anuncios que son una pasada
 
  • #36
Buena idea! Parece que alguno utiliza bien la patata! Además si se pusiera una mención animaría a no poner anuncios con fotos tipo, lo siento pero son con el móvil, etc...así el nivel subirá.
 
  • #37
joer,es que algunos me consta llevan incluso a estudio fotografico sus piezas.
 
  • #38
Si señor, estupendo vamos!
 
  • #40
Vaya hombre, me voy a tener que cambiar la cámara, ya os vale:D



:whist::by de way, yo tengo una a la venta, con unas fotos que nos están mal ;-)


para eitan,

se puede votar uno mismo :pardon:
 
  • #41
Y luego también hacer los anti-oscars..xd
 
  • #42
manolo que javi ha vendido poquito poquito y ha regalado mucho mucho con sus fotos tio

Ehhhhhhhhhhh!!!!
No pensaba en Javi ni por asomo cuando hice esta apreciación. No veo que Javi haya vendido muchos relojes y como bien dices, nos ha deleitado con excelentes tomas. De hecho, las echo de menos. Me refería a la palabra profesionales.
 
  • #43
Sí que le importa

:)No te creas todo lo que te dice Germán. :yes:Sí que le importa, aunque diga lo contrario:nea:. A mí, por abrir un hilo al respecto de las ventas de relojes en el foro con unas malas fotos (algo que sigo sin entender pero...:huh:) se dió rápidamente por aludido y me pegó un hachazo que aún estoy tratando de que cicatricen los puntos:laughing1:. Un saludo.;-)
 
  • #45
Como el que tenía micro-rayas, y resulta que parecía que le había hecho la digestión un gorrino. Creo que era un Rolex.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie