• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme una colonia exclusiva

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Drakar Noir de Guy Laroche también fue mi perfume durante muchos años, pero su olor característico terminó cansándome, como el de Eau Savage de Chiristian Dior, son olores fuertes y persistentes, eso si, te envuelven en un halo de fantasía y te transportan a la irrealidad, (no es coña).
 
  • #27
Drakar Noir de Guy Laroche también fue mi perfume durante muchos años, pero su olor característico terminó cansándome, como el de Eau Savage de Chiristian Dior, son olores fuertes y persistentes, eso si, te envuelven en un halo de fantasía y te transportan a la irrealidad, (no es coña).

O sea, que son tan fuertes que "colocan"...:D
 
  • #28
en serio, algo colocan.
 
  • #29
Me gusta mucho Amber intense de Prada. Me parece muy masculina y como muy clásica
 
  • #30
joop. no tienes coj... para llevarla.
 
  • #31
Yo ahora uso bastante Grey Vetiver de Tom Ford y me gusta bastante.
Tengo que probar el vetiver de Creed, porque el de Guerlain :nea:

El otro día me contaron que Coriolan de Guerlain, la ha reeditado en la colección Priveé8o
La echo de menos::cry::
 
  • #32
como ya te han dicho le labo el perfumne te lo haces tu a tu gusto
 
  • #34
Floris nº 89, no te defraudará. Además si te gusta James Bond, es la que usa.
Saludos.
 
  • #35
Yo he tenido Italian Cypress de Private Blend de Tom Ford y me pareció una pasada (aunque algo/bastante cara para 50ml)

Muy muy buena, "Neroli Portofino" de Tom Ford también la recomiendo. :ok::

Y Essenza, de Acqua di Parma, como han comentado es otra buena opción.

Saludos.

:bye:
 
  • #37
Loewe en cualquiera de sus variantes.
 
  • #38
Yo uso la primera agua de colonia que se lanzó al mercado la 4711 echh kolnissche wasser...o sea...agua de colonia(de la ciudad de Colonia,en Alemania!)

Es taaaaan clásica,que según me contó una novieta alemana que tuve hace unos años...en alemania,solo la usan los puertas como yo!:D

no es cara,hulee bien,tiene after-shave y jabón!
 
  • #39
Yo uso Mid Night in Paris de Van Cleef & Arpels
lostlink.jpg


A mi me encanta, es muy suave y fresca y encima de los creadores de maravillas relojeras como esta:

https://relojes-especiales.com/threads/sihh-2011-mirad-que-preciosidad.151908/

Lo que no se es como no es aun la colonia oficial del foro jejejejejjejeje
 
  • #40
Versase Pour homme

"es una esencia clásica donde las haya y cosmopolita. Se distingue por haber sido creada por ingredientes frescos y frutales recordando a la primavera se mezclan las notas cítricas del naranjo amargo con ámbar y geranio La madera de cedro le da el toque masculino, esencia muy común en las fragancias para caballero, lo que resulta un aroma atractivo para hombres de unos 30 años.
Es una fragancia que aparece en el año 2008 y salió como contraporte a la Versace de mujer que salió el año anterior con quien comparte alguna similitud en el frasco como en el tapón. Es un aroma simple con isnspiración mediterránea italiana y diseñado en forma minimalista como reacción a la tendencia de crear perfumes con notas sobrecargadas. "
 
  • #41
Mi preferida Brooksfield, no es fácil de encontran, en Madrid o Barcelona en la tienda Brooksfield


lostimage.jpg
 
  • #42
Yo ahora uso bastante Grey Vetiver de Tom Ford y me gusta bastante.
Tengo que probar el vetiver de Creed, porque el de Guerlain :nea:

Pues yo iba dispuesto a comprar ayer el Vetiver de Creed , en el corte de Preciados -lo tienen ahora mismo de oferta- y no me gustó . Me echaron una muestra generosa en la muñeca y me fuí a dar una vuelta a ver cómo evolucionaba.... y no me dijo absolutamente nada....
Para gustos.... ;-)
 
  • #43
Pues yo iba dispuesto a comprar ayer el Vetiver de Creed , en el corte de Preciados -lo tienen ahora mismo de oferta- y no me gustó . Me echaron una muestra generosa en la muñeca y me fuí a dar una vuelta a ver cómo evolucionaba.... y no me dijo absolutamente nada....
Para gustos.... ;-)

+1, ahora mismo casi todo lo que huelo de Creed como que no tiene alma, me deja muy frío...eso si, Vetiver Extraordinaire de Frederic Malle o Vetyver de Mona di Orio me parecen dos maravillas, y eso que no soy muy de vetiver!
 
  • #45
Yo utilizo Terre D´Hermés y la verdad es que me encanta..
 
  • #46
Yo uso este perfume (no es colonia) desde el verano y me encanta.

lostimage.jpg


ROCHAS MAN 100ml Eau de toilette. Vaporisateur.

Sus notas son la lavanda de salida, jazmín el corazón y su fondo de café es una fragancia inconfundible.

Esa la utilizaba hace unos 10 años, y me gustaba, aunque es muy fuerte. El problema es que se me cayó el frasco y se rompió en mi habitación y su inconfundible olor duró semanas y semanas ::bash::::bash::::bash::
 
  • #47
Por otra parte, a mí me gustan:

- Acqua di Parma colonia intensa.

- Lanvin L'Homme Sport (gran colonia que es bastante desconocida).

- Terre d' Hermès (y Voyage, y Eau d' Orange Verte).

-...
 
  • #49
Pues yo iba dispuesto a comprar ayer el Vetiver de Creed , en el corte de Preciados -lo tienen ahora mismo de oferta- y no me gustó . Me echaron una muestra generosa en la muñeca y me fuí a dar una vuelta a ver cómo evolucionaba.... y no me dijo absolutamente nada....
Para gustos.... ;-)

Si no te gustó nada, olvídalo.

Si te gustó pero no lo suficiente para el precio que tiene, cómprate un frasco de Mugler Cologne :flirt:
 
  • #50
Cuando vaya a Canarias este verano, probaré alguna de Penhaligon's, nunca he probado alguna, a ver que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie