• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor.

  • Iniciador del hilo Rgoodfellow
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi mujer tiene 1 omega y 1 Cartier Santos de señora y 1 Hublot y 1 Franck Muller cadete.
Pero cuando engancha mis Speedmaster y Submariner no hay quien se los quite.
En el fondo le gustan los relojes grandes de acero.
Un Rolex puede ser una buena opción (es como cuando a alguien que no fuma le regalas un Cohiba), dependiendo el modelo de sus gustos personales.
Un saludo.
 
  • #27
Buen simil el del Cohiba. Pero, en mi caso, preferiría regalar a esa persona un Trinidad, o un Siglo VI antes que un Lancero. Sabes? Que por lo menos parezca que "me lo he mirado", o que he buscado darle un toque personal, en el caso que a esa persona se le despierte el interés.

Estoy investigando Rolex, que a priori no me decía nada. Cartier, ni me lo había planteado, pero pensé que comenzaban en 5 ó 6.000 €. Voy a meterme a ver.

Gracias por la ayuda.
 
  • #28
Hola,

Entra en el post "Reloj de mujer" que es mío ya que yo tengo parecidas dudas y presupuesto...
Tras largos consejos, sugerencias y reflexiones ya he "cerrado" varios modelos y ahora viene lo verdaderamente difícil...Elegir entre estos:

Acero:

-Rolex Sub. 40mm
-Rolex Explorer. Pero el de 36 mm con esfera negra (Entra en la web es el Nº2)

Piel:

-Panerai Power Reserve.Negro. 40 mm (Que sepáis que existe con este tamaño, entrar en la web tb)

Pasan todos de 3000; más bien en los 4000 € pero espero que me hagan el dto del 20% en cualquiera de ellos y así tener un "Reloj forever" bueno güenisímooo!!!
Oye, como has sabido los precios? Y, sobre todo, como vas a conseguir que te rebajen el 20 %?

Saludos.
 
  • #29
mira en una opinion muy personal los Cartier al igual que los Chopard son de mucho agrado entre las mujeres., ahora que si te gusta algo un poco más pues un Rolex estoy seguro le gustará mucho y de hecho estos pueden ser ya "para toda la vida" :ok::
Un Saludo
 
  • #30
Oye, como has sabido los precios? Y, sobre todo, como vas a conseguir que te rebajen el 20 %?

Saludos.


Precios...En este foro: Desplegable "Ir a" pincha "Tarifas" también preguntando en joyerías...

Lo del dto. con los billetitos en la mano a poder ser de 500€ y con cara de buena persona...!!! jajaja Y si es joyero con minifalda!!! jejeje
 
  • #31
Disculpadme, pero has pensado en un TAG o algo parecido, la diferencia la complementas con alguna joya o con qualquier otra cosa (zapatos, bolsos, etc.)
 
  • #32
Precios...En este foro: Desplegable "Ir a" pincha "Tarifas" también preguntando en joyerías...

Lo del dto. con los billetitos en la mano a poder ser de 500€ y con cara de buena persona...!!! jajaja Y si es joyero con minifalda!!! jejeje
Pues si lo de la minifalda te funciona, dímelo por favor que me afeito las piernas sin dudarlo.

A tiendas todavía no he ido. Me daba un poco de corte llegar allí y decir "enseñeme lo que tenga". El hombre (o mujer) se podía hasta molestar. Por eso he empezado por aquí. En el foro no encontré tarifas de Rolex, pero ayer el internés en mi casa se caía cada tres minutos y no pude buscar a gusto, pero seguiré intenténdolo.
 
  • #33
Disculpadme, pero has pensado en un TAG o algo parecido, la diferencia la complementas con alguna joya o con qualquier otra cosa (zapatos, bolsos, etc.)
Pues la verdad es que lo que he visto en escaparates no me ha dicho demasiado, en lo que a modelos de mujer se refiere, en los de hombre es otra cosa. Además, prefiero poner mis escasos recursos en una única pieza lo mas "memorable" posible. De todas formas, lo investigaré, al igual que estoy haciendo con las demás opiniones.

Gracias por la opinión.
 
  • #34
Rolex me parece un poco soso en cuanto a diseño, sin menospreciar para nada la gran marca que es. Sin embargo Cartier tiene unas especiales connotaciones con las féminas, te aconsejaría echaras un vistazo a la colección de Cartier Santos, Pasha y el nuevo Balón Azul.
Un saludo y suerte.
 
  • #35
Pues la verdad es que lo que he visto en escaparates no me ha dicho demasiado, en lo que a modelos de mujer se refiere, en los de hombre es otra cosa. Además, prefiero poner mis escasos recursos en una única pieza lo mas "memorable" posible. De todas formas, lo investigaré, al igual que estoy haciendo con las demás opiniones.

Gracias por la opinión.

Es que éso es lo que me pasa a mí!!! Que me voy a modelos masculinos como Pam 40 mm o Rolex Sub/Explorer porque los de mujer son "horribilus" siempre con pedrería, tamaños pequeños, colores llamativos,etc...Exceptuando los Cartier. Pero los entendidos dicen que aunque es alta relojería es mejor Rolex en calidad-precio.
Y luego si en Cartier me van a cobrar 200 euros por cada correíta que necesite o 600 € por una limpieza pues que con éso me compro otro reloj casi!!!

Por cierto...Cuánto vale una correa de Pam? A ver si van a cobrar parecido!!!
 
  • #36
como se realizan las cotes de geneve en un reloj
 
  • #37
Tu lo has dicho... "para toda la vida" y por ese precio... Rolex (muchos a elegir) y si es mas atrevida... Panerai
 
  • #38
Yo dudaría entre estos:

- Rolex Explorer
- Pam 048
- Bedat 888 de acero

Un saludo.
 
  • #39
Yo elegiria Chanel J12, sin duda, las mujeres son distintas a nosotros, buscan otras cosas..:ok::
 
  • #40
Si es un regalo,tendras que tener en cuenta lo que crees le va a gustar a ella.Si tienes carat blanca,yo le pillaria un LONGINES(elegance is an attitude)y con el resto la llevaba de inolvidable viaje a donde siempre queris ir y no podeis.;-) :ok::
 
  • #41
En mi opinion el reloj de mujer por excelencia es el cartier. Rolex me parece poco femenino.
 
  • #42
Si como dices pasa de relojes,entonces ese dinero ,que es mucho,inviertelo en otra cosa que le atraiga más.
Aun así si quieres seguir regalandole un reloj de ese precio,me reafirmo.Rolex.
Un rolex Date con brazalete metálico pega con todo,puede ir con vaqueros o traje de chaqueta.Va a saber que lo que le estás regalando es algo muy especial -y caro- cosa que es importante,y si tiene su puntito de vanidad le gustará que su entorno llo sepa. Además es con mucho la marca que menos va a depreciarse.
Si no entiende de relojes,lo mismo le regalas un Hublot o un Bedat y ni sabe lo que le estás regalando.
A mi mujer sí le gustan los relojes mecánicos.Tiene un par de Limes,un Junghans Max Bill,un Oris,y cuando quiso comprarse algo de caza mayor escogió Rolex,después de ver Cartier,Omega,Bvlgari,Hublot,etc.... y ha acertado..

100 % de acuerdo en todo.
 
  • #43
Si es un regalo,tendras que tener en cuenta lo que crees le va a gustar a ella.Si tienes carat blanca,yo le pillaria un LONGINES(elegance is an attitude)y con el resto la llevaba de inolvidable viaje a donde siempre queris ir y no podeis.;-) :ok::
No es mal plan el que propones, pero es un regalo a causa de un nacimiento y los viajes románticos los veo muy lejos en el tiempo. El tiempo, como ves, es clave en mis dilemas.

Saludos.
 
  • #44
Omega Constellation. Hay varios modelos combinando acero y oro, automatico, etc... y los precios oscilan entre 2.000 y 4.000 € segun modelo.
Es una preciosidad de reloj.
 
  • #45
Se me olbidaba comentar que tambien puedes escojer entre distintos tamaños. Para mi este Omega lo tiene todo, es un reloj reloj, emblemático, el combinado acero y oro le da elegancia pero tambien le puedes dar un uso informal y además es para toda la vida, un reloj que pasará de generación en generación sin perder todas estas cualidades y del que no se aburrirá nunca.
 
  • #46
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora mismo, he asimilado lo que me habéis dicho, y me veo en una disyuntiva que seguro que os habéis plantado mil veces:Máquina vs. "joya".( Máquina mas joya parece comenzar en 12.000 €)
Ahora mismo los que me molan, sin desmerecer recomendaciones de Hublot, TAG, etc,son:
El Chanel J12 es un bombón. Mi duda es: Dentro de unos años se lo celebrará como a un diséño clásico que en su día fué rompedor, o parecerá una pulsera que da la hora? Debería ser este tu único reloj bueno (al menos de momento)? ¿Que pensáis?
Cartier me parece mas equilibrado en ese sentido. El Ballon Bleu es un diseñazo, no me caben dudas, de los que perduran. El Santos y el Pashá llevan ahí mas tiempo que la orilla del rio y siguen en el candelero. Si recogen el tema atemporal y "para toda la vida" y tiene connotaciones elegantes.
Rolex es máquina über alles, por que con mi presupuesto llego a acero y gracias, y sus diseños son decimonónicos.
Aún no he empezado a ir a tiendas (lo compraré en Julio), supongo que al tenerlos en la mano la sensación será mucho mas acusada.

Os animo a seguir haciendo prouestas y sorprendiéndome. De veras os lo agradezco un montón y estoy disfrutando como un enano.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie