• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendadme un diver que tenga...

  • Iniciador del hilo elzuma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se cual es tu trabajo y si la magnetización del reloj en el mismo es algo puntual o muy frecuente ::Dbt::, pues dependiendo de la probabilidad de este problema veo varias soluciones:

- Cambia de trabajo, no es compatible con tu afición :D

- Cambia de afición , no es compatible con tu trabajo ::cry::

- Ve al trabajo sin reloj o con uno económico y si se magnetiza a la basura y otro nuevo. Con estética "todo negro" un Casio F-91 :flirt:

- Si este problema es algo muuuuuy puntual, pues optaría por un Diver de gama media, por ejemplo Certina DS (creo que el sistema DS es bastante resistente).
 
Última edición:
  • #27
El problema es que aparte de que a diario tengo que manejar imanes de varios tipos, aveces entro en plantas industriales que tienen imanes potentes.

El reloj lo quiero para uso diario y de trabajo no puedo cambiar, intento quitármelo cuando entro en algún sitio que hay imanes gordos.


EL problema que he tenido es este: https://relojes-especiales.com/thre...esfera-de-un-superocean-foto-incluida.282870/

Aunque me paso hace casi dos años no lo he enviado al SAT hasta hace poco por problemas con la empresa de transporte, pereza y que tengo un luminox all black que me pongo mucho.


No estoy seguro de que el problema lo haya originado un imán, pero tengo esa sospecha, hoy llega del SAT de Breitling y digo yo que vendrá con algun informe, ya os contaré.
 
Última edición:
  • #28
Entonces tu reloj es este:D
image.jpg
 
  • #29
Nos ha fastidiado mayo con las flores!!

Ese se me va, además quiero una cosa que no sea "etiquetable" para cualquiera de la calle incluido yo kemner o crepas, le suena a chino.
 
  • #30
Este es el diver [emoji16]
 
Última edición:
  • #32
Ya tengo el SuperOcean, creo que me quedo con el aunque me parece que mirare un crepas o alguno de los recomendados en este hilo para darle relevo.

Os pongo una foto que le acabo de hacer.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Orient M Force. "Chupao" encontrarlo en la bahía por 250 euros y antimagnético según normativa ISO 764 (aunque no se si será suficiente para lidiar con los imanes que manejas). La pega es que es un poco feo así de entrada, pero luego te haces a él (por experiencia te lo digo :D). El de esfera negra es la referencia EL03001B.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie