• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones Valencia/Catarroja

S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias compañeros.

Por temas laborales iré a Catarroja el viernes proximo. A ver si alguien me echa una mano recomendando algún lugar excepcional para comer arroz y algún sitio para comprar mandarinas y naranjas y productos de la huerta 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
De acuerdo con el compañero @Comexi, en el puerto de Catarroja tienes varios, pero yo te recomiendo " Casa Baina " , muy buen arroz y expertos en all y pebre. Cuando voy a pescar allí, siempre voy a Baina.

En el camí Real tienes " Arantxa 2 " , comida muy buena, a buen precio.

En la calle Huelva, tienes restaurante " Cal Rull " , comida de 10.

Otro sitio que no te puedes perder y te pilla cerca, en Beniparrell, asador " la puerta del hierro ". Es sublime, espectacular.

Y por un poco más de distancia, pero vale mucho la pena, El Palmar, te recomiendo estos 5 restaurantes, no vas a encontrar ninguno mejor en el Palmar, te lo digo yo:

- Casa Mateu
- La planta azul
- El mornell
- Cañas y Barro
- Tasca Rogelio

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Saqr y Comexi
Atrás
Arriba Pie