• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones para primer reloj

  • Iniciador del hilo Catcher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he visto en cuanto ha salido y lo he reservado [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
No dices nada de si estarías dispuesto a comprar fuera de España o no,porque eso abre o cierra mucho el abanico y las posibilidades y sobre todo en relojes chinos y japoneses.Por ejemplo comprar en Ebay,Aliexpress o algun WEB conocida.
 
  • #28
Mi recomendación es un Seiko. El Orient Mako no es mal reloj pero el condenado se ensucia con solo mirarlo (Yo terminé aburrido de él al año de haberlo comprado, y que conste que era un reloj que tenía muchas ganas de tenerlo por los buenos comentarios). Saludos
 
Última edición:
  • #30
Bueno, ya me ha llegado.
Finalmente ha caído el Seiko 5, que estaba a buen precio en el FCV.

Espero pasar muy buenos ratos con él. Os dejo foto de la adquisición. Le adjunté una correa de ante de rojo oscuro que estoy deseando probarle (antes tengo que quitarle algunos eslabones al armis también)


Que os parece?? Gracias a todos por las recomendaciones!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
El próximo en caer (en verdad el que ha caído he sido yo en este vicio) será un orient disk o algún similar de corte más moderno, o un vostok. Como decís, no me acabo de comprar uno y ya pienso en el siguiente! [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie