• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de foreros!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Recuerdo que viendo esta película, hay una escena en la que el padre y el hijo se besan, y mi mujer y yo no sabíamos que realmente eran padre e hijo, y los dos pensamos lo mismo, no puede nadie ser tan buen actor, ese beso tenía auténtico amor, investigamos y vimos que, efectivamente eran padre e hijo.

La verdad es que si, les quedó una película muy buena que transmite mucho.


Un saludo.
 
  • #29
Hoy recomiendo:

"Acto de valor"

Las andanzas de un grupo de élite de combate de Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.

Los actores son Navy SEALS reales en activo.


https://www.filmaffinity.com/es/film848294.html



Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Hoy recomiendo:

"Acto de valor"

Las andanzas de un grupo de élite de combate de Navy SEALS, cuya misión consiste en rescatar a un agente secreto de la CIA.

Los actores son Navy SEALS reales en activo.

https://www.filmaffinity.com/es/film848294.html

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KbnC4xff_OQ">YouTube Link</a>

Un saludo.

Recomiendo esta junto a " zero dark thirty" y " operacion geronimo"


Soy fan de loa seals, las tres hablan del tema.

Por cierto pregunta?

Porque los marines y militares americanos llevan en segun como la bandera americana al reves...:)

No vale google jijiji
 
  • #32
Recomiendo esta junto a " zero dark thirty" y " operacion geronimo"


Soy fan de loa seals, las tres hablan del tema.

Por cierto pregunta?

Porque los marines y militares americanos llevan en segun como la bandera americana al reves...:)

No vale google jijiji


Pues me las tendré que ver, ya que a mi también me fascinan :-P

Por lo que tengo entendido es proque están fuera de su país, y están en combate? Cuándo pisan tierras de los EE.UU. la vuelven a poner bien?

Tu dirás compañero :popcorn:


Un saludo!
 
  • #33
Pues me las tendré que ver, ya que a mi también me fascinan :-P

Por lo que tengo entendido es proque están fuera de su país, y están en combate? Cuándo pisan tierras de los EE.UU. la vuelven a poner bien?

Tu dirás compañero :popcorn:

Un saludo!

Leete " un dia dificil" todo operacion geronimo contado desde navy del team six que participo

El rumor... Es que siempre las estrellas lo mas cerca del corazon!!!!
 
  • #34
Leete " un dia dificil" todo operacion geronimo contado desde navy del team six que participo

El rumor... Es que siempre las estrellas lo mas cerca del corazon!!!!


De acuerdo, muchas gracias.

La bandera la llevan del revés también porque parece que ondee mientras caminan. A ver si me leo "un día difícil" que me ha entrado el gusanillo :-P
 
  • #35
... mi aportación... tras ver pelis de acción que son un popurrí de otras muchas, con un alto presupuesto y "que no nos sacan de nada"... recomiendo una peli de mediano presupuesto, de modestas pretensiones, pero a mi entender muy entretenida... en español se tituló "Los Elegidos"... (vaya mierda de título), el título original "The Boondock Saints" (algo así como los santos del quinto coño)... una peli gamberra y totalmente recomendable...


... por cierto, hicieron una segunda parte... y la cagaron...
 
  • #36
Me la apuntaré, a ver que tal :-P Gracias.

Un saludo.
 
  • #40
En blueray? seguro que te corres


Aquí te las dejo jajaja:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #41
Aquí te las dejo jajaja:Cheers:

lostimage.jpg


Jajajaja! Tú sí que sabes de cine! Oye, este viernes se estrena Combustión, una peli en plan a todo gas pero española, habrá que verla, aunque no será lo mismo, está claro!
 
  • #42
Jajajaja! Tú sí que sabes de cine! Oye, este viernes se estrena Combustión, una peli en plan a todo gas pero española, habrá que verla, aunque no será lo mismo, está claro!


Te podría poner varias fotos con películas bluray/DVD jajaja :popcorn:

Por lo que he visto si que es del estilo " A todo gas ", tendré que verla para opinar. Dejo el trailer para que lo veáis.





Un saludo.
 
  • #43
Jajajaja! Tú sí que sabes de cine! Oye, este viernes se estrena Combustión, una peli en plan a todo gas pero española, habrá que verla, aunque no será lo mismo, está claro!


Por cierto, la que si espero ansioso es la sexta parte de " A todo gas " ::dnz::
 
  • #44
Por cierto, la que si espero ansioso es la sexta parte de " A todo gas " ::dnz::

Pues la verdad es que tiene toda la pinta que sea buena, aunque no sé yo, pero las de a todos gas, van empeorando una tras otra, aunque todas me gusten.

Supongo que es como casi todas las sagas, que cada vez piensan más en el dinero que en otra cosa..
 
  • #45
Cada vez hay más acción y menos carreras de coches, que en teoría no iban de eso? jajaja Lo que si que la 5a me gustó mucho, por no decir la que más.

Vin Diesel al lado de The Rock parece pequeñito :laughing1:
 
  • #46
Cada vez hay más acción y menos carreras de coches, que en teoría no iban de eso? jajaja Lo que si que la 5a me gustó mucho, por no decir la que más.

Vin Diesel al lado de The Rock parece pequeñito :laughing1:


Jajajaja! THE ROCK es uno de mis actores favoritos... es una bestia parda! oye como se agregan amigos en el foro? quiero agregarte.. jajaja
 
  • #47
Te he enviado un privado compañero, seguimos hablando por allí ::dnz::

Un saludo.
 
  • #49
Acabo de ver la de Ironman, muy entretenida. :clap:
 
  • #50
Eso me habían dicho, tendré que verla :D
Gracias por la información!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie