• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones aprox 500 euros

  • Iniciador del hilo ivan otero
  • Fecha de inicio
ivan otero

ivan otero

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,jovenes,alguna recomendacion para comprar la mejor pieza posible por aproximadamente 500 euros?gracias.
 
Algún requisito?
Tipo de reloj (vestir, diario, diver…)?
Tamaño?
Tienes mas relojes?

Asi en frio es como preguntar por el mejor bar de madrid…😂
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y ivan otero
No tengo mucha predileccion,me gustan practicamente todos los relojes que veo,eso si,minimo 40 mm de diametro.
 
Es que el concepto mejor pieza posible por X precio creo que no existe porque esto es cuestión de gustos y es todo subjetivo

Para conseguir lo mejor por X precio es cosa de conseguir un buen descuento o comprar de segunda mano en mi opinión
 
Bulova?
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
sobre todo te de igual estilo tipo forma etc creo que lo mas importantes es si quieres mecánico o cuarzo hay es donde esta el mundo por que por 500 hay cuarzos muy interesante de casi todos los estilos citicen frederique constan .....

en mecánico hay también incluso por menos orients seiko ,,,
pero creo que la mayor diferencia en ese precio reside hay en que interior o mecanismo quieres
 
Victorinox puede ser una buena elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
A mi en esos precios algún diver de Seiko me encajaría :)
 
Tienes en oferta los Glycine Combat, 42mm, son relojes automáticos que normalmente costaban 1.000€ y ahora hay varios modelos rebajados a 500€
echa un vistazo en su web

2981f09b5de5438f5a79.png


Otra opción si te gustan los relojes con buen diámetro puede ser el Bulova Lunar Pilot, es un cuarzo pero de alta frecuencia, bastante interesante. Lo hay en 43,5 y en 45,5 mm.


reloj-bulova-lunar-pilot-45mm-96b251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout y Golivan
  • #10
Si te da igual el estilo y buscas quizá el mejor calibre posible y buenas características, te recomiendo que mires en marcas como Victorinox, Glycine, Steinhart o las del grupo Swatch: Tissot, Certina y Hamilton. Ahí encontrarás algún modelo, nuevo y en centros oficiales, que aunque alguno esté en 600 y pico, si buscas, lo puedes encontrar con descuento alrededor de los 500, incluso menos, de diferentes estilos, colores, ... Ya es cuestión del que más te guste y/o pillar alguna buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #11
Un Ray Mears. Eco Drive, monobloque, titanio, 300 metros, super super luminova....

1700318801407.jpg

(imagen de Internet de ZULUDIVER)
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
  • #12
"Tengo 500 y no sé en qué gastarlos"

Mi consejo es que los guardes hasta que encuentres algo que te enamore.

Si dices que no tienes predilección, puede que caigas en comprar por comprar.
Participa en el foro hasta que definas más tus gustos.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: queloug, Crespo_9125, Fínife y 10 más
  • #13
"Tengo 500 y no sé en qué gastarlos"

Mi consejo es que los guardes hasta que encuentres algo que te enamore.

Si dices que no tienes predilección, puede que caigas en comprar por comprar.
Participa en el foro hasta que definas más tus gustos.

Un saludo!
Gran consejo
 
  • #14
Mira los orient, y orient star, calidad a precio contenido,y amplio abanico de posibilidades,aunque estoy de acuerdo con los compañeros que esperes a ver ese reloj que te haga "tilin", entoces ir a por el.
 
  • #15
Shanghai, Shancheng, Beijing, Fiyta, Seagull, Liaoning?
 
  • #16
Ummmm...... Seiko??
Prospex, Presage, 5 s
 
  • #17
"Tengo 500 y no sé en qué gastarlos"

Mi consejo es que los guardes hasta que encuentres algo que te enamore.

Si dices que no tienes predilección, puede que caigas en comprar por comprar.
Participa en el foro hasta que definas más tus gustos.

Un saludo!
+1

Pero si quieres comprar si o si... un prx o si es en automático un Orient bambino o seiko 5, y te sobra dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #18
suscribo lo que dicen los compañeros, no obstante, yo tiraría hacia seiko (han sacado un nuevo gmt por 450€ precioso), o hamilton khaki
 
  • #19
Yo iria a por el hamilton khaki. El automatico con brazalete se va a los 700€ pero me parece un gran reloj en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ekkkko
  • #20
Pues mejor calidad precio iría a por los japos
 
  • #21
Con 500 euros si te gustan los vintages puedes tener un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #22
Si quieres un diver yo te recomendaría mirar algo de Steinhart, montan calibre suizo, zafiro y si lo deseas bisel cerámico. Están dentro o muy cerca de tu presupuesto. Buen servicio posventa que es también algo interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: xa2er
  • #23
Con 500 aguanta hasta que algo te vuelva loco. No descartes usados y vintage
 
  • #24
Si no lo tienes claro aguanta
No tienes que ir por algo nuevo, puedes encontrar opciones muy cuidadas de Longines, victorinox, Seiko, Citizen….
 
  • #25
Vamos a la típica lista de 5 por 500€, de estilos diferentes para elegir el que más te convega:

- Seiko Tortuga o Samurai (el que más te guste)
- Seiko Presage
- Citizen Tsuyosa
- Bulova Lunar Pilot
- Casio G-Shock 2100
 
  • Me gusta
Reacciones: ignmaroar, Jose Perez y FerAstur
Atrás
Arriba Pie