• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones alojamientos en Londres 5 de familia

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Me preguntaba si algún forero pare de familia numerosa como es mi caso, tendría a bien recomendarme algún alojamiento bien situado en el que quepamos 2 adultos y 3 niños en el centro de Londres.

Puede ser un hotel con habitaciones grandes o un aparthotel. No quiero alquileres vacacionales ni apartamentos, etc...

Gracias!
 
Yo estuve en Holiday Inn Express London Limehouse. 15 min del centro en tren. Buen desayuno incluido y 100 euros la noche.

Muy bien para ser Londres.

Dependerá de tu bolsillo, pero a ese precio es lo mejor que yo vi.
 
Pues no hubo muchas respuestas sobre este hilo y yo creo que hay mucha gente que viaja a Londres. A mi me gustaría volver a Londres. En este caso con la famila, me han hablado de la cadena Premier Inn. Tiene muchas en Londres y de muy buen precio (entre 100 y 150 por noche). En el desayuno, los niños no pagan. ¿Alguien ha estado en esta cadena de hoteles?

Gracias.
 
Yo voy en julio con la familia y he cogido un apartamento por Booking en pleno centro, sale un poco más caro que el hotel pero con niños es mejor una ubicación muy céntrica . Normalmente organizamos los desayunos y las cenas en el apartamento y el resto del día fuera . También he cogido en otras ocasiones por Trip Advisor o Airbnb, siempre perfecto.
 
Siento no poder ayudarte, ya que estuve en alojamiento que tu no buscas. Yo estuve en apartamento. Por cierto, muy bien.
 
Yo estuve en Holiday Inn Express London Limehouse. 15 min del centro en tren. Buen desayuno incluido y 100 euros la noche.

Muy bien para ser Londres.

Dependerá de tu bolsillo, pero a ese precio es lo mejor que yo vi.

+1 Acabo de volver de Londres y me alojé en Holiday Inn Express y muy bien, aunque para 10 Marlin apartments Empire square:
lostlink.jpg

Por circunstancias tuvimos que alojarnos en los dos y este apartamento lo mejor y realmente céntrico.
PD. También somos familia numerosa, aunque esta vez sólo fuimos cuatro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie