• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion relojero en Madrid

  • Iniciador del hilo RICARDO
  • Fecha de inicio
R

RICARDO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias:
Algun compañero seria tan amable de recomendarme un relojero competente para repasar un Pam q se para?
Muchas gracias por anticipado
 
Buenos dias:
Algun compañero seria tan amable de recomendarme un relojero competente para repasar un Pam q se para?
Muchas gracias por anticipado
Buenos días. Yo he "probado" para algo similar a tu caso, pero no en un PAM, a WATCHMAKERS y me ha gustado su trabajo y atención.
SALU2
V
 
  • Me gusta
Reacciones: erey y RICARDO
Buenos días. Yo he "probado" para algo similar a tu caso, pero no en un PAM, a WATCHMAKERS y me ha gustado su trabajo y atención.
SALU2
V
Puedes dar detalles?
 
  • Me gusta
Reacciones: RICARDO
1-buena atención
2-resolucion correcta del problema
3-precio aceptable
4 -tiempo relativamente corto
Me refiero a la dirección 😂😂😂
Pero eso también es fantástico
 
Me refiero a la dirección 😂😂😂
Pero eso también es fantástico
1691315086819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo iría a Rabat
 
  • Me gusta
Reacciones: erey
¿No véis importante que esté certificado por la marca para el suministro de piezas originales?
 
  • #10
Si llevo a Omega un reloj de bolsillo de 1911 me puede costar como comprar uno nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #11
muchas gracias por la info. Son un poco caros.
 
Atrás
Arriba Pie