• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion reloj

  • Iniciador del hilo yusefan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Viceroy es lo que por aquí llamamos "marca de moda", no es que vendan malos relojes, de hecho algunos modelos son de una calidad más que aceptable.
Pero si de verdad quieres un buen reloj, de una marca de solvente trayectoria relojera y no deseas gastar mucho, apunta a Seiko o Citizen sin duda :ok::

hola buenas, pues he estado mirando relojes aqui en joyerias y he visto un lotus y un duward sabeis si son buenas marcas? o no merecen la pena como viceroy

aqui pongo fotos

WP_20150525_11_35_22_Pro.jpgWP_20150525_11_42_59_Pro.jpg

el lotus me ha gustado el rojo, y la otra marca no la conozco, en la joyeria me han dicho que es suizo
 
  • #27
Creo que lotis y viceroy son mas o menos lo mismo, a ver si algun compañero sabe mas.
lotus hace relojes bonitos, las cosas como son
 
  • #28
y de la marca dward sabes algo?
 
  • #29
Compañero, mírate las marcas japonesas que te han dicho, yo tengo dos lotus y un viceroy, este último en dos ocasiones se me rompió la corona (al sacar la mano del pantalón de tejano, esta se enganchaba y adiós corona...), ahora pase a un japones (Orient) y es otro mundo, tanto en calidades como en maquinaria, ofrecen mucho más por el mismo precio que los relojes de moda

Te escribo esto teniendo aún los Lotus y Viceroy, y me los sigo poniendo, no tienen nada de malo, pero si buscas calidad por ese precio, Japones es lo que buscas ;)
 
  • #30
Compañero, mírate las marcas japonesas que te han dicho, yo tengo dos lotus y un viceroy, este último en dos ocasiones se me rompió la corona (al sacar la mano del pantalón de tejano, esta se enganchaba y adiós corona...), ahora pase a un japones (Orient) y es otro mundo, tanto en calidades como en maquinaria, ofrecen mucho más por el mismo precio que los relojes de moda

Te escribo esto teniendo aún los Lotus y Viceroy, y me los sigo poniendo, no tienen nada de malo, pero si buscas calidad por ese precio, Japones es lo que buscas ;)

si he visto relojes citizen y seiko que me han gustado en esta pagina pero si cuando me lleguen no me gustan o lo que sea por eso estaba mirando aqui en mi ciudad a ver si encontraba algun seiko o citizen u orient

y lo de la maquinaria para una persona que solo mira la hora en el reloj que diferencia hay entre una buena maquinaria y una normal
 
  • #31
Yo me compraba un citizen eco-drive ... y si te lo puedes permitir radio controlado ya seria la leche!!!

Luego tienes los g-shock de casio ... que son mazacotes y no sirven para vestir ... pero en verano son resultones!!!

y despues estan los casio edifice.

Un saludo y suerte con la Elección.
 
  • #32
No poder probar el reloj antes de comprarlo es una faena. Si quieres un reloj apañado para que te de la hora y punto pruébate algunos en tu ciudad y comprate el que más te guste y no te rompas la cabeza con cuarzos o automáticos. Si te empiezan a gustar los relojes ya profundizaras y te centraras en otras marcas. Si no entras en el mundo de los relojes, con esos que estas diciendo te llega y te sobra.

Ahora, si buscas una cosa realmente buena por ese precio,bonita y fiable vete a Seiko, Citizen y Orient. Yo siempre recomiendo Orient, especialmente el Mako o el Ray. Son automáticos, de gran calidad, entran en tu presupuesto y valen cada euro que cuestan. Te pongo foto:

image.jpg

Los puedes comprar a los mercantes del foro o en esta página (yo he comprado uno y son muy serios):
lostlink.jpg


Buena suerte
 
  • #33
Hola como estas, creo que es necesario explicar ciertos puntos, ya que inicias en este mundo tan hermoso. Ciertas marcas que por aquí se definen como de moda, son relojes como Viceroy, Lotus, Jaguar, Calvin Klein, Michael Korss, Guess, Diesel, y muchos otros nombres, son relojes diseñados para verse muy bonitos y resultones pero con un estándar de calidad mínimos, incluso en muchos no se precisa bien la maquinaria que montan, siendo calibres chinos, hay muchos pero muchos reclamos sobre Viceroy y derivados donde la corona se cae todo el tiempo al mínimo roce, los armis se sueltan como si nada, y su calidad y sistema de control brilla por su ausencia, por tanto nadie en el foro te recomendara comprar de esas marcas, pues aunque no mucho dinero a nadie le gusta verlo desperdiciado.
Por otro lado marcas como Orient, Seiko, Citizen, son marcas con un prestigio ganado a pulso, con elaboración de maquinarias manufactura o sea que ellos mismo crean y ensamblan sus calibres, estándares y controles de calidad de primera y certificaciones de desempeño comprobados, por tanto quien te recomiende un Orient Mako I, un Seiko skx007 o un buen Citizen, esta recomendándote algo que te aguantara trote, sin ningún problema y estará por muchos años como compañero fiel.
Por eso te aconsejo no mirar mas en dirección de Viceroy y co. Y empezar a mirar la relojería pura y dura.
Saludos.
 
  • #34
Yusefan, veo muy poca experiencia y te mueven los gustos del un reloj en cuestión.
Vamos a ver, por partes:
- Si te mueves por gustos el reloj Viceroy que propones es resultón, bonito y en cobre que es un color de hacerse querer, buena elección en ese sentido, diseño ante todo.
- Si no sabes nada de maquinaria, debes tener claro que un cuarzo, por malo que sea en esa marca, será exacto, si no manipulas mucho el crono duradero y temo que problemas en su marcha no los habrá en unos años, la duración que te marque el chapado en cobre, después deslucirá y lo retirarás.
- Si optas por un automático sin experiencia con ellos......... muchas dudas veo que vas a tener, el tener que ponerlos en hora de vez en cuando, su adelanto ( Generalmente de entre 10-15 segundos) puede que no te convenza y quieras que vaya exacto como un cuarzo, tu mente se hartará del reloj y le cojerás manía, por lo tanto mala elección.
Mi conclusión es que compres uno que te llene la mente, lo disfrutes, vayas entrando en el mundo de los relojes, foro, internet, libros etc.... que te entre el gusanillo de forjar tus gustos y ya empieces con colecciones de relojes, si es que te gusta al final este mundillo.
Compra el que mas te guste, busca precio, ofertas, modelos y pilla el mas resultón según tus gustos, disfrutas del reloj, 1-2-3-4 años o los que sean y verás como tendrás idea clara mas adelante.
He tenido muchos relojes en mi vida, generalistas, algunos lo in digitales en su momento, otros automáticos, otros de cuarzo con los diseños mas bonitos ( Para mí en ese momento), acabaron en la basura con el tiempo, fueron disfrutados a tope y solo uno me arrepiento de como acabó, un Orient automético con milanesa que acabo en el trabajo desguazado, como casi todos. Ahora ya en el mundo de automáticos y manuales ya los reparo y los mantengo como recuerdo o para poner un día de pascuas a ramos o una temporada.
Viceroy, como todos los generalistas, según le trates, mi mujer tiene uno de cuarzo de hace 10-12 años, con buen diseño y solo cambios de pila, sin problema alguno. También tiene un Orient de cuarzo que la regalé cuando nos casamos sin problemas, lo tiene guardado, tiene un Lotus del 92, guapo también, pila y se acabó e incluso tiene un Thermidor de remonte manual que la regaló su abuelo allá por el 81 que funciona y lo tiene en el cajón de recuerdo. Mi hijo lleva varios, los destroza todos y da lo mismo la marca que sea agua, playa y al final mueren todos, solo se salva el Shunto que le dejo en momentos puntuales.
Lo dicho, de momento el que mas te guste y a buen precio.
 
Última edición:
  • #35
Ateniéndome a tu post de inicio de este hilo y viendo que buscas un reloj por lo que és y para lo que és, y no ves mas allá un "no se que" como la mayoría de frikis que pululamos por aquí ;-), no voy a intentar convertirte al "relojismo" aconsejándote un automático por un poco mas y bla, bla, y te recomiendo, si no lo han hecho ya, que le eches un vistazo a la línea Edifice de Casio: cuarzos mas que contrastado, fiables y duraderos ideales para el día a día, con baterías de larga duración y/o tecnología de carga solar, con alguna función extra a parte de dar la hora y algunas estéticas muy acertadas.

https://www.casio.com/es/watches/edifice/

Calidad a precio contenido :ok::
 
Última edición:
  • #36
Vete a Seiko, entre las marcas que comentas les gana por goleada.
 
  • #37
No poder probar el reloj antes de comprarlo es una faena. Si quieres un reloj apañado para que te de la hora y punto pruébate algunos en tu ciudad y comprate el que más te guste y no te rompas la cabeza con cuarzos o automáticos. Si te empiezan a gustar los relojes ya profundizaras y te centraras en otras marcas. Si no entras en el mundo de los relojes, con esos que estas diciendo te llega y te sobra.

Ahora, si buscas una cosa realmente buena por ese precio,bonita y fiable vete a Seiko, Citizen y Orient. Yo siempre recomiendo Orient, especialmente el Mako o el Ray. Son automáticos, de gran calidad, entran en tu presupuesto y valen cada euro que cuestan. Te pongo foto:

Ver el archivos adjunto 278105

Los puedes comprar a los mercantes del foro o en esta página (yo he comprado uno y son muy serios):
lostlink.jpg


Buena suerte


hola buenas , pues despues de recorrerme un monton de joyerias he visto relojes pulsar y lorus

aqui os pongo fotos de los dos que he visto

lostlink.jpg

este sale en 155 euros pero lo tiene en 200 pero me hace descuento

lostlink.jpg


y este me lo deja en 90 euros

que os parecen estos relojes? estos si son de una marca buenas no? no como los viceroy y otros que comente
 
  • #38
Que os parecen esos dis relojjes son buenos?
 
  • #39
Hola como estas, creo que es necesario explicar ciertos puntos, ya que inicias en este mundo tan hermoso. Ciertas marcas que por aquí se definen como de moda, son relojes como Viceroy, Lotus, Jaguar, Calvin Klein, Michael Korss, Guess, Diesel, y muchos otros nombres, son relojes diseñados para verse muy bonitos y resultones pero con un estándar de calidad mínimos, incluso en muchos no se precisa bien la maquinaria que montan, siendo calibres chinos, hay muchos pero muchos reclamos sobre Viceroy y derivados donde la corona se cae todo el tiempo al mínimo roce, los armis se sueltan como si nada, y su calidad y sistema de control brilla por su ausencia, por tanto nadie en el foro te recomendara comprar de esas marcas, pues aunque no mucho dinero a nadie le gusta verlo desperdiciado.
Por otro lado marcas como Orient, Seiko, Citizen, son marcas con un prestigio ganado a pulso, con elaboración de maquinarias manufactura o sea que ellos mismo crean y ensamblan sus calibres, estándares y controles de calidad de primera y certificaciones de desempeño comprobados, por tanto quien te recomiende un Orient Mako I, un Seiko skx007 o un buen Citizen, esta recomendándote algo que te aguantara trote, sin ningún problema y estará por muchos años como compañero fiel.
Por eso te aconsejo no mirar mas en dirección de Viceroy y co. Y empezar a mirar la relojería pura y dura.
Saludos.


Un gran consejo, no se puede sintetizar mejor.
Yo de ti le haría caso a el compañero BioStatic:yes:
 
  • #40
nadie me puede decir si son buenos estos relojes?

lostimage.jpg






este sale en 200 y me lo deja en 155

lostimage.jpg




y este por 90 euros

que os parecen?
 
  • #41
Yusefan, como estoy viendo que con el resto de recomendaciones no nos haces ni caso te contestaré sobre esos dos relojes :). Creo que las dos marcas pertenecen al grupo seiko lo que es buena noticia, y supongo que los dos parecen cuarzos, lo que creo que en tu caso también es buena noticia porque su mantenimiento y exactitud no te van a traer problemas. Yo personalmente no me compraría ninguno de los dos pero en tu caso yo me compraría el segundo, simplemente porque es más barato y estéticamente me gusta más. Si dentro de un tiempo te atrae este mundo de los relojes y te quieres comprar otro seguro que esos 65 euros que no has pagado te van a venir bien. Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #42
Mira un orient mako, el azul es precioso!
 
  • #43
Te lo resumo, orient, citizen,seiko en ese rango son imbatibles.
 
  • #44
Btw lotus segun mi relojero no merecen mucho la pena , alguna pieza de las q montan debe ser de mantekilla y no valen precisamente 100€...
 
  • #45
Seiko Monster o Orient Mako, los tienes en la sección mercantes con toda,confianza y su garantía.

Salu2

J.
 
  • #46
no es que no quiera haceros caso es que de los que me recomendasteis, citizen, seiko , orient.. no he encontrado nada aqui en mi ciudad y me he recorrido todas las tiendas de relojes y joyerias lo unico que encontre fue de las marcas que he puesto lorus y pulsar y si son de seiko tendran calidad mejor que los viceroy y demas que queria comprarme antes no? y comprarme un reloj de aqui y que cuando me llegue no me guste o lo que sea y tambien prefiero comprar en tienda fisica , yo creo que si son de seiko esas dos marcas tendran buena calidad al fin y al cabo es seiko, a mi tambien me ha gustado mas el de 90 euros
 
  • #47
Hola compañero, el Pulsar no está mal y el negro que esta detrás del lorus que marca es? Parece un flayer, no te gusta?
 
  • #48
Hola compañero, el Pulsar no está mal y el negro que esta detrás del lorus que marca es? Parece un flayer, no te gusta?

hola BIGBOY pues el reloj negro es un pulsar tambien y sale en 140 pero los que me han gustado son esos dos que he puesto y creo que voy a decidirme por el lorus que me ha gustado un poco mas y es mas barato tambien
 
  • #49
Hola compañero, el que escojas será buena elección. 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie