• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Enamel

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Agradecería mucho si me podeis recomendar un reloj de esfera esmaltada o enamel....blanca o negra a buen precio...
No me acaba de convencer el Escapement time breguet blanco...porque me lo remiro y no me parece muy esmaltado...poco profundo....que lastima

Me encantan...estilo los longines heritage...el reloj galeno...etc...
Por ejemplo este Sugess...pero valen caritos...Alguno mas económico hasta maximo 150 eur?
Merci
PXL_20201221_201538412.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Hola!
Agradecería mucho si me podeis recomendar un reloj de esfera esmaltada o enamel....blanca o negra a buen precio...
No me acaba de convencer el Escapement time breguet blanco...porque me lo remiro y no me parece muy esmaltado...poco profundo....que lastima

Me encantan...estilo los longines heritage...el reloj galeno...etc...
Por ejemplo este Sugess...pero valen caritos...Alguno mas económico hasta maximo 150 eur?
Merci
Ver el archivos adjunto 2725043
Hombre este vale carito por que es un Tourbillion.
 
Hombre este vale carito por que es un Tourbillion.
ahhh jeje...

vale pues misma esfera pero "sin tourbillon"? a ver si hay alguna marca/modelo que tenga un buen enamel a no mucho coste ....
 
Hola!
Agradecería mucho si me podeis recomendar un reloj de esfera esmaltada o enamel....blanca o negra a buen precio...
No me acaba de convencer el Escapement time breguet blanco...porque me lo remiro y no me parece muy esmaltado...poco profundo....que lastima

Me encantan...estilo los longines heritage...el reloj galeno...etc...
Por ejemplo este Sugess...pero valen caritos...Alguno mas económico hasta maximo 150 eur?
Merci
Ver el archivos adjunto 2725043
por cierto

los unicos economicos que he visto chinos y de enamel son los Geervo...pero es que el mas pequeño es 44mm.... no he visto ninguno de 40mm etc...
geervo

S87410e8783f24a3f8cc324a3c25bfaea5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tisell tiene un reloj tipo Maritime con dial Enamel y calibre manual Asían Unitas
 
Este lleva un Seagull ST3621 pero como dicen son grandes.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,02€ 50%de DESCUENTO | Reloj mecánico para hombre, cronógrafo de 44mm sin logotipo, esfera blanca esmaltada, movimiento asiático de 17 joyas, GR47-20, 6498

En esfera blanca, sin saber si es lo que buscas, tienes los antiguos rodina, que son parecidos a los nomos. Y suelen llevar ST16 según creo recordar. También tienes los Rosa Rugosa, los hay sin logo, que llevan un movimiento de Beijing con parada de segundero.

Eso es a lo barato. Seagull y Beijing tienen pero ya se van a 400 euros más IVA.
 
Este lleva un Seagull ST3621 pero como dicen son grandes.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 82,02€ 50%de DESCUENTO | Reloj mecánico para hombre, cronógrafo de 44mm sin logotipo, esfera blanca esmaltada, movimiento asiático de 17 joyas, GR47-20, 6498

En esfera blanca, sin saber si es lo que buscas, tienes los antiguos rodina, que son parecidos a los nomos. Y suelen llevar ST16 según creo recordar. También tienes los Rosa Rugosa, los hay sin logo, que llevan un movimiento de Beijing con parada de segundero.

Eso es a lo barato. Seagull y Beijing tienen pero ya se van a 400 euros más IVA.

gracias por la info...
ahora mirando he visto geervo de estos ...pero de 41mm... no de 44mm.... con mineral 82 eur con zafiro 98 eur... ya nos vamos a 100 ... y de geervo no veo mucha info... una persona que recibio uno dijo que iba en una bolsita ... sin instrucciones...sin caja...que sospechaba era hecho por parnis dado su identica caja y mov a un parnis que tenia... no se...me deja asi asi... pagar 100 eur por un geervo...
 
si gracias pero es de 44mm tambien...enorme... pero precioso.
Lo tienes también en automático Miyota 9015 y 40mm pero sin subsegundero que para mí pierde gracia pero lo mismo a ti te resulta más cómodo
 
  • #10
Lo tienes también en automático Miyota 9015 y 40mm pero sin subsegundero que para mí pierde gracia pero lo mismo a ti te resulta más cómodo
si gracias...es majo tisell antique.... pero ya son unos 300 eur... buscaba algo de hasta 150 eur... ( el escapement time "breguet" blanco vale 50 y pico eur... pero claro... yo no le veo el esmalte sinceramente....me parece blanco normal... supongo que por el precio mas no se puede pedir)
 
Atrás
Arriba Pie