• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Diver Seiko

  • Iniciador del hilo pablomontcad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
SKX007 es uno de los relojes de buceo, que cuando usted lo tendrá en la mano no vas a creer lo bonito que es y lo bien que se hace por el precio.
 
  • #27
Sobre la consulta del compañero, cualquier elección es buena.

El SKX007 y el SKX011 son el mismo reloj, con distinto bisel y esfera. La ventaja del 007 es que si solo tienes uno, es más "ponible" por ser negro y que se encuentra con armis superoyster (en mercantes lo tiene mutt3r por unos 200 euros y es magnífico). Mucho más reloj de lo que cuesta, bueno digo más, no se puede comprar nada mejor por ese precio.

Salvo un dojo quizá ;-), que tiene mejor calibre, impresionante cuando lo tienes en las manos, y un dial entre diver y militar que a mi particularmente, me encanta.

El sumo juega otra liga, hablamos de 500 euros, pero también me parece la mejor compra posible en esa escala de precios. Es un diver que ya es un clásico, con una estética retro EMHO preciosa.

Y me llama la atención que nadie hable como primer diver el precioso SKX009, o pepsi.

PA250398.jpg



Con ninguna elección te vas a equivocar.





Por cierto, no le queda mal la milanesa que ha puesto terrak en el SKX007 y eso que no soy yo de ese tipo de correas. A ver si me atrievo un día y me hago con una.
 
  • #28
Sin dudarlo el 007
 
  • #29
Cualquier elección es acertada, pero para naranjitos, nada como un Monster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie