• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

recomendacion de compra en New York

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, proximamente tengo un viaje a new york , y queria saber si recomendais algun distribuidor que tenga stock... Por otro lado no se si en EEUU tienen los mismos problemas de desabastecimiento que en Europa....
En el caso de tener suerte y poder comprar alguna pieza de las que estoy interesado, puedo tener problemas en la aduana , o si lo paso puesto y la caja facturada no tendria problemas...
mil gracias a todos
 
En EEUU sucede lo mismo que aquí, y en NY probablemente bastante peor, como mucho encontrarás algún DJ de acero.

En aduanas sí puedes tener problemas si no facturas el reloj, aunque lo lleves puesto. Es poco probable pero posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: boticario
En EEUU sucede lo mismo que aquí, y en NY probablemente bastante peor, como mucho encontrarás algún DJ de acero.

En aduanas sí puedes tener problemas si no facturas el reloj, aunque lo lleves puesto. Es poco probable pero posible.
Problema si llevas la caja (te la envias vacia por correos)

Reloj puesta, tarjeta de garantia en la cartera y a volar
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jlcalvo, cduran y 5 más
Vivo en New York y encontrarás buen stock de relojes. Pásate por el Midtown de Manhattan, entre la 5a Avenida y la Lexintong entre calles 42 y 48. Ahí encontrarás todas las marcas y también Bucherer. Lo de aduanas no se, porque vivo en USA. Pero yo siendo tu, lo llevaría puesto y la caja en el equipaje de bodega. Al estar vacío no creo que tengas problemas. Ya te inventas algo si lo encuentran, pero no creo , a menos que en Europa sean muy estrictos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333, DavidSG, AvenBL y 1 persona más
Muchas Gracias por vuestras respuestas… ya os contaré como termina la película….
 
Ya de paso di que día vuelas para España y que reloj es.

Surrealista
 
Si tengo bien entendido, el problema lo puedes tener si pides el taxfree, ya que entonces en España saben que has comprado ese objeto de valor y deberías de pagar el IVA al entrar al país.
 
  • Me gusta
Reacciones: boticario
Yo el otro día en Japón comprobé precios con el cambio y -TAX y era ridículo: sub date por 8000€ pelados. Me dijo el de la boutique de Ginza (había de todo: sub, daytonas, GMT masters II, etc) que si esperaba 3 semanas me conseguía uno, lástima de que iba a estar 12 días más solamente. En los reselers súmale un 20%, aun así bastante más económicos que en Europa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y boticario
Lo cojonudo es que por ejemplo en Australia es igual. Haces el cambio de moneda - VAT y te sale un precio ridículo respecto a España y el salario medio.
Y en UK es también más barato al cambio. Pero UK ahora no te devuelve el VAT.
 
  • Me gusta
Reacciones: boticario
  • #10
Yo el otro día en Japón comprobé precios con el cambio y -TAX y era ridículo: sub date por 8000€ pelados. Me dijo el de la boutique de Ginza (había de todo: sub, daytonas, GMT masters II, etc) que si esperaba 3 semanas me conseguía uno, lástima de que iba a estar 12 días más solamente. En los reselers súmale un 20%, aun así bastante más económicos que en Europa.
Pues me sorprende la verdad (vivo en Tokyo). Te refieres a las boutiques oficiales en Ginza? A pie de calle o la que está dentro de Ginza Six?
Lo digo porque una cosa es el cambio con el Yen actualmente, pero lo que es el stock, fatal. La gente hace colas de horas y horas solo para entrar y dejarse ver (lo llaman Maratón Rolex). Una y otra vez hasta conseguir el modelo que quieran (incluso un OP). Por otro lado es notorio que no hay listas en Tokyo, simplemente te dicen que vayas viniendo, a ver si suena la flauta. Lo unico que tienen últimamente son modelos de exposicion.
 
  • #11
Buenas, la boutique de Ginza Six. Me quedé sorprendido, me dejaron probarme pero no hacer fotos (llevaba un explorer I puesto). Estuve hablando con el vendedor y le enseñe fotos de mi colección, etc. Me quedé con los dientes largos porque entre el TAX y el cambio salen realmente baratos.
Respecto a vivir en Tokyo, envidia sana; casi nos autoconvencemos mi mujer y yo para quedarnos...
 
  • #12
En NY no hay tax free. De hecho se incrementan las tasas del estado (8,87%) sobre el precio que marca la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #13
Estuve recientemente en Los Angeles, Las Vegas y San Francisco y cero stock, salvo alguno de 36 mixto o de dama.
 
  • #14
New York... ese sitio donde los Rolex crecen en los árboles...
 
  • #15
ya os ire contando..., hace un mes estuve en Bremen y tenian el dj verde 36mm que me gusta (en wempe).... dejar pasar esa oportunidad me esta pesando...
 
  • #16
ya os ire contando..., hace un mes estuve en Bremen y tenian el dj verde 36mm que me gusta (en wempe).... dejar pasar esa oportunidad me esta pesando...

Ufffff!!! Yo me lo hubiera llevado :drool:
 
  • #17
En ny está la cosa muy mal, aqui el CO de Hudson Yards



IMG_0277.jpeg


Y el de meatpacking district

IMG_0253.jpeg


Ambas son fotos de 2021, pero creo que no ha mejorado la cosa
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #18
Ir a Japón a por un Rolex que aquí no encuentro y que encima me salga más barato parece interesante si no fuera por; el precio del billete de avión y la estancia en el hotel, más lo que te gastes en comer y algún que otro "capricho ", buena suerte 🍀
 
  • #19
yo estuve hace un mes en Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco y los escaparates de todos los CO estaban a reventar de piezas deseadas de acero, muchos GMT Pepsi, Batman, Sub date y no date, Explorer, ... era de locos pero después entrabas y en todas partes te trataban de loco si te querías quedar uno, un poco esperpéntico
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #20
La cosa sigue fastidiada…. Ni en Bucherer de briant park ni en la tienda de Hudson yard…. En esta última si me ofrecieron modelos de segunda mano acondicionados por rolex y con garantía internacional….
Así que visto lo visto … sigo esperando en Madrid algo de lo que tengo en la lista de espera……
 
  • #21
Lo de Rolex está igual en todas partes. Como todo en la vida puedes ir a vete a saber dónde y tener la suerte de que tengan uno pero la norma es que no hay en ningún lado.

Es que si vas a USA y te traes un GMT que luego puedes vender por 4 o 5k más de lo que te costó... No crees que estaríamos todos haciendo lo mismo?
 
Atrás
Arriba Pie