• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion Auriculares Noise cancelling Hifi

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo dicho, ahora a disfrutarlos.
Y ciertamente tienen una pinta impresionante (y un precio nada disparado, la verdad)

Un saludo
 
  • #27
Me pareció ver en las fotos que estos que te has comprado de B&W traen micrófono para usarlos con el móvil, ¿es así?

no, lo que traen es un mandito en el cable que sirve para bajarse el volumen si usas iphone y ipod (aunque debe ser los de la ultimisima generacion, porque con el mio de 80 megas no funciona), y como auricular de llamada, lo que no he visto en la caja por ningun lado es un microfono de movil.
 
  • #28
no, lo que traen es un mandito en el cable que sirve para bajarse el volumen si usas iphone y ipod (aunque debe ser los de la ultimisima generacion, porque con el mio de 80 megas no funciona), y como auricular de llamada, lo que no he visto en la caja por ningun lado es un microfono de movil.

Pues que raro, lo ponia en la página que daba un compañero:

https://www.studio-22.com/marca/b-w (ver Detalles tecnicos)

Y esto creia yo que era el microfono para hablar:

lostimage.jpg


Y en la web de B&W:

lostlink.jpg


"Los P5 se suministran con dos cables, uno de los cuales, el MFI, proporciona funciones extra para todos los usuarios que poseen los modelos de iPod e iPhone más recientes. "
 
  • #29
Pues que raro, lo ponia en la página que daba un compañero:

https://www.studio-22.com/marca/b-w (ver Detalles tecnicos)

Y esto creia yo que era el microfono para hablar:

lostimage.jpg


Y en la web de B&W:

lostlink.jpg


"Los P5 se suministran con dos cables, uno de los cuales, el MFI, proporciona funciones extra para todos los usuarios que poseen los modelos de iPod e iPhone más recientes. "


no, no te estas equivocando ;-)

la foto que estas viendo corresponde al interior de los auriculares: las almohadillas estan unidas por un iman y pueden separarse, mostrando la conexion del cable con el auricular, que puede quitarse manualmente. Esto que parece una pijadita es muy importante ya que el punto debil por el que se estropean y hay que acabar tirando el 90% de los auriculares es su cable, ya sea en la union con el altavoz o en la union con el reproductor. Son partes muy sensibles a tirones o dobladuras.

en los B and W si te pasa eso solo tienes que comprarte un cable cualquiera con estructura macho hembra y sustituir el que te viene, levantando la almohadilla y enchufandolo al interior del auricular: la parte mas vulnerable del auricular es por lo tanto facilmente sustituible sin tener que ir a un ST.

las funciones extras MFI de las que habla son las que te comente antes: un control de volumen en el proopio cable, que creo que tb sirve para descolgar llamadas y compatibles con ipod e iphone
 
  • #30
no, no te estas equivocando ;-)

la foto que estas viendo corresponde al interior de los auriculares: las almohadillas estan unidas por un iman y pueden separarse, mostrando la conexion del cable con el auricular, que puede quitarse manualmente. Esto que parece una pijadita es muy importante ya que el punto debil por el que se estropean y hay que acabar tirando el 90% de los auriculares es su cable, ya sea en la union con el altavoz o en la union con el reproductor. Son partes muy sensibles a tirones o dobladuras.

en los B and W si te pasa eso solo tienes que comprarte un cable cualquiera con estructura macho hembra y sustituir el que te viene, levantando la almohadilla y enchufandolo al interior del auricular: la parte mas vulnerable del auricular es por lo tanto facilmente sustituible sin tener que ir a un ST.

las funciones extras MFI de las que habla son las que te comente antes: un control de volumen en el proopio cable, que creo que tb sirve para descolgar llamadas y compatibles con ipod e iphone

Gracias por la aclaración :ok::

Pero lo que no me queda calro es si tiene micrófono o no para hacer llamadas con un Iphone, yo creía que si viendo las especificaciones...::Dbt:: (y perdona por la tabarra ::blush::)
 
  • #31
Gracias por la aclaración :ok::

Pero lo que no me queda calro es si tiene micrófono o no para hacer llamadas con un Iphone, yo creía que si viendo las especificaciones...::Dbt:: (y perdona por la tabarra ::blush::)

pues viendo las especificaciones en la web esta claro que deberia de llevarlos en el mandito de volumen que te comento, lo que pasa es que pequenyisimo y me cuesta creer que ahi quepa tb un microfono, pero igual si...

como no tengo iphone tampoco puedo probarlo, pero en teoria si debe de funcionar como micro, si..
 
  • #32
pues viendo las especificaciones en la web esta claro que deberia de llevarlos en el mandito de volumen que te comento, lo que pasa es que pequenyisimo y me cuesta creer que ahi quepa tb un microfono, pero igual si...

como no tengo iphone tampoco puedo probarlo, pero en teoria si debe de funcionar como micro, si..

Gracias por la paciencia Sr Jones....espero tus comentarios sobre la calidad de sonido cuando hayas tenido tiempo de usarlos :ok::
 
  • #33
suenan bien, yo tengo el dock clasico, sin bateria

altavoces-bose02-300x207.jpg



pero me fastidia mucho que al poco de comprarlos el mando dejo de funcionar, excepto para bajar y subir el volumen, y ultimamente ni eso, aunque revivio unos dias y luego volvio a morir...

si quieres unos auriculares bonitos, que queden bien en casa, sean faciles de mover de un lado a otro y suenen bien no estan mal...

si verdaderamente los quieres para escuchas "en serio" yo miraria en ese rango de precios otras marcas, ya que los bose son carillos (aunque menos si los compras en usa claro)

desde luego, los mejores de toda la vida son los Bowers and Wilkins Zeppelin, que te saldran por 600 dolares, y tienen una version mini mas barata (pero que no he probado como suena) "mis" bose probablemente los encuentres por 200 dolares... aunque creo que ya dejaron de fabricarse, siendo sustituidos por unos iguales pero con bateria, que andaran por los 300. Personalmente, no pago 100 dolares por la funcion de bateria que no voy a usar nunca...

Muchas gracias! echaré un vistazo a ese Zeppelin, pensaba gastarme algo menos pero la verdad que tiene una pinta estupenda, a ver como está el cambio para dentro de un par de meses...::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie