• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación tinta para subrayar.

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días. Quisiera pedir recomendaciones sobre tinta para subrayar, una versión en pluma de los plumones fosforecentes. ¿Valen la pena? ¿Alguna preferida? Gracias.
 
Buenos días. Quisiera pedir recomendaciones sobre tinta para subrayar, una versión en pluma de los plumones fosforecentes. ¿Valen la pena? ¿Alguna preferida? Gracias.

Kaweco tiene la Highlighter yellow.
No me hagas mucho caso pero yo diría que esto es una de esas ediciones limitadas de colores que sacan de la Sport de vez en cuando.

Personalmente, soy fan fatale de los amarillos de Faber-Castell: ni Stabilo, ni Staedtler, ni tinta, ni gaitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, kurtuba y Monsignore
Skrip Red, de Sheaffer.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Pelikan sacó amarillo y verde "fosforitos" en su día junto a la pluma M205 Duo Highlighter, aunque la tinta se vende suelta también (la hay hasta en Amazon). A mi me funcionan bastante bien para marcar textos. Eso si, es algo espesa, y además huele fatal (como a amoniaco), pero eso ya es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Pedro CM y Othelo
Buenos días. Quisiera pedir recomendaciones sobre tinta para subrayar, una versión en pluma de los plumones fosforecentes. ¿Valen la pena? ¿Alguna preferida? Gracias.
Creo que hay una Pelikan a tal efecto. La ví por algún sitio; creo que era transparente.
No sé si valdrá la pena. Los Faber casi no corren la tinta de las impresoras
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Othelo
Yo tuve la misma duda hace tiempo, y al final acabé pillándome directamente el Meisterstück subrayador. Es una gozada, y perfecto combo con la pluma!
 
Por cierto, que me acabo de acordar y lo uso a diario. Para subrayar una opción fantástica es la de una Opus con un plumín de las pararell de Pilot, es la mejor opción que he encontrado y ya no lo descarto por nada del mundo, es una gozada subrayar con esa combinación.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Para mi, esta el la mejor opción relación calidad precio. Tienes mercado de segunda mano. De hecho una compañera vende una en la famosa app de compraventa por internet de la nube verde.
1705928899696.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba
  • #10
Hola compañeros, mi hijo utiliza en la universidad la tinta Pelikan que comentáis y habéis puesto foto, es económica se puede comprar en amazon, saludos
 
Atrás
Arriba Pie