• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de iniciación

  • Iniciador del hilo Kwasir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por la bienvenida!! :D

Es increíble el buen ambiente que hay aquí. Es muy agradable leer y participar. Un 10 para vosotros!!

Estoy encantado con mi lamy, es una delicia escribir. Pero tenéis razón en lo de andarse con ojo. Esa nakaya dorsal recién posteada es una obra de arte. Y eso solo por poner un ejemplo. He de tener cuidado en qué adquiero o la lío con la cuenta corriente. Desde luego no pienso pasarme por el piso de arriba :rolleyes:

La próxima una lamy 2000. Para el mes que viene. Espero aguantar hasta entonces ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido...

Jejejejej, la "review" del gato, muy buena... Buen humor y buena herramienta para empezar.

Si te animas con la Lami 2000 vas a flipar en cuanto a suavidad. Eso si, elige un punto fino, que Lamy suele ser bastante "gordete" de trazo. Un F creo que estará bien.

Saludos!
 
  • #28
Puse va a ser una al-star. En todo caso estoy feliz, no tiene nada que ver con las plumas que había toqueteado hasta el momento. Se ha convertido en una compañera de trabajo y responde a la perfección.

Ya he pedido la lamy 2000 a isellpens :whist::

De nuevo muchísimas gracias a todos!!!
 
  • #29
Pues ya me he hecho con la safari :D

La compra en sí bastante desagradable. Opté por ir a ECI de Nuevos Ministerios. Bastante gente y ningún dependiente. Al cabo de deambular rapté a punta de pesada cortesía a uno y pude adquirirla. 25€, carita comparado con lo que veo en internet. El plus del impaciente le llamo yo.

En fin. La pluma es tal y como se ha descrito varias veces en este foro por lo que declino realizar comentarios adicionales. No tengo duda de que me acompañará mucho tiempo.

Os dejo con el señor Gardel, mi gato, que sí desea hacer una review más a fondo :mad:

Hola:
Esta pluma, desde un punto de vista felino, es un 6/10. El análisis peca de incompleto al impedirme el amo un uso adecuado.

Primeras impresiones: El aroma es tenuemente metálico, nada plasticoso como había esperado. El zarpazo inicial demuestra una considerable capacidad de giro en esta pluma. Es quizá su mejor cualidad.

A fondo, o pruebas de estrés del amo: La caída de la mesa es directa, sin giros innecesarios. El ruido de choque contra el suelo demuestra que tenemos pluma para rato: solidez de construcción. El mordisqueado previo deja que desear. Sabores artificiales y resistencia al marcado de colmillo. Quizá con el tiempo cambie de opinion. El clip metálico es todo un acierto. La pluma es quizá un pelín gruesa a lo que estoy acostumbrado y este clip permite el traslado de la pluma con cierta comodidad. Echo de menos quizá un clip idéntico al otro extremo. El escondido de la pluma fue lo peor de este test. Si bien el color negro elegido ayudaba al camuflaje, el tamaño dificultó algo su colocación bajo el sofá, que es bastante bajo, lo que permitió al amo una rápida localización.

Conclusión final: la reacción del amo fue negativa. La pluma no mostraba señal ninguna de mis pruebas, así que no se desesperó para nada y me dió palmaditas en la cabeza y todo. Un fracaso que resta muchos puntos a mis sensaciones con esta pluma. Espero tener otra oportunidad y realizar un desmontaje :D

Yo acabo de ver este post tuyo Kwasir, ¡enhorabuena por la elección de la Al Star y de la 2000! En cuanto al reportero... ten cuidado no te lo secuestren para periodista de la Ser (líderes en la radio, o eso dicen ellos). Yo le hubiese dejado a Alvin (mi ex-mascota hamster) la Al Star también, pero tuvo la mala leche de palmarla hace un tiempo, hubiese sido mu potito reunir a Alvin y a tu comentarista juntos haciendo las review de las Al Star que se le va a hacer... :(
 
Última edición:
  • #30
Puedes probar los Oxford como los más económicos, aunque para mi gusto mejor los Claire Fountaine, y si consigues Rhodia, entonces perfecto.
Y de tintas... Ufff.... eso es un mundo, puedes leer hilos sobre el tema; aunque si tu escritura no va a ser Flex, y si utilizas un papel de mediana calidad no tendras problemas. Además la Lamy va bien con muchas tintas.

Mi recomendación en tintas a buen precio para escritura no flex, es generalmente Pelikan, o también Waterman.
 
  • #31
Yo acabo de ver este post tuyo Kwasir, ¡enhorabuena por la elección de la Al Star y de la 2000! En cuanto al reportero... ten cuidado no te lo secuestren para periodista de la Ser (líderes en la radio, o eso dicen ellos). Yo le hubiese dejado a Alvin (mi ex-mascota hamster) la Al Star también, pero tuvo la mala leche de palmarla hace un tiempo, hubiese sido mu potito reunir a Alvin y a tu comentarista juntos haciendo las review de las Al Star que se le va a hacer... :(

Lo siento por Alvin. Me temo que el gatuno hubiera estado más interesado en realizar una review a fondo a tu mascota que a la pluma ::grr::

Puedes probar los Oxford como los más económicos, aunque para mi gusto mejor los Claire Fountaine, y si consigues Rhodia, entonces perfecto.
Y de tintas... Ufff.... eso es un mundo, puedes leer hilos sobre el tema; aunque si tu escritura no va a ser Flex, y si utilizas un papel de mediana calidad no tendras problemas. Además la Lamy va bien con muchas tintas.

Mi recomendación en tintas a buen precio para escritura no flex, es generalmente Pelikan, o también Waterman.

Añadí un par de rhodias al pedir la lamy 2000. Estoy en esa fase que quiero pintarrajear todo lo que pillo con la pluma nueva :D. Hummm... flex... un nuevo mundo por descubrir :hmm:

Un saludo a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie