• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de compacta

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente no me terminan de gustar las "prosumer". No son ni compactas ni reflex. Ni te caben en el bolsillo ni tienen la versatilidad y calidad de una reflex.

Una de dos, o llevas la bolsillera y te olvidas, o llevas la reflex con una óptica todoterreno de calidad colgada del cuello.

Pero ya os digo, que es opinión personal.

Un saludo!!

no me canso de decir lo mismo ;-) por eso me parecen estupidos los extras de las g de canon como el gran angular etc
 
  • #27
me parecen estupidos los extras de las g de canon como el gran angular

Si... y encima son carísssssimos!!!

La G10 seguro que es una cámara estupenda, pero de compacta tiene poco... Para mi una compacta es una Ixus, por ejemplo. Pequeñita y discreta.

Un saludo!!
 
  • #28
Bueno, veo que ya has elegido pero para mí la mejor compacta que hay, pero no es barata, es la Ricoh GX100. Una joya, pero que adolece de los problemas que tienen todas las compactas con sensores minúsculos. Aparte de eso, una maravilla de lente 24-72mm y control automático o totalmente manual. Como os podéis imaginar, jeje, tengo una.
 
  • #29
Yo en compacta tengo la Ixus de canon y va muy bien , yo te aconsejaria las ultimas Ixus . Un saludo
 
  • #30
Yo utilizo una pentax optio y estoy muy satisfecho de sus resultados. Pero el mejor consejo que puedo darte es lo que hice yo al ir a comprar mi camara compacta.
Pedi al vendedor que me sacara camaras compactas para hacer fotos macro a relojes y cosas pequeñas, me sacó varias , algunas muy caras le dije que ami el precio no me importaba que me quedaria la que mejor enfocase una modeda de 5 centimos que saqué del bolsillo y la camara que mas llenó la pantalla con la moneda en el maximo macro fue PENTAX OPTIO S5Z. La campeona por 299 euros y habia algunas de mas de 500 en la prueba. Es mi experiencia , sacas la moneda mas pequeña del bolsillo y le dices que intente enfocarla lo mas cerca posible , and the winner is........ la que llene la pantalla con una moneda. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie