• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación de accesorios para un Roskopf

  • Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,

¿Me podríais recomendar alguna leontina y funda para un Roskopf?

También agradezco recomendaciones sobre soportes de exposición para usarlo como reloj de mesa.

Leontinas hay muchas, pero no sé cual sería más adecuada para este modelo.

Fundas de cuero me está costando encontrar del tamaño adecuado para este reloj.

Gracias.

Saludos!

IMG_20240109_191924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mail, Monsignore y miquel99
Buenas noches,

¿Me podríais recomendar alguna leontina y funda para un Roskopf?

También agradezco recomendaciones sobre soportes de exposición para usarlo como reloj de mesa.

Leontinas hay muchas, pero no sé cual sería más adecuada para este modelo.

Fundas de cuero me está costando encontrar del tamaño adecuado para este reloj.

Gracias.

Saludos!

Ver el archivos adjunto 2768038
leontinas puedes encontrar en los portales de venta a muchos precios diferentes, un anticuario, etc. Una de plata le quedaría genial! Un compañero tiene varias en el fcv de accesorios. Como soporte yo hice esta, con una caja de cigarrillos puros, que me permite tener dos relojes en movimiento y en diferentes posiciones para controlar su marcha. En la base le pegué unas arandelas de hierro pesadas, por si quería colgar un reloj, la caja no volcase hacia atrás por su peso. Luego le puse un acolchado, que consiste en una trozo de cartón, papel de burbujas y forrado con una tela. El gancho creo recordar que lo saque de un cuelga llaves.

1704826697346.jpg


Funda para llevarlos? Yo los llevo tal cual, sin funda en el bolsillo pequeño del pantalón o en el chaleco...
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende, Monsignore y Ventura
leontinas puedes encontrar en los portales de venta a muchos precios diferentes, un anticuario, etc. Una de plata le quedaría genial! Un compañero tiene varias en el fcv de accesorios. Como soporte yo hice esta, con una caja de cigarrillos puros, que me permite tener dos relojes en movimiento y en diferentes posiciones para controlar su marcha. En la base le pegué unas arandelas de hierro pesadas, por si quería colgar un reloj, la caja no volcase hacia atrás por su peso. Luego le puse un acolchado, que consiste en una trozo de cartón, papel de burbujas y forrado con una tela. El gancho creo recordar que lo saque de un cuelga llaves.

Ver el archivos adjunto 2768054

Funda para llevarlos? Yo los llevo tal cual, sin funda en el bolsillo pequeño del pantalón o en el chaleco...
Muchas gracias por la respuesta Miquel, buena idea esa caja, tomo nota. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
Si quieres una funda, porque lo aprecias mucho ¿Has ido a un zapatero de los de toda la vida a encargarle una? Si le dices cómo la quieres, posiblemente te la pueda hacer sin demasiados problemas.

En cuanto a cajas de exposición, yo compro unas de Amazon que hay para té, que tienen cristal y van compartimentadas.
Algo así que se adapte a tus medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Nada de funda. Pa eso está el bolsillo del tejano. Y si no, un buen chaleco (los de tahúr del Mississipi van de muerte).

Búscate también un fob, una moneda antigua, una medalla, o algo así, la enganchas en el otro extremo de la leontina, y a triunfar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y miquel99
Si quieres una funda, porque lo aprecias mucho ¿Has ido a un zapatero de los de toda la vida a encargarle una? Si le dices cómo la quieres, posiblemente te la pueda hacer sin demasiados problemas.

En cuanto a cajas de exposición, yo compro unas de Amazon que hay para té, que tienen cristal y van compartimentadas.
Algo así que se adapte a tus medidas.
Pues no lo había pensado, es buena idea. Mas que un expositor pensaba en algo como lo que compartía Miquel, un soporte.

Gracias por responder.
Nada de funda. Pa eso está el bolsillo del tejano. Y si no, un buen chaleco (los de tahúr del Mississipi van de muerte).

Búscate también un fob, una moneda antigua, una medalla, o algo así, la enganchas en el otro extremo de la leontina, y a triunfar.
En el bolsillo pequeño del tejano no entra y en el grande me da cosa que vaya tan suelto, todo es probar. Lo primero que necesito es la leontina, eso seguro.

Buena idea lo de las monedas, lo he visto en algunas y queda muy bien. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99
pues yo el otro día(31 de diciembre) agarré la leontina y ala enganché a un botón de la camisa y el roskopf Cuervo y sobrinos en el bolsillo. Y la verdad me veían un poco raro, pero queda bien, así que animaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Ventura
Hay en un pueblo de Coruña un artesano que se dedica a hacer correas y accesorios para relojes con materiales reciclados (botas, guantes, asientos....) que te puede hacer lo que quieras y no es caro
Ponte en contacto y pregúntale
 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly y Ventura
Hay en un pueblo de Coruña un artesano que se dedica a hacer correas y accesorios para relojes con materiales reciclados (botas, guantes, asientos....) que te puede hacer lo que quieras y no es caro
Ponte en contacto y pregúntale
Gracias compi, voy a echarle un vistazo
 
  • #10
Joder es que lo que no hay na Coruña non existe.
 
Atrás
Arriba Pie