• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendable quitar antirreflejos exterior?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El aerospace es un modelo que hasta hace un mes no me gustaba nada y ahora cada vez que lo veo me hace tilín. Muy guapo con la esfera azul
 
  • #27
El doble ar le da un aspecto de reloj de mucha más calidad. Lógicamente se puede rayar, pero creo que las ventajas superan a los inconvenientes. Una vez te acostumbras al doble ar, creo que es muy difícil prescindir de él. Por otro lado, siempre podrás quitarle el ar exterior...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Por lo que tengo entendido quitarle el AR es bastante sencillo, simplemente puliendo.
Disfrutalo y llegado el caso a pulirlo, pero no lo hagas de manera preventiva
 
  • #29
Totalmnte de acuerdo con el ompañero Nico,cundo tenga arañazos fuera,,antes no.
 
  • #30
Dos dudas:

¿Cómo se sabe si hay AR externo?

¿Es el AR externo el responsable que algunos zafiros den la impresión de no estar siempre limpios, como con huellas ?
 
  • #31
Dos dudas:

¿Cómo se sabe si hay AR externo?

¿Es el AR externo el responsable que algunos zafiros den la impresión de no estar siempre limpios, como con huellas ?
Principalmente por su función, y por un brillo azulado, generalmente. Algunos generan un brillo amarillento, o son transparentes, como mi Sinn 556.
Si dudas, lo más probable es que no tenga, la diferencia es fácil de percibir.
 
  • #32
Es cierto que se marcan fácilmente y que además, una vez que tienes las primeras, no paras de mirar el reloj. Pero también es cierto que es fácil quitar el anti reflejo. Protegiendo bien la caja y sobre todo el bisel (si es posible lo mejor es desmontarlo), coges un poco de limpiador de vitro cerámica, un paño y paciencia yb se quita en un plis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie