• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reciente adquision.

  • Iniciador del hilo vatdig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades!!!

Yo, para el nacimiento de mi primer hijo (hace dos años ya) me regalé el Planet Ocean. Mi segudo hijo viene en camino, llegará en algún momento entre Navidades y Reyes; así que me estoy planteando otro regalito... quizá el Speedy, quizá el Carrera.

Saludos y nuevamente muchas felicidades.

Jorge
 
  • #27
Enhorabuena de corazón. Permíteme que te cuente una anécdota. Cuando nació mi hijo tuve la oportunidad de comprarme un Patek, además el que me gustaba. Tenía el dinero, en fin, todo. Cuando nació y lo vi decidí no comprármelo simplemente por el hecho de que los relojes me gustaban, pero él era algo que no podía compararse ni relacionarse con un reloj, así que desestimé la idea de comprarme un reloj ligado a él. Antes y después me compré relojes, pero algo en mi interior me dijo que no cediese a las presiones del mkt de PP...ya sabes, la campaña maravillosa de esta marca, y que guardase el dinero por si a él le hiciese falta frente a algún imprevisto. Por suerte, todo ha ido bien casi dos años después. Ahora ya no tengo el dinero, la crisis se lo llevó...::blush::...pero tengo a mi pequeño que vale 1.000.000 de veces más que todos los relojes del mundo juntos...:yhoo::

En fin, esa es la historia!
 
  • #28
Enhorabuena. Disfruta mucho de tu niño y de tu futuro reloj
 
  • #29
Lo primero una enorme enhorabuena por el bebé que te/os colmará de muuuuuuuchas cosas buenas y un sinfín de horas de sueño ;-):D:laughing1:

Sobre tu pregunta, si eres de los que está convencido de que jamás vendería un objeto con carga sentimental entonces hazlo (yo no soy de éstos, lo siento), sino ni se te ocurra grabar nada en el reloj ... como mucho que te hagan una plaquita con lo que quieras grabado y la guardas en la caja del reloj.
 
  • #30
Si, pero yo primero se lo regalo a ella y luego si cuela me doy un caprichin ;-), de otra forma creo que peligraria la integridad fisica del "homenaje". Muchas Felicidades




Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros mi reciente adquisicion, en este caso no se trata de un reloj, si no de una pequeña belleza de 3.4 kgr ( es mi tercer hijo, y primera MDD en potencia) que ya quisiera Patek o Lange acercarse siquiera. Estaba pensando recordar su nacimiento con un regalito, tengo en mente o un speedy o un superocean. ¿Marcais fechas importantes con algun reloj especial? Un saludo a todos.:ok::
 
  • #31
Felicidades, eso si que es una buena inversion.
 
  • #32
Mis mas sinceras felicitaciones.
No hay nada como la venida de un hijo o en tu caso tres.
Yo tengo dos y es lo mas de lo mas.
Un abrazo.
 
  • #33
Enhorabuena por haber recibido el mejor regale que uno puede tener en la vida...el segundo o tercero o trigesimo primero, da lo mismo, debería ser UN SPEEDMASTER.

Que disfruteis de vuestro hijo:ok::
 
  • #34
Muchas gracias por todas las felicitaciones recibidas, es un placer compartir buenas noticias con vosotros.
 
  • #35
Enhorabuena, y siempre es buen momento para un regalito.
 
  • #36
Enhorabuena.
Y a poco que puedas regálate el reloj que te apetezca.
El lunes mi hijo se fué a hacer un curso de seis meses fuera de la isla . Aunque ha pasado los 20, se ha "ido de casa" por primera vez y es una sensación peculiar.Y no solo porque recuerda los siglos que hace que yo hice lo mismo.
Con el se ha llevado el nuevo ordenador que necesitaba.Como todo esto ah sido algo imprevisto,lo he pagado con lo que iba a ser mi seamaster. Y la verdad es que aunque j...un poco cuando ves el reloj, lo he hecho contentísimo y orgulloso. Más que con un Seamaster nuevo, que ya es decir.
 
  • #37
Pues hay un Speedmaster con un Snopy, ahora que estas tiernecito, seguro que te gusta.

Felicidades eso supera a todo.
 
  • #38
enhorabuena,lastima que ya no den los 2500€ por niño :D,sino a saber que habrias comprado;-)
 
  • #39
Enhorabuena a ti y a tu MDD por vuestre tercer "manufactura":ok::
En fin, creo que deberías regalarte algo, me decanto por el Speedy, y si además compraras otro para tu santa y los marcados con la efeméride sería un gran detalle para la posteridad y algo que contarle a la pequeña cuando crezca.
Ya nos contarás tu decisión
 
  • #40
¡¡¡Felicidades!!!
 
  • #41
mUCHAS FELICIDADES, UN sUPEROCEAN DE LOS NUEVOS ME ENCANTARÍA ES LE BISEL INTERNO AMARILLO, AH!!!! pedón por las condenadas mayusculas!!
 
  • #42
Enhorabuena compañero. Yo me compraría un speedy sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #43
preciosa adquisicion en horabuena en cuanto al reloj un hamilton jazzmaster salu2
 
  • #44
Enhorabuena, ya con tres hijos, ya tienes quien herede tu coleccion.
Meteles en vena la aficion.
 
  • #45
Compratelo un speedy.
 
  • #46
¡Enhorabuena por tan insigne acontecimiento,compañero!

Yo elegiría un Speedy para señalar ta importante acontecimiento,al ser una piea atemporal,en el futuro podrá pasar a la responsable de su compra y será siempre algo muy bonito para ella.


Saludos.
 
  • #47
Ese es el mejor regalo que te puede dar ¨Dios, un hijo, y ahora vete dejandote de ver relojes, que todo, todo y todo va a ser para él. Felicidades para la madre y para tí, pero menos, je,je,je.
 
  • #48
Enhorabuena. Como te dicen los compañeros, cómprale un Speedy. Y cuidaselo hasta que cumpla 18, o hasta que se case.:D
 
  • #49
Buenas tardes compañeros, queria compartir con vosotros mi reciente adquisicion, en este caso no se trata de un reloj, si no de una pequeña belleza de 3.4 kgr ( es mi tercer hijo, y primera MDD en potencia) que ya quisiera Patek o Lange acercarse siquiera. Estaba pensando recordar su nacimiento con un regalito, tengo en mente o un speedy o un superocean. ¿Marcais fechas importantes con algun reloj especial? Un saludo a todos.:ok::

Felicidades. Me parece una muy buena idea celebrar los acontecimientos con la compra de un reloj.
 
  • #50
enhorabuena!
vete a por el speedy, ademas, con la ayuda por niño nacido del gobierno lo tienes casi pagado
es una idea muy buena (lo de marcarlo) si yo hubiese hecho lo mismo ahora tendria unos cuantos "aparatos"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie