• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado

  • Iniciador del hilo Franganillo
  • Fecha de inicio
F

Franganillo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s,
Me llamo Fran y soy un novato recien llegado al mundo de los relojes "significativos".
He tenido la suerte de compartir un par de viajes con un compañero de trabajo apasionado de este mundillo y ha conseguido meterme en él.

Mis primeras piezas son un Swatch x Omega MoonSwatch "Mission to the Moon" y un Bulova Lunar Pilot "Dark Side of the Moon" que me he puesto por Navidad y Reyes. Me encantan, me parecen joyas ambos... cada uno en su estilo y en su "concepto" pero... me temo que esto no ha hecho más que empezar y que más pronto que tarde se materializarán las ganas de un automático asequible en una nueva compra (ya sea nuevo o de la amplia oferta que tenéis aqui los expertos en el foro de CompraVenta)

Ya están de camino una correa tipo NATO para el MoonSwatch y esta semana cambiaré la correa de cuero del Lunar Pilot por una de nylon marca LACO que venía con él.

Os dejo un par de fotos de mis piezas y seguiré leyéndoos y aprendiendo.

IMG20240106101125.jpg



IMG20240106095824.jpg


IMG20240106095758.jpg


Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, CarburoMaster, ricardomor55 y 1 persona más
Creo que has tenido y elegido muy buen comienzo.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franganillo
Bienvenido al foro, de otro nuevo por aquí. Buen principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franganillo
Bienvenido al Foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Franganillo
Atrás
Arriba Pie