• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién salidos del horno!!!!!!

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, sobre todo de la Junta.

ONEOFF... unomenos o algo así. Esa no la conocía. Proliferan como setas

Qué vale un artefacto de esos?

Seguro que son muy baratitos......:flirt:
 
  • #27
Yo no me hubiera comprado nunca el GMT "tostadito", pero si a tí te gusta, mi más sincera enhorabuena. La verdad es que tienes un GMT exclusivo y poco visto.

La ranita, maravillosa :)
 
  • #28
Buenas noches a todos.
Los "dos hermanos" que no miren, que me matan.
Esto del foro esta muy bien, pero la influencia para mi economía esta siendo muy negativa. Menos mal que mi mujer no mira la cuenta.
Dejo unas fotos de dos preciosidades (para algunos). en especial uno recién salido del horno y el otro una pieza muy deseada.
Saludos.
el Lv me gusta mucho...pero el tostado como lo llamais tambien...es atrevido para ser rolex..pero me gusta mucho
 
  • #29
Me gusta el "negrito", eso de "ONEOFF" viene a ser algo así como "pieza única" y la verdad es original, a ver si la Rolex toma nota...:whist::
 
  • #30
vaya pantalones que le has echado, no queda mal, aunque yo no lo haría:ok::.
 
  • #31
Te puedo decir lo que cuesta hacerlo a parte del reloj. Pero mejor no te lo digo que entonces si que piensas que estoy "ajili..."
 
  • #32
¿A ti te mola el negro, Gerardo?

En caso afirmativo, aplicar teoría del Ciruelo.

A mi no me mola, pero el dinero y el peluco es tuyo; así que enhorabuena. :ok::

Si el Lv no lo quieres, me llamas.
 
  • #33
Bonitas fotos.
La ranita sigue siendo espectacular.

El otro parece sacado de un accidente aereo...:whist:::whist::




























.
es broma... que los disfrutes!!
 
  • #34
Gerardo, si te has gastado una pasta en el reloj es por que la tienes, y yo que me alegro!!! Los gustos son otra cosa.
hay ocasiones en las que nos encanta presumir del dinero gastado (coches o restaurantes por ejemplo) y otras en las que a veces nos da hasta vergüenza decir precios, como en relojes, billetes de avión, vacaciones, etc. La mente humana es canallesca.
 
  • #35
:ok:: Rolex a la barbacoa, IMPRESIONANTE :ok:: Me encanta como queda, otra cosa es que sea ético.
Preciosa la parejita, gooosssssalosss mucho brothrer :D.
Saludotes.
 
  • #36
Gerardo no paras, siempre sorprendiendonos, haber si tienes la suficiente paciencia para disfrutarlos.
Saludos
 
  • #37
El verde una pasada, en cuanto al quemao, mejor me callo.

Que los disfrutes
 
  • #38
Gerardo, valiente con la eleccion si señor,
El ranita a mi gusto precioso, el requemao no pasa desapercibido.
a Disfrutarlos
 
  • #39
Madre mia me gusta hasta el de pvd¡¡¡¡
 
  • #40
Pues me parece fenómeno, enhorabuena por las dos piezas.
 
  • #41
enhorabuena gerardo, no paras jeje
 
  • #42
arriesgado pero bonito
 
  • #43
Para cazar, anti-reflejo, por lo menos es lo que decían los de los Pro Hunter y se los quitaban de las manos al tal Kamal...no me veo comprando uno..., pero es verdad que para gustos, los colores...lo que si que es verdad es que estos están muy bien terminados.
 
  • #44
uffffffff no veas con un par de ellos si sr
 
  • #45
A mi me gustan los dos,ohhh si rolex tuviera uno de composite seria estupendo.A disfrutarlos Gerardo y si te cansas pronto aqui estamos nosotros jejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie