• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos relojes despiertan en mi el inicio de esta locura un saludo
 
  • #28
Guapisimo reloj, De que año ni idea pero tiene un no se que. tan bonito. En pocas palabras una autentica pieza Vintage.
Hola pedro, si tampoco se el año ,pero un vintage seguro que es , fue ese no se que de bonito que primeramente llamo mi atención y cuando vi que lleva un Venus , bien no pude decirle que no . Un abrazo
 
  • #29
Llego del relogero ( agujas limpias , limpio y aceitado) ahora tengo un problema ::Dbt:: o no? Como saben este modelo tiene tres pulsadores ,ya se que el que esta a las 10hs ajusta dia de la semana , el de las 14hs mes , y el que esta a las 16hs ? Ya lo e presionado y va a fondo peeero no tuve ni un resultado ,sera que estoy haciendo algo mal o algo esta mal en el reloj ? Agradesco si elguien puede ayudar , Saludos
 
  • #30
Muy lindo estado del reloj...Felicitaciones!!!
 
  • #31
Gracias ROKITO , solo que no se como corregir el pase lunar , creo que tendria que ser el pulsador que se encuentra a las 16hs pero lo presiono y nada :hmm::hmm:
 
  • #32
Hola fiegel! Precioso reloj, me encantan los fases lunares. Guarde esta foto de uno que se vendía en eBay porque montaba una Venus en este caso. Tengo uno de la marca del de la foto pendiente de reparar/restaurar y me pareció interesante por las instrucciones que da. La verdad es que yo no las entiendo del todo bien y al estar mi reloj desmontado no he podido ver sí es así como funciona, tal vez a ti te pueda valer.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #33
A ver de donde sacais esas preciosidades? ebay, anticuarios..?
 
  • #34
Hola papageno , grácias por la intención ,,vale pero no para el mio (por lo de fase lunar) . Don luis ya me dio un consejo ,que lo mande a un relojero de confianza ya que algo no esta bién , es lo que voy hacer , Un abrazo compañero ,gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie