• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado del Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahura999, estás en todo. Es que sólo las utilizo para leer la letra pequeña y ver de cerca los detalles de las cosas, se me hace un poco incómodo llevarlas continuamente puestas.
Bueno, y también porque aún estoy en edad de merecer...:laughing1:. Saludos, amigo :Cheers:.

Eso, que no hay dejar escapar los pequeños detalles. Bueno, y lo de edad de merecer....:whist::
Un abrazo, amigo.
 
  • #27
Ya han salido del baño las niñas......

Una rotring 600 plumín F de la primera serie cona agarradero moleteado.....para acompañar al protaminas de 2 mm de la misma serie del que casi nunca me separo.....:drool:

Una inoxcrom sirocco negra con el capuchón haciendo formas en punto M. Comentario a favor de inoxcrom....para los precios en que se mueven estas piezas...están muy bién rematadas....y escriben estupendamente......:ok::

Una senator con el cuerpo marmoleado verde, que unicamente trae una numeración en el cuerpo 422/721 de carga por pistón, que se acciona desmontando el culo y accediendo al tornillo, con un plumín flexible...un poco arisco...:D......este modelo por la forma de su clip y demás detalles parece una copia de las pelikan.....si alguien me puede aportar más información sobre ella....::Dbt::

Lo que son las cosas.....hace tiempo.....pude hacerme con una inoxcrom 55 NOS...gracias a anselmus......otro día le dije donde podía encontrar una carabel y una sirocco y se las compró...y ayer....me enseñó una carabel tamaño pequeño que acababa de comprar.....nos acercamos juntos a la mesa donde hizo la compra y gracias a él conseguí la sirocco......:friends:

anselmus ya te diré que tal va el mini-convertidor aerométrico para la delta vintage que nos facilitaste......encajar....encaja....:D

Ahora una foto...::blush::....aunque esto de las imágenes lo dejaremos para loti......:clap:

Un saludo.:Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Ya han salido del baño las niñas......

Una rotring 600 plumín F de la primera serie cona agarradero moleteado.....para acompañar al protaminas de 2 mm de la misma serie del que casi nunca me separo.....:drool:

Una inoxcrom sirocco negra con el capuchón haciendo formas en punto M. Comentario a favor de inoxcrom....para los precios en que se mueven estas piezas...están muy bién rematadas....y escriben estupendamente......:ok::

Una senator con el cuerpo marmoleado verde, que unicamente trae una numeración en el cuerpo 422/721 de carga por pistón, que se acciona desmontando el culo y accediendo al tornillo, con un plumín flexible...un poco arisco...:D......este modelo por la forma de su clip y demás detalles parece una copia de las pelikan.....si alguien me puede aportar más información sobre ella....::Dbt::

Lo que son las cosas.....hace tiempo.....pude hacerme con una inoxcrom 55 NOS...gracias a anselmus......otro día le dije donde podía encontrar una carabel y una sirocco y se las compró...y ayer....me enseñó una carabel tamaño pequeño que acababa de comprar.....nos acercamos juntos a la mesa donde hizo la compra y gracias a él conseguí la sirocco......:friends:

anselmus ya te diré que tal va el mini-convertidor aerométrico para la delta vintage que nos facilitaste......encajar....encaja....:D

Ahora una foto...::blush::....aunque esto de las imágenes lo dejaremos para loti......:clap:

Un saludo.:Cheers:

Buenas compras Mustaki. Me gusta mucho la Senator.

Un saludo, amigo.
 
  • #29
¿un día entero en el baño? te van a encojer.

Buenas comprar y a muy buenos precios, Mustaki. La Rotring y la Sirocco fueron un chollo.
Si no te haces con la Senator la próxima vez que vengas le pasamos las lijas...Prueba si el plumín sale a rosca, igual incluso te vale el de la Reform o el de la Pelikan o alguna similar que tengas.
 
  • #30
Que sí Manolo, que sí.

Si puedes hacer un esfuerzo píllate la A88 moderna (con el capuchón que sea, lo importante son las tripas) y la A88P vintage, de lo mejorcito, y mira que he visto plumas...


Qué envidia... y algunos a una parada de metro...

Pues la A88 moderna ya te digo que me gustó mucho. La tuve en la mano y charlé con los de Iguana Sell, pero no tenían nada más grueso que un M, y el M parecía demasiado fino. En Aurora necesitaría un B o un stub. A ver si me escribes esa carta que me debes con (entre otros) ese M tuyo para ver qué tal.
Pero ojo que mojo: la Omas Ogiva que me traje no desmerece...tiene un plumín M fluido alucinante, pura mantequilla....
 
  • #31
villade..que sepas que nos acordamos de ti......pero vamos.....ya nos veremos más adelante...que seguro que organizamos algo....:Cheers:

manolo74 si sale a rosca......la desmonté entera para bañarla.....:D

Los de la reform y la pelikan no le valen......al ser un semiflex..."mama rasca".....:laughing1:....además me parece que de iridio anda flojilla....lo que me extraña...para el perfecto estado de conservación de la pluma....:ok::....en el plumin pone senator iridium germany......quizás la busqueda de un plumín sea la segunda parte.....::Dbt::...por que la pluma lo merece....:ok::

A lo mejor le pregunto a Julia Gusano si tiene algo.....como me tiene que mandar la balance con su plumín lifetime....:drool:

Un saludo.:Cheers:
 
  • #32
Hola a todos este finde lo tenia comprometido pero desde luego os tengo sana envidia, un saludo para todos. Pero desde luego q golfantes uno una Omas otro con una CS. Jeje.

Un abrazo a todos.
 
  • #33
Yo voy a un sitio de estos y tienen que ponerme una mopa en los talones para recoger las babas que se me van cayendo....

Enhorabuena a los que habéis estado, a los que habéis comprado y a los que habéis llevado el nombre de este foro allí. A ver si pudiera escaparme para el año que viene, que tampoco es tanto 500 kilómetros.

Una pregunta que me asalta: En estos Pen Show's, ¿también hay elementos de "batalla" de menos de 40 euros, por ejemplo?

Gracias por las respuestas y reitero mi enhorabuena.
 
  • #34
Hola compañeros, yo estuve ayer por la mañana y por la tarde y fue impresionante ver tanto en tan poco espacio. Generalmente casi el 50 % de mi tiempo lo pasé en la mesa de Paco Cruz que me dejó impresionado, gran tipo Paco Cruz de cruzaltpens, por cierto tenía unas MB Boheme a 250 euros ... y unas Montblanc Virginia Woolf a 395 ... joder qué precios, era dificil no caer en la tentación.
 
  • #35
Yo voy a un sitio de estos y tienen que ponerme una mopa en los talones para recoger las babas que se me van cayendo....

Enhorabuena a los que habéis estado, a los que habéis comprado y a los que habéis llevado el nombre de este foro allí. A ver si pudiera escaparme para el año que viene, que tampoco es tanto 500 kilómetros.

Una pregunta que me asalta: En estos Pen Show's, ¿también hay elementos de "batalla" de menos de 40 euros, por ejemplo?

Gracias por las respuestas y reitero mi enhorabuena.


Siii...hombre...de todo hay en la viña del señor......hay un montón de precios.......desde 10 euros las ví ayer....:ok::...claro que también estaban las de tres ceros....:whist::...depende de lo que busques........::Dbt::

Comentarte que merece la pena acercarse.....es increible la cantidad de modelos que puedes ver...y tocar..... en un solo día......:yhoo::...incluso sin comprar nada...o algún detalle-recuerdo........como experiencia es bastante enriquecedora....a nivel de aficionado...:ok::

Un saludo.:ok::
 
  • #36
Oye, qué ha pasado con esa PFM, la había en Broad o M generoso?

Pues al final me traje una PFM V negra, pero comprada a Julia Gusano, y de plumín F (creo), que con tinta Montblanc Azul Real el trazo se me hace fino, pero con Blue-Black de Diamine no me parece mal el ancho que da. Creo que está bastante bien conservada para ser casi una cincuentona :D, desde luego el iridio lo tiene prácticamente íntegro. Como el touchdown-snorkel es un mecanismo delicado y dificil de reparar, opté por lo seguro, aunque hubiera podido conseguirla en otras mesas algo más barata.
En B no hubo nada que llegara a mi casa, pero en OB o puede que OBB (ya explicaré por qué no sé el ancho del plumín), traje un par de ellas que ya duermen bajo mi techo a la espera de su debut :flirt:, y no desvelo más datos que quiero que sea una sorpresa, pues en un par de días tengo pensado sacar las preceptivas fotos y colgar algunas de ellas en un hilo nuevo. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #37
Menuda envidia me está dando al ver lo mucho que había expuesto y lo bien que os lo habéis pasado, no sólo con las plumas, si no también con la quedada.
Este año me consideraba demasiado novato para ir (he estado a punto, incluso imprimí la invitación y todo), así que al final no me he atrevido. Pero para la próxima espero estar en primera línea de batalla.
Un saludo.
J.
 
  • #38
Me habéis puesto los dientes largos: parezco un tigre dientes de sable babeante.

En fin, otra vez será...

Un saludo.

PD: Esa Omas Ogiva es deliciosa... :dribble:
 
  • #39
Hola compañeros, yo estuve ayer por la mañana y por la tarde y fue impresionante ver tanto en tan poco espacio. Generalmente casi el 50 % de mi tiempo lo pasé en la mesa de Paco Cruz que me dejó impresionado, gran tipo Paco Cruz de cruzaltpens, por cierto tenía unas MB Boheme a 250 euros ... y unas Montblanc Virginia Woolf a 395 ... joder qué precios, era dificil no caer en la tentación.

Pero hombre, haberlo dicho y nos conocíamos..
 
  • #40
Pues al final me traje una PFM V negra, pero comprada a Julia Gusano, y de plumín F (creo), que con tinta Montblanc Azul Real el trazo se me hace fino, pero con Blue-Black de Diamine no me parece mal el ancho que da. Creo que está bastante bien conservada para ser casi una cincuentona :D, desde luego el iridio lo tiene prácticamente íntegro. Como el touchdown-snorkel es un mecanismo delicado y dificil de reparar, opté por lo seguro, aunque hubiera podido conseguirla en otras mesas algo más barata.
En B no hubo nada que llegara a mi casa, pero en OB o puede que OBB (ya explicaré por qué no sé el ancho del plumín), traje un par de ellas que ya duermen bajo mi techo a la espera de su debut :flirt:, y no desvelo más datos que quiero que sea una sorpresa, pues en un par de días tengo pensado sacar las preceptivas fotos y colgar algunas de ellas en un hilo nuevo. Saludos a todos :Cheers:.


¿Sólo "F" para esa ansiada PFM V? ::Dbt:: Pues según tus gustos siempre la vas a tener que cargar siempre con Diamine o quizás con Skrip o Waterman... lo demás quizás se te haga muuuy fino.

Por cierto ¿Qué maravilla porta ese OBB? 8o Aunque digas sólo la marca... :whist::
 
  • #41
¿Sólo "F" para esa ansiada PFM V? ::Dbt:: Pues según tus gustos siempre la vas a tener que cargar siempre con Diamine o quizás con Skrip o Waterman... lo demás quizás se te haga muuuy fino.

Por cierto ¿Qué maravilla porta ese OBB? 8o Aunque digas sólo la marca... :whist::

Hola Ahura999. Ya he podido comparar la PFM V con una Legacy Heritage de punto M que ya tenía en casa, y es también M, un M de Sheaffer de los años ´50-´60 del pasado siglo, y que escribe un pelín más fino que un M de las Sheaffer Legacy Heritage actuales.
No voy a decir aún la marca de las otras dos plumas (así se mantiene el suspense ;-)), pero estoy casi seguro que una monta un OBB, y la otra un BB, ambas Stub con absoluta seguridad.
Mañana o pasado les saco unas fotos y las cuelgo en un hilo nuevo, que aún tengo que confirmar una cosilla de estas plumas. Saludos, amigo :Cheers:.
 
  • #42
Que bonitas plumas MUSTAKI todas están muy bonitas, la rotring me gustó mucho, por aquí en México no son muy comunes, se e de una estética muy interesante.

Felicidades por esas nuevas adquiridas
 
  • #43
Felicidades Cocoliso, que bueno que se ha incluido en tu colección la PFM V, el color negro en mi concepto es el icono clásico de lo que representa la pluma para la casa Sheaffer, espero que la disfrutes con salud por muchos años.

Un saludo
 
  • #44
Muchas felicidades, Manolo, vaya plumas....Y que envidia, haber podido asistir.
 
  • #45
Como bien ha señalado Loti en este mismo hilo, involuntariamente algunos amigos como Whal o Txema2 no aparecen en las fotos, así que con el consentimiento del autor de la foto y del fotografiado, (Alvaro y Manuel, respectivamente), publico una foto de Whal, en su mesa del Pen Show madrileño.


lostimage.jpg



Saludos a todos.

P.D.: Txema2, lo siento, pero no te he encontrado en ninguna de las fotos que he podido ver. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.

Pido perdón, por que me acabo de dar cuenta de la serigrafía que trae sobreimpresa la foto, espero que no se considere publicidad, únicamente he pretendido dar a conocer el aspecto de otro ilustre forero. A quien corresponda, gracias por la comprensión.
 
Última edición:
  • #46
Envidia cochina me dan las fotos y la experiencia.
Gracias por compartir la experiencia
 
  • #47
Manolo74, en primer lugar quiero pedirte disculpas por mi retraso involuntario. Logre llegar a Madrid a las 18 horas, y a las 18.30 estaba ya en el pen show. Walh me dijo que ya os habiais ido. El 27 y 28 vuelvo a Madrid, pero esta vez en coche (estuve montado en el avion 4 horas) y si te parece quedamos a tomar unas cervezas, contigo y con los demas foreros que les apetezca. Un saludo. alonai
 
  • #48
... si es que yo no lo sabia hasta el mismo día, conseguí el permiso de la parienta a las 9 de la mañana y salí como alma que lleva el diablo y volví raudo y veloz con la presa entre los dientes con una sonrisa de oreja a oreja. En serio fue pura casualidad haber podido ir, y espero repetir el año próximo.
 
  • #49
y donde me había metido yo?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie