• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recién llegado!! al fin un pogue dorado

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un "must have" de todo aficionado a los Seiko vintage que se precie. Enhorabuena porque está en muy ben estado. Disfrútalo y cuídalo mucho. :)
 
  • #27
Enhorabuena por esa pieza mítica.
El pogue dorado es una maravilla; un reloj que encandila, que tiene un algo fascinante ya añejo.

A mi juicio tu unidad es completamente original salvo la corona.
El bisel interno también me parece original y relumeneado, al igual que el dial.

Disfrútalo como se merece.
Te gustará cada día más.
 
  • #28
Gracias por tus comentarios!
Bueno, aquí hay gente muy purista...A mi parecer, si esta bien hecho, no veo tanto problema en que un dial se relumee si es necesario...pero que este bien hecho...Un cambio de agujas, de estas que aquí son aftermarket, si son las apropiadas del reloj y de su marca, tampoco me "molesta"...BUeno, cada uno a su gusto, pero entiendo que a gente estas cosas le resten valor a la originalidad de una pieza...
Eso si, lo que no estoy de acuerdo es en el pulido de las cajas tan exagerados que se ven por ahí...una de cal y una de arena...;-)
saludos
 
  • #30
Gracias por tus comentarios!
Bueno, aquí hay gente muy purista...A mi parecer, si esta bien hecho, no veo tanto problema en que un dial se relumee si es necesario...pero que este bien hecho...Un cambio de agujas, de estas que aquí son aftermarket, si son las apropiadas del reloj y de su marca, tampoco me "molesta"...BUeno, cada uno a su gusto, pero entiendo que a gente estas cosas le resten valor a la originalidad de una pieza...
Eso si, lo que no estoy de acuerdo es en el pulido de las cajas tan exagerados que se ven por ahí...una de cal y una de arena...;-)
saludos

Yo no cambiaría piezas externas (agujas, diales y demás) salvo que sea por una del mismo modelo, lo cual en este caso es ciertamente difícil, de ahí que haya tanto aftermarket. En cuanto al relumeado ... mmmmmm. Todavía no lo tengo claro. Me planteo hacérselo al mío, pero no sé como quedaría. Si te decides a hacerlo, cuéntanos tu experiencia.

Y en cuanto a lo del pulido, es el gran problema que presentan muchos pogues. Mira el pedazo de animal que vende éste:
lostlink.jpg


Tiene una unidad preciosa con todo original y el tío le ha metido un pulido bestial.
 
  • #31
sólo puedo
Decir que de los pogue el de la esfera amarilla es el mas bonito,difrutalo
 
  • #32
Buenos días:
Despues de un tiempo, al final el Pogue ya ha pasado por las manos de Francis, junto con otros seikos. Por fin están todos los hermanitos juntos en su caja!!
Se le ha cambiado el cristal ,que estaba rayado (lo compré en ebay...), reparado los pulsadores que estaban duros y el movimiento del bisel, que estaba suelto el piñón de la tija, como en muchos, según voy viendo..Ahora está perfecto!! Francis me dice que el bisel es original y no parece que hayan relumeado los índices, aunque si pudiera ser que los hubieran "manipulado" algo, por limpiarlos o a saber...E n todo caso estoy feliz con mi pogue reluciente y sus hermanos...Pongo una foto de familia, que creo que nunca había puesto una, de hecho creo que es la primera vez que reuno a la familia!!
Saludos y espero que os guste.
DSC_0434.jpg DSC_0448.jpg
Qué horror de fotos!! prometo poner una mejor...
Se me olvidaba darle las gracias a Francis!!!GRACIAS!!
 
Última edición:
  • #33
Pues me alegro un montón y te doy la enhorabuena por esa colección que tienes. Está claro que me equivoqué en lo del bisel y no era aftermarket :umbrella:.

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por esta magnifica tropa, toda en orden y lista
para el pase de revista. Estupendo trabajo realizado por el amigo
Francis, es todo garantía de éxito.

Un saludo,

Tony
 
  • #35
Me alegro de su rejuvenecimiento, y junto a la familia luce bastante bien, por cierto, muy buenas piezas... :clap:

Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena :Cheers:
 
  • #36
Por la parte que me toca, como dicen en mi pueblo, las gracias a ti por ayudarme a poder sobrevivir.
 
  • #37
Este reloj es una preciosidad, y la combinación de colores es brutal. Felicidades
 
  • #38
Lo prometido es deuda...Hetratado de hacer una foto mejor...pero no hay manera...como novedad ,en esta va el C359-5000 de mi padre, que también tiene su historia...Lleveba como 22 años estropeado en un cajón, conseguí un módulo igual que funciona a la perfección por la red a buen precio, se lo envié a mi amigo Jordi, y él lo cambió, limpió, etc. Y ahí está, funcionando como un campeón, incluso la luz , la calculadora y la alarma!! Todo!!
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludo y ahí va otra foto mala, que quise mejorar pero...creo que no lo consigo..

DSC04718.jpg DSC04728.jpg
 
Última edición:
  • #39
Sigo teniendo debilidad por el Pogue amarillo, pero bonita familia, sí señor:yes: Y qué ilusión tiene que haberte hecho conseguir que vuelva a la vida el digital de tu padre... A disfrutar!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie