• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recarga de helio

  • Iniciador del hilo COQUI100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..y tanto.....descarada
 
  • #29
efectivamente.
 
  • #30
Perdón por el disparate.....pero es que estaba convencido de que el helio se "formaba" dentro del reloj en una inmersión profunda::blush::. Lo terrible es que no recuerdo de dónde ni como me llegó esa disparatada teoría:(.
Gracias por las aclaraciones y nuevamente disculpas por esas hilachas de profunda ignorancia.......linchadme sin piedad por favor, lo merezco::bash::::bash::::bash::::bash::.
Salu2.
 
  • #31
Perdón por el disparate.....pero es que estaba convencido de que el helio se "formaba" dentro del reloj en una inmersión profunda::blush::. Lo terrible es que no recuerdo de dónde ni como me llegó esa disparatada teoría:(.
Gracias por las aclaraciones y nuevamente disculpas por esas hilachas de profunda ignorancia.......linchadme sin piedad por favor, lo merezco::bash::::bash::::bash::::bash::.
Salu2.

Calla hombre, si yo creo que tendría que tener premio a uno de los post más divertidos del mes. :ok::
 
  • #32
Claro que se puede recargar, pero no cuesta 1000 euros, en los estancos donde venden tabaco hacen recarga de gas a los mecheros por no mas de 3 euros y al reloj no le cabe mucho mas gas que a un mechero.... jejeje
Vaya rollo te han colao :-)
 
  • #33
Ahí, ahí está la clave de toda la discusión, llamar valvula de helio a una valvula de descomprensión.
De todas formas tengo que reconocer que gracias a este post, ahora se mucho mas del helio y de buceo.
Gracias y un saludo.
 
  • #34
A mi me gustan los rolex y mucho, quiza mas que a ti. Un saludo!
 
  • #35
Yo cuando ando mal de pelas, abro la válvula de mi SMP le coloco una cánula que va desde mi culo y aprovecho después de comer judiones; créeme, es mano de santo, me dura cargado el reloj todo el veranito. La que te han contado, je,je.
 
  • #36
jajaja la verdad esque te la metieron bien doblada, es una buena broma y nos ha alegrado el dia.
Que cachondos
 
  • #37
jajaja la verdad esque te la metieron bien doblada, es una buena broma y nos ha alegrado el dia.
Que cachondos
Si,es para troncharse...................tu segundo post para reflotar "esto" de hace 5 años.No lo conocía pero vamos
 
Última edición:
  • #38
Jajajajaja me parto, por todo en general....

Jajaja
 
  • #40
Ya no se puede reflotar hilos cuyo último post tenga más de un año (así lo informó el jefe en el general)...así que éste es de los últimos reflotes antiguos...por cierto, que risa me ha dado leerlo. Saludos,
 
  • #41
No paro de reír, no lo anulen que sigo buscando helio para recargar mi DS
 
  • #42
:laughing1:jejeje. Alguna persona habrá ido a un centro oficial a preguntarles eso? se les puede quedar una cara,jajaja

Victor
 
  • #43
Vuelvo a leerlos y me sigo riendo a carcajadas!!!!!!!!
 
  • #44
Una explicación magnifica, pero debe ser que estoy espeso hoy y no lo entiendo...entonces, si dentro de las cámaras hiperbáricas no llevamos el reloj, y no se forma helio ni nada dentro del mismo al bucear, para que sirven exactamente las válvulas de deco?..sale el aire del reloj a medida que bajamos?...y luego como se compensa el aire que has perdido?..vuelve a entrar cuando sales a la superficie por las diferencias de presión?...supongo que tendra que existir un cierto equilibrio para que no se deteriore la maquinaria, porque todos los divers de gran profundidad llevan una, verdad?...confieso mi ignorancia! ::Dbt::

pd: sólo 1000 euros la recarga?...a mi la última me cobraron 1.200!!! ;-)
 
  • #45
Sin entrar en disquisiciones técnicas, lo mejor es leer un buen artículo sobre los franceses de COMEX que fueron los que propusieron a Rolex la idea de instalar una válvula de helio en los Submariner que utilizaban en los (largos) periodos que pasaban haciendo experimentos sobre reacciones físicas a profundidades inducidas en cámaras hiperbaricas.
 
  • #46
Yo creo que el amigo COQUI100, nos ha vacilado todo este tiempo, pero eso es válido también en este Foro de lujo; de vez en cuándo algo de esto me parece cojonudo!!!!
 
  • #47
Yo preguntaría en la rolex :D
 
  • #48
Creo que no era tan difícil investigar un poquito antes.
Vaya pregunta...:flirt:
 
  • #49
Cada día que vuelvo a leerlo suelto una carcajada. Gracias por no quitarlo porque me alegra el día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie