• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios para un Jaeger LeCoultre vintage

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Un amigo me ha pedido que le busque el muelle real de un Jaeger LeCoultre vintage. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo? Un saludo
 
Amigo te he movido el hilo a taller de relojeria donde es posible que te pueda ayudar. Un saludo
 
Gracias, Tantdetemps. La verdad es que tenía la duda de ponerlo en el foro de Vintages o de hacerlo en el foro de Jaeger LeCoultre.Aquí también está bien, así que esperemos que alguien me dé una pista. Un saludo.
 
Como no digas el calibre... mal vamos y si pones unas fotos del mismo también ayuda :p

Salutes
 
El calibre es un 838, que creo que se presentó en 1.962. Por lo que he visto por la red, se trataba de un diseño muy delgado, lo que hace que el muelle sea bastante especial, y que no sea adaptable el de otro calibre similar.

En cuanto a las fotos, va a ser que no, porque el reloj en cuestión no es mío, y yo no lo tengo. Yo sólo hago de "buscamuelles" :flirt:. El asunto no es fácil, así que si alguien puede echarme una mano, lo agradezco enormemente, y brindo por la información del experto, aunque sólo sea virtualmente :Cheers:

Un saludo.
 
Si sos de España, te recomiendo ir a Ruiz Revuelto, creo que es lo mas completo que hay por allí en repuestos para relojes.La dirección está en internet, y también se puede hacer un contacto en su página.
Saludos.
Cofer
 
de qué calibre estamos hablando?
 
perdón no lo había leido antes es un K 868 . un poco complicado.
 
Buen día -1/4; por mi experiencia en relojes JLC - le recomiendo a su amigo - lo lleve a la casa
Jaeger LeCoultre Central o a un AGENTE OFICIAL JLC - que lo derivará donde corresponda.
-1/4 - recuerde que es un reloj Jaeguer LeCoultre extra plano y éste movimiento es algo muy especial y hay que tratar de no improvisar con ésta joya.
No se acepta la excusa de que ahí - ES CARO!!!!!!
Gracias - Luis desde Argentina
 
  • #10
No, es un P838. Pero sí, está siendo complicado.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie