• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recambios Orient

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, compañeros. Hace nada acabo de quedar con un amigo con el que surgió hablar de relojes y me comentó que tiene un Orient Bambino al que se le estropeó el cristal y quería saber si hay algún sitio donde pueda consultar lo que pueda valer y si es viable cambiarlo (que no sea excesivamente caro).

Por lo que me ha dicho ha de ser sustituido sí o sí. He indagado un poco por la red pero no he encontrado ningún sitio donde se vendan recambios ni nada. Me imagino que se podrá, dado que es una marca con renombre y seguro que dispone de piezas. Pero bueno, me gusta agotar todas las vías. Tampoco es que en la zona donde vivo haya mucha cultura relojera. Os agradecería cualquier ayuda que me podáis dar. Un saludo muy grande y gracias desde ya.
 
Hola compañero, si quiere un cristal original Orient no se lo que podrá costar (no creo que sea muy caro). Si le da igual un plexi genérico, cualquier relojero te lo cambia por muy poco (entre 10 y 15 euros me han venido cobrando a mi normalmente)
 
Me interesa el tema de los recambios. Estoy tratando de comprar un insert de reemplazo para mi mako 2 y no hay manera de encontrarlo online. Lo he intentado en Platisur pero me dicen que solo venden a profesionales.
Ante la imposibilidad de encontrarlo me acerqué al relojero de mi pueblo pero lo máximo que conseguí fue que me intentara vender el reloj entero! Según él los repuestos de orient son mu difíciles de encontrar... Me suena a cuento chino pero ya no se qué pensar.
 
lostlink.jpg


Mira a ver por aquí si puedes conseguir algo.....
 
Yo pase por lo mismo con un orient ray. Al final me canse y le compre un bisel al que se le podia instalar insert de skx007 y asunto resuelto . Creo que me costo entre 30 y 40 euros.20200411_144946_copy_2268x3024.jpg
 
Yo también he tenido problemas con platisur,
Alegan que el relog que he comprado hace tres dias, no tiene garantía por no haber sido comprado en españa..
La tija que se me ha roto tampoco la quieren vender si no soy profesional.
Y por el arreglo me cobran 150€ de un malo II.
De risa.
Lo he llevado a un relojero no oficial de la casa. 45 € tija Corona y tire. Y listos
Orient, buenos relojes mal servicio.
Nunca más un orient por.mi parte.
 
Atrás
Arriba Pie